Hombre murió mientras cargaba su iPhone en el baño

El forense del caso enviará un informe a Apple, pues cree que este tipo de aparatos deben adjuntar una advertencia sobre su uso cerca del agua.
iPhoneAFPLAFM1.jpg
AFP

Richard Bull, un británico de 32 años, murió cuando cargaba su iPhone en el baño.

Según el diario The Telelgraph, el hombre recibió una descarga eléctrica que le produjo graves quemaduras.

Bull habría conectado el cargador de su teléfono a una extensión ubicada en el corredor de su casa, que llegaba hasta el baño, y habría dejado caer el celular al agua.

Al respecto, el médico forense Sean Cummings, considera que estos dispositivos pueden resultar ser "tan peligrosos como un secador de baño".

El médico afirmó que enviará un informe a Apple, pues considera que este tipo de aparatos deben adjuntar una advertencia sobre su uso cerca del agua.


Temas relacionados

productos cancerígenos

Organizaciones denuncian barreras y dificultades en la entrega de medicamentos a niños con Cáncer

Las dificultades están en las demoras en el diagnóstico, problemas en el primer nivel de atención, retrasos en la remisión a especialistas y en la realización de estudios.
Pacientes de salud



Becas en el exterior para colombianos: así puede aplicar al nuevo beneficio del Banco de la República

Los interesados deberán tener en cuenta los requisitos que deben cumplir para hacer acceder a los beneficios.

¿Por qué los dermatólogos recomiendan lavar la cara con agua fría? cambios se ven desde el primer día

Especialistas explican efectos del hielo y el agua fría en inflamación, poros y rosácea.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC