Hombre murió mientras cargaba su iPhone en el baño

El forense del caso enviará un informe a Apple, pues cree que este tipo de aparatos deben adjuntar una advertencia sobre su uso cerca del agua.
iPhoneAFPLAFM1.jpg
AFP

Richard Bull, un británico de 32 años, murió cuando cargaba su iPhone en el baño.

Según el diario The Telelgraph, el hombre recibió una descarga eléctrica que le produjo graves quemaduras.

Bull habría conectado el cargador de su teléfono a una extensión ubicada en el corredor de su casa, que llegaba hasta el baño, y habría dejado caer el celular al agua.

Al respecto, el médico forense Sean Cummings, considera que estos dispositivos pueden resultar ser "tan peligrosos como un secador de baño".

El médico afirmó que enviará un informe a Apple, pues considera que este tipo de aparatos deben adjuntar una advertencia sobre su uso cerca del agua.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

SENA ofrece más de 30.000 vacantes con sueldos de hasta $8 millones: así puede aplicar

Otro aspecto clave es que no todas las vacantes son iguales en cuanto a modalidad. La convocatoria tiene varias alternativas que se adaptan a diferentes necesidades laborales.
La mayor parte de estas vacantes están en Bogotá, donde hay más de 9.000 ofertas activas.



La nueva tablet de Asus que supera los $17 millones: qué ofrece y por qué cuesta tanto

La tablet Asus ROG Flow Z13-KJP llegó a Colombia como edición limitada con alto rendimiento y diseño basado en videojuegos.

Procuraduría investiga a Jorge Iván Ospina por su nombramiento como interventor de Nueva EPS

El Ministerio Público también procesa a Luz María Múnera, exsuperintendenta ad hoc para la entidad de salud más grande de Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta