huawei-pro-20.png
Huawei P 20 / Suministrada a LA FM
19 Abr 2018 06:07 AM

Huawei P20 llega a Colombia con la promesa de ofrecer la mejor cámara del mundo

El nuevo dispositivo de Huawei incorpora tecnología móvil avanzada para ofrecer fotografías de calidad profesional.

El Huawei P20, un equipo que llega al mercado colombiano la propuesta de brindar innovaciones en tecnología móvil avanzada,  para ofrecer una experiencia fotográfica revolucionaria y profesional.

El Huawei P20, llega al mercado de los smarphones con un diseño ligero, lentes de gran apertura, enormes sensores de imagen y su procesador Kirin 970, el cual permite realizar realizar tareas basadas en Inteligencia Artificial.

El sistema de cámara más avanzado en un smartphone

La serie P20 de Huawei ha recibido las más altas calificaciones por la calidad de su cámara. Este reconocimiento fue otorgado por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de lentes, cámaras fotográficas y cámaras móviles.

Entre los puntos destacados en su evaluación se encuentran el detalle de las imágenes en diferentes condiciones de luz, el desempeño de alto nivel de su zoom híbrido 2X y su efecto bokeh. Gracias a su apertura, el tamaño de sus sensores y la tecnología de estabilización óptica que funciona en conjunto con la optimización por Inteligencia Artificial, el Huawei P20 alcanzó un puntaje global de 102 puntos, solo superado por el Huawei P20 Pro, dejando atrás los demás smartphones de la competencia.

La Toma Inteligente (Master AI) potenciada por IA (Inteligencia Artificial), brinda las habilidades necesarias para tomar fotografías de forma profesional, pues su tecnología es ideal para el reconocimiento de objetos, dándole la capacidad de identificar más de 500 escenarios divididos en 19 categorías, para que los usuarios puedan elegir las habilidades necesarias y el momento adecuado para tomar sus fotografías. Una vez que un objeto o escena ha sido identificado, el smartphone de forma automática realiza ajustes para lograr el mejor resultado posible.

Experiencia inteligente

El Huawei P20 trabaja con el procesador Kirin 970, desarrollado por Huawei. Con la nueva arquitectura de cómputo móvil HiAI, la unidad de procesamiento neural incluida en el dispositivo (NPU) brinda un desempeño hasta 50 veces más eficaz. En una prueba de reconocimiento de imagen, el Kirin 970 fue capaz de procesar 2,000 imágenes por minuto.

Además, el Huawei P20 trae preinstalado el sistema operativo EMUI 8.1, basado en Android 8.1, que gracias a su capacidad de ser altamente personalizable, su soporte de IA, y características de seguridad sofisticadas, se posiciona para convertirse en el nuevo estándar en cuanto a sistemas operativos de smartphones se refiere.

Este dispositivo también cuenta con la certificación de seguridad TÜV para su tecnología Huawei SuperCharge, una de las certificaciones de baterías con mayor prestigio en el mundo. El dispositivo incluye una batería de 3,400 mAh y un sistema de manejo inteligente de energía. El Huawei P20 soporta 16 horas de reproducción de video, 19 horas de llamadas en 3G, 16 horas de navegación en línea y 75 horas de reproducción musical.

También posee un diseño inspirado en la combinación de luz y color de la naturaleza con colores Pink Gold, Black y Midnight Blue. Gracias a varias capas de recubrimientos ópticos (NVCM) debajo del panel de vidrio trasero, el smartphone tiene una apariencia de cambio gradual en el tono del color (Pink Gold) de su superficie al entrar en contacto con la luz.

Además, el Huawei P20 incluye la nueva generación de pantalla Huawei FullView de 5.8 pulgadas que ofrece una experiencia inmersiva para videojuegos, videos, lectura, navegación en internet y uso de aplicaciones. La pantalla de vidrio 3D se fusiona sutilmente con las cuatro esquinas curvas metálicas, brindando una ergonomía mejorada y gran confort en la mano.