Hora y fecha en la que se jugará la Liga Latinoamérica de League of Legends

La #LLA se jugará todos los sábados y domingos desde las 3pm, hora colombiana.
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada Crédito: League Of Legends [Pagina Oficial]

Riot Games anunció que la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se jugará de nuevo este fin de semana en modalidad online, con los ocho mejores equipos de LoL en la región compitiendo desde sus Gaming Houses. Todo el equipo hizo el máximo esfuerzo por mantener la integridad competitiva bajo esta condición.

Los casters y todo el equipo de producción estarán trabajando desde sus casas, para fortalecer las medidas de salud en estos momentos.

Lea acá: WhatsApp tendrá un botón para desmentir fake news sobre pandemia

La competencia se reanuda este sábado 28 de marzo, día en el que jugarán Furious Gaming contra Pixel Esports, Azules contra Isurus Gaming y el domingo Furious Gaming contra Azules, match donde se decidirá quién queda en último puesto.

El domingo XTEN y Pixel se pelean por el quinto lugar para poder jugar Playoffs, el ganador sumará un punto muy importante que seguramente afiance la confianza del equipo y mejore directamente su forma de juego, priorizando lo ofensivo al tener mayor seguridad.

Rainbow 7 tendrá un mano a mano contra Gillette Infinity y puede alcanzar el primer podio del campeonato si gana, junto con All Knights. Será una partida intensa y de mucha precisión, cualquier error puede costar caro sumado al alto nivel de los participantes.

El duelo del fin de semana será, sin lugar a duda, será Infinity vs All Knights. Finalmente se decidirá quién quedará primero en la tabla de posiciones, complicando la permanencia de los equipos con bajo puntaje.

Lea acá: Instagram baja calidad de sus videos en América Latina para evitar congestión en internet

La #LLA se jugará todos los sábados y domingos desde las 15:00 hs (MX), 16:00 hs (CO/PE) y 18:00 hs (AR/CL), y es posible verla desde http://watch.lolesports.com


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en familia: planes turísticos para niños en las ciudades sede

Qué hacer con niños durante el Mundial: planes en México, EE. UU. y Canadá, desde parques temáticos y acuarios hasta rutas culturales y paseos en barco.
Planes turísticos para familias en EE UU, México y Canadá



Prima de mitad de año: qué pasa si un trabajador renuncia antes de recibirla

Este beneficio equivale a 30 días de salario por cada año trabajado y se entrega en dos partes: una en junio y otra en diciembre.

Apareció sano y salvo estudiante de la Universidad de Antioquia que era buscado en el Alto del Romeral

Santiago Giraldo fue ubicado en Angelópolis tras más de 20 horas de búsqueda. Las autoridades suspendieron el operativo de rescate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.