Huawei FreeLace, los audífonos que brindan una experiencia musical inmersiva

La marca china los lanzó recientemente en Colombia.
Huawei FreeLace
Crédito: Cortesía: Huawei

Huawei sigue presentando sus novedades tecnológicas y ahora lanzó en Colombia los FreeLace, unos audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia musical inmersiva gracias a su controlador dinámico de 9.2 mm que amplía el campo de sonido.

Además, estos accesorios han sido fabricados con un diafragma TPU ultrafino que ofrece bajos crecientes, mientras que sus placas de titanio aportan agudos melodiosos, un detalle perfecto para tener una buena experiencia musical.

Los audífonos vienen en tres colores distintos y gracias a su diseño simétrico y equilibrado, brindan comodidad y un buen ajuste.

Lea también: Huawei Watch GT 2 llega en diferentes diseños y con batería para dos semanas

Los FreeLace cuentan con conexión USB Tipo-C, que con ayuda de la tecnología HiPair, desarrollada por Huawei, pueden recargar su batería una vez sean conectados a un smartphone.

De igual manera, los audífonos tienen una tecnología llamada Hall, que detecta si los auriculares están en uso, para de esta manera saber si el usuario los lleva puestos o no y así apagarlos automáticamente.

En cuanto a su autonomía, los Huawei FreeLace vienen equipados con una batería de 1200 mAh que ofrece una reproducción de 18 horas con una sola carga. Incluso, con apenas cinco minutos de carga se obtienen cuatro horas de reproducción.

Estos auriculares también tienen reducción de ruido para la toma de micrófono, que ayudará a los usuarios a mantener conversaciones de mayor calidad, y cuentan con certificación IPX5 que permite usarlos, por ejemplo, mientras llueve, ya que su diseño está hecho a prueba de agua.

Huawei FreeLace
Crédito: Huawei

Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 25 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor este martes 25 de agosto de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Bogotá ofrece 10.000 becas para aprender inglés: así puede aplicar

Los interesados pueden, también, reforzar el conocimiento que tengan previo a la convocatoria.

Personero de Ituango acusa a EPM de retrasar traslado de decenas de desplazados; la empresa niega señalamientos

La empresa afirmó que no es ajena a la emergencia de orden público que atraviesa Ituango y que ha facilitado el ingreso, salida y movilización de vehículos.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.