Huawei FreeLace, los audífonos que brindan una experiencia musical inmersiva

La marca china los lanzó recientemente en Colombia.
Huawei FreeLace
Crédito: Cortesía: Huawei

Huawei sigue presentando sus novedades tecnológicas y ahora lanzó en Colombia los FreeLace, unos audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia musical inmersiva gracias a su controlador dinámico de 9.2 mm que amplía el campo de sonido.

Además, estos accesorios han sido fabricados con un diafragma TPU ultrafino que ofrece bajos crecientes, mientras que sus placas de titanio aportan agudos melodiosos, un detalle perfecto para tener una buena experiencia musical.

Los audífonos vienen en tres colores distintos y gracias a su diseño simétrico y equilibrado, brindan comodidad y un buen ajuste.

Lea también: Huawei Watch GT 2 llega en diferentes diseños y con batería para dos semanas

Los FreeLace cuentan con conexión USB Tipo-C, que con ayuda de la tecnología HiPair, desarrollada por Huawei, pueden recargar su batería una vez sean conectados a un smartphone.

De igual manera, los audífonos tienen una tecnología llamada Hall, que detecta si los auriculares están en uso, para de esta manera saber si el usuario los lleva puestos o no y así apagarlos automáticamente.

En cuanto a su autonomía, los Huawei FreeLace vienen equipados con una batería de 1200 mAh que ofrece una reproducción de 18 horas con una sola carga. Incluso, con apenas cinco minutos de carga se obtienen cuatro horas de reproducción.

Estos auriculares también tienen reducción de ruido para la toma de micrófono, que ayudará a los usuarios a mantener conversaciones de mayor calidad, y cuentan con certificación IPX5 que permite usarlos, por ejemplo, mientras llueve, ya que su diseño está hecho a prueba de agua.

Huawei FreeLace
Crédito: Huawei

Temas relacionados

Peajes

Flypass seguiría cobrando $220 adicionales por peaje: piden a la SIC suspender el cobro

Los denunciantes solicitan a la SIC frenar el cobro de $220 por cada paso por peajes en el Plan Standard de Flypass y evaluar la devolución de los valores pagados por los usuarios.
Peaje ubicado al Norte de Bogotá



"Petro le quitó a Bogotá los recursos" : MinHacienda responde a señalamientos sobre recursos para el Metro

El ministro de Hacienda, Miguel Goméz Martínez se defendió de señalamientos de la oposición.

MinSalud habilita plataforma para revisar pendientes de medicamentos y procedimientos

La herramienta permitirá consultar los avances en la entrega de medicamentos, la realización de procedimientos médicos y los pendientes que continúan bajo seguimiento.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.