Huawei FreeLace
Cortesía: Huawei
24 Sep 2019 01:06 PM

Huawei FreeLace, los audífonos que brindan una experiencia musical inmersiva

La marca china los lanzó recientemente en Colombia.

Huawei sigue presentando sus novedades tecnológicas y ahora lanzó en Colombia los FreeLace, unos audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia musical inmersiva gracias a su controlador dinámico de 9.2 mm que amplía el campo de sonido.

Además, estos accesorios han sido fabricados con un diafragma TPU ultrafino que ofrece bajos crecientes, mientras que sus placas de titanio aportan agudos melodiosos, un detalle perfecto para tener una buena experiencia musical. 

Los audífonos vienen en tres colores distintos y gracias a su diseño simétrico y equilibrado, brindan comodidad y un buen ajuste. 

Lea también: Huawei Watch GT 2 llega en diferentes diseños y con batería para dos semanas

Los FreeLace cuentan con conexión USB Tipo-C, que con ayuda de la tecnología HiPair, desarrollada por Huawei, pueden recargar su batería una vez sean conectados a un smartphone.

De igual manera, los audífonos tienen una tecnología llamada Hall, que detecta si los auriculares están en uso, para de esta manera saber si el usuario los lleva puestos o no y así apagarlos automáticamente. 

En cuanto a su autonomía, los Huawei FreeLace vienen equipados con una batería de 1200 mAh que ofrece una reproducción de 18 horas con una sola carga. Incluso, con apenas cinco minutos de carga se obtienen cuatro horas de reproducción.

Estos auriculares también tienen reducción de ruido para la toma de micrófono, que ayudará a los usuarios a mantener conversaciones de mayor calidad, y cuentan con certificación IPX5 que permite usarlos, por ejemplo, mientras llueve, ya que su diseño está hecho a prueba de agua. 

Huawei FreeLace
Huawei
Fuente
Sistema Integrado Digital