FreeBuds 3i
FreeBuds 3i
Cortesía de Huawei
3 Sep 2020 07:00 PM

Huawei llega con una experiencia de audio premium: ¿ya la conoce?

La cancelación activa de ruido es una de las principales cualidades que traen para el público estos nuevos dispositivos.
Redacción
comercial

La música se convirtió en el compañero fiel a la hora de entrenar o realizar diferentes actividades en un ambiente interior y exterior.

Nada más placentero que acompañar la rutina con una buena playlist de las canciones favoritas para disipar el estrés laboral o académico. Las plataformas de acceso han evolucionado y sus dispositivos también; para esta ocasión Huawei presenta al público los nuevos FreeBuds 3i, que ofrecen una experiencia de audio premium gracias a la cancelación activa de ruido, para que se pueda disfrutar de la música al máximo y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar. Los audífonos inalámbricos, también conocidos como True Wireless Stereo –TWS, heredan el ADN de sus predecesores, brindando confort sin necesidad de las ataduras de cables.

¿Cómo funciona la cancelación activa de ruido?

Los FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti-ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. Traen lo último en tecnología para incrementar las capacidades de cancelación de los sonidos no deseados, ayudando a eliminar el ruido innecesario de los alrededores, lo que permite tener mayor concentración en las tareas o entretenimiento.

Adicional a ello, simplifican el proceso de interacción para ofrecer una experiencia verdaderamente inalámbrica, especialmente a la hora de entrenar o correr. Para mejorar su experiencia de uso, cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Por otro lado, poseen un control táctil inteligente que adopta un sensor capacitivo adecuado para la interacción usuario-dispositivo, es decir, solo basta con mantener el dedo en el auricular para activar o desactivar la cancelación activa de ruido de forma sencilla y rápida.

Tamaños para una mayor comodidad

Nada más molesto que sentir que no se están utilizando los auriculares adecuados. Huawei ofrece a sus usuarios la comodidad para los oídos con sus FreeBuds 3i, que cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles que se encuentran disponibles en cuatro tamaños: L, M, S y XS.