Hora y fecha en la que se jugará la Liga Latinoamérica de League of Legends

La #LLA se jugará todos los sábados y domingos desde las 3pm, hora colombiana.
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada Crédito: League Of Legends [Pagina Oficial]

Riot Games anunció que la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se jugará de nuevo este fin de semana en modalidad online, con los ocho mejores equipos de LoL en la región compitiendo desde sus Gaming Houses. Todo el equipo hizo el máximo esfuerzo por mantener la integridad competitiva bajo esta condición.

Los casters y todo el equipo de producción estarán trabajando desde sus casas, para fortalecer las medidas de salud en estos momentos.

Lea acá: WhatsApp tendrá un botón para desmentir fake news sobre pandemia

La competencia se reanuda este sábado 28 de marzo, día en el que jugarán Furious Gaming contra Pixel Esports, Azules contra Isurus Gaming y el domingo Furious Gaming contra Azules, match donde se decidirá quién queda en último puesto.

El domingo XTEN y Pixel se pelean por el quinto lugar para poder jugar Playoffs, el ganador sumará un punto muy importante que seguramente afiance la confianza del equipo y mejore directamente su forma de juego, priorizando lo ofensivo al tener mayor seguridad.

Rainbow 7 tendrá un mano a mano contra Gillette Infinity y puede alcanzar el primer podio del campeonato si gana, junto con All Knights. Será una partida intensa y de mucha precisión, cualquier error puede costar caro sumado al alto nivel de los participantes.

El duelo del fin de semana será, sin lugar a duda, será Infinity vs All Knights. Finalmente se decidirá quién quedará primero en la tabla de posiciones, complicando la permanencia de los equipos con bajo puntaje.

Lea acá: Instagram baja calidad de sus videos en América Latina para evitar congestión en internet

La #LLA se jugará todos los sábados y domingos desde las 15:00 hs (MX), 16:00 hs (CO/PE) y 18:00 hs (AR/CL), y es posible verla desde http://watch.lolesports.com


Temas relacionados

Fotomultas

Esta es la multa por conducir en contravía en 2026

Ir en sentido contrario es una infracción tipo D03 que, además de multa, puede implicar grúa, patios y registro en el SIMIT para el conductor.
Conducción



Google abrió becas para estudios en tecnología e inteligencia artificial: cómo aplicar y adquirir certificados

La empresa estadounidense busca certificar gratuitamente a quienes completen los cursos que ofrece.

Nueva variante de viruela símica en Colombia: cómo se contagia y qué síntomas presenta

Colombia confirma primer caso de mpox clado Ib, una variante más agresiva y transmisible, lo que activa vigilancia sanitaria y protocolos de control.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.