Hora y fecha en la que se jugará la Liga Latinoamérica de League of Legends

La #LLA se jugará todos los sábados y domingos desde las 3pm, hora colombiana.
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada Crédito: League Of Legends [Pagina Oficial]

Riot Games anunció que la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se jugará de nuevo este fin de semana en modalidad online, con los ocho mejores equipos de LoL en la región compitiendo desde sus Gaming Houses. Todo el equipo hizo el máximo esfuerzo por mantener la integridad competitiva bajo esta condición.

Los casters y todo el equipo de producción estarán trabajando desde sus casas, para fortalecer las medidas de salud en estos momentos.

Lea acá: WhatsApp tendrá un botón para desmentir fake news sobre pandemia

La competencia se reanuda este sábado 28 de marzo, día en el que jugarán Furious Gaming contra Pixel Esports, Azules contra Isurus Gaming y el domingo Furious Gaming contra Azules, match donde se decidirá quién queda en último puesto.

El domingo XTEN y Pixel se pelean por el quinto lugar para poder jugar Playoffs, el ganador sumará un punto muy importante que seguramente afiance la confianza del equipo y mejore directamente su forma de juego, priorizando lo ofensivo al tener mayor seguridad.

Rainbow 7 tendrá un mano a mano contra Gillette Infinity y puede alcanzar el primer podio del campeonato si gana, junto con All Knights. Será una partida intensa y de mucha precisión, cualquier error puede costar caro sumado al alto nivel de los participantes.

El duelo del fin de semana será, sin lugar a duda, será Infinity vs All Knights. Finalmente se decidirá quién quedará primero en la tabla de posiciones, complicando la permanencia de los equipos con bajo puntaje.

Lea acá: Instagram baja calidad de sus videos en América Latina para evitar congestión en internet

La #LLA se jugará todos los sábados y domingos desde las 15:00 hs (MX), 16:00 hs (CO/PE) y 18:00 hs (AR/CL), y es posible verla desde http://watch.lolesports.com


Temas relacionados

Famisanar

EPS Famisanar responde a señalamientos sobre cartera con la Liga Contra el Cáncer y asegura flujo normal de pagos

Según la EPS Famisanar ha realizado los pagos correspondientes a la Liga Contra el Cáncer seccional Bogotá.
Referencia Famisanar.



Gremios médicos alertan sobre precarización laboral en las UCI y exigen intervención del Gobierno

Los gremios advirtieron que constantemente reciben reportes sobre el cierre de servicios de salud debido a las demoras en los pagos de las EPS a las IPS y, especialmente, por los retrasos en el pago al talento humano en salud.

¿Solución o incentivo al riesgo? Expertos advierten sobre subsidios sin control al SOAT

Paloma Valencia lanzó una propuesta legislativa con la que busca exonerar del pago del SOAT a motocicletas de hasta 250 cc.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca