Honor apunta alto en la gama media con los nuevos Honor 200 y 200 Pro

Los nuevos Honor 200 y 200 Pro ofrecen configuraciones de memoria que alcanzan hasta los 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
Lanzamiento de Honor 200 y Honor 200 Pro: precios
Lanzamiento de Honor 200 y Honor 200 Pro: precios Crédito: Honor

Honorha presentado en su país de origen los nuevos Honor 200 y Honor 200 Pro, modelos que, aunque la serie Magic Pro sigue siendo su buque insignia, llegan con un conjunto impresionante de especificaciones. Estos dispositivos son los sucesores de la serie Honor 100, una línea clave para el fabricante.

A continuación, le presentamos todas las especificaciones y características técnicas de los Honor 200 y Honor 200 Pro, que probablemente se lanzarán en Europa a lo largo del año.

Leer más: WhatsApp prueba función para crear fotos de perfil con inteligencia artifical

Honor 200

El Honor 200 marca el regreso de Honor a la ambiciosa gama media. Este teléfono ofrece configuraciones de memoria que alcanzan hasta los 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento (aunque la configuración base es más modesta). Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3, un chip de gama media con un rendimiento destacado.

Cuenta con una batería de 5.200 mAh con carga rápida de 100W, conectividad completa, Android 14 con Servicios de Google y una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz (aunque no es LTPO).

Honor 200 Pro

El Honor 200 Pro se asemeja al modelo estándar, pero presenta un cambio significativo en su procesador. Equipado con el Snapdragon 8s Gen 3, ofrece un rendimiento cercano al mejor chip de Qualcomm, aunque con una GPU ligeramente menos potente y núcleos de menor frecuencia.

La pantalla aumenta ligeramente a 6,78 pulgadas, manteniendo las mismas tecnologías que el modelo básico. Además, incluye carga inalámbrica, protección IP55 y opciones de memoria de hasta 1 TB.

El sistema de cámaras es similar, pero el sensor principal del Pro es más grande, lo que garantiza imágenes de mayor calidad a pesar de mantener la misma resolución.

Vea también: Los mejores juegos ocultos de Google Chrome para divertirse

¿Cuáles son los precios del Honor 200 y Honor 200 Pro?

Los precios a continuación mencionados son aproximados:

Honor 200

8GB + 256GB: 410 dólares
12GB + 256GB: 445 dólares
16GB + 256GB: 495 dólares
12GB + 512GB: 495 dólares
16GB + 512GB: 530 dólares

Honor 200 Pro

12GB + 256GB: 575 dólares
12GB + 512GB: 630 dólares
16GB + 512GB: 665 dólares





Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM