Imagen comercial HP
6 Ago 2020 09:30 PM

HP Smart TanK, impresión con libertad y creatividad

En los días de teletrabajo y telestudio las impresoras siguen siendo una herramienta clave
Redacción
comercial

Actualmente miles de personas se enfrentan a nuevas a las dinámicas que se han impuesto en medio de una época de confinamiento y aislamiento preventivo, a causa de la emergencia creada por el coronavirus.

 

Pese a que en los últimos meses muchas cosas han cambiado, el mundo no se detiene y ahora es necesario contar con la mejor tecnología para realizar las labores de teletrabajo y estudio online.

 

Este desafío no solo representa tener una buena conexión a internet junto a un computador potente, también es necesario contar con una impresora eficiente, que mantenga a los usuarios siempre conectados, seguros y productivos.

 

Justamente esa es la propuesta de HP con su ‘HP Smart TanK’, un modelo potente que permite imprimir a un gran volumen y sin sobrecostos para el usuario. Además, ofrece la aplicación ‘HP Smart’, que es ideal para escanear e imprimir rápidamente todo tipo de documentos desde el celular.

 

La HP Smart Tank puede imprimir hasta 8,000 páginas a color y 12,000 en negro, además cuenta con un exclusivo sistema de tanques de tinta que facilita la tarea de recarga,

 

Sin duda, este modelo representa un gran apoyo para las diversas tareas que día a día realizan las personas. Conoce más acerca de esta referencia aquí