Hora y fecha en la que se jugará la Liga Latinoamérica de League of Legends

La #LLA se jugará todos los sábados y domingos desde las 3pm, hora colombiana.
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada Crédito: League Of Legends [Pagina Oficial]

Riot Games anunció que la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se jugará de nuevo este fin de semana en modalidad online, con los ocho mejores equipos de LoL en la región compitiendo desde sus Gaming Houses. Todo el equipo hizo el máximo esfuerzo por mantener la integridad competitiva bajo esta condición.

Los casters y todo el equipo de producción estarán trabajando desde sus casas, para fortalecer las medidas de salud en estos momentos.

Lea acá: WhatsApp tendrá un botón para desmentir fake news sobre pandemia

La competencia se reanuda este sábado 28 de marzo, día en el que jugarán Furious Gaming contra Pixel Esports, Azules contra Isurus Gaming y el domingo Furious Gaming contra Azules, match donde se decidirá quién queda en último puesto.

El domingo XTEN y Pixel se pelean por el quinto lugar para poder jugar Playoffs, el ganador sumará un punto muy importante que seguramente afiance la confianza del equipo y mejore directamente su forma de juego, priorizando lo ofensivo al tener mayor seguridad.

Rainbow 7 tendrá un mano a mano contra Gillette Infinity y puede alcanzar el primer podio del campeonato si gana, junto con All Knights. Será una partida intensa y de mucha precisión, cualquier error puede costar caro sumado al alto nivel de los participantes.

El duelo del fin de semana será, sin lugar a duda, será Infinity vs All Knights. Finalmente se decidirá quién quedará primero en la tabla de posiciones, complicando la permanencia de los equipos con bajo puntaje.

Lea acá: Instagram baja calidad de sus videos en América Latina para evitar congestión en internet

La #LLA se jugará todos los sábados y domingos desde las 15:00 hs (MX), 16:00 hs (CO/PE) y 18:00 hs (AR/CL), y es posible verla desde http://watch.lolesports.com


Temas relacionados

Agencia Nacional de Tierras

Autoridades del Quindío lograron desocupación voluntaria de predio en Quimbaya, tras toma de 200 campesinos

Las comunidades exigían el cumplimiento de promesas del Gobierno, en materia de tierras productivas.
Campesinos del Quindío desalojan predio de la SEA, en protesta por acceso a tierras.



Distrito busca frenar plantón de ambulancias en varios hospitales de Bogotá por salarios de conductores

Hay alerta por la posible suspensión de los servicios de ambulancias en la ciudad.

Ejército Nacional abrió convocatoria para ingreso de suboficiales: beneficios y requisitos

La fuerza militar terrestre permitirá a colombianos ingresar a sus filas para que puedan desarrollar su vida en el cuerpo armado.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion