Smartphone plegable Fold1
Tomada de escobarinc.com
3 Dic 2019 09:22 AM

Hermano de Pablo Escobar busca competir con Apple con un smartphone plegable

El teléfono cuesta 350 dólares y cuenta con 128 GB de almacenamiento.
Cristian
Cristian
Serrano

Roberto Escobar, hermano del narcotraficante Pablo Escobar, ha usado diferentes plataformas para presentar el ‘Fold 1’, un smartphone plegable con el que pretende competir directamente contra el emporio tecnológico de Apple.

“Corté las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo 349 dólares (poco más de un millón de pesos), teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple, y hacerlo yo mismo como siempre he hecho”, afirmó Escobar en una entrevista para Digital Trends.

 

Además de ser plegable, el smartphone de Escobar posee un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Series, dos cámaras (16 megapíxeles y 20 megapíxeles), dos pantallas AMOLED de 7.8 pulgadas y un sensor de huellas dactilares.

De hecho, Roberto Escobar asegura que su teléfono inteligente tiene una resistencia superior al Samsung Galaxy Fold, porque su pantalla está hecha de un plástico especial que es muy difícil de quebrar.

Según el portal Escobar Inc, sitio en donde se está ofreciendo le dispositivo, el equipo opera con Android 9 y está totalmente desbloqueado para que pueda funcionar en cualquier red de Estados Unidos o del mundo.

Las imágenes del teléfono publicadas en el sitio web también dejan en evidencia que el equipo tendría una apariencia similar a la de una billetera, con unos detalles dorados.

De igual manera, en el portal Escobar Inc hay un par de videos que hablan sobre los componentes que posee el 'Fold1' y su desempeño.

Sin embargo, cuando se intenta realizar la compra del dispositivo desde del portal oficial del teléfono, el sitio arroja un error que no hace posible realizar la operación para adquirir el teléfono.

Cabe resaltar que en su entrevista para Digital Trends, Roberto Escobar también indicó que planea levantar una demanda colectiva contra Apple.

“Son estafadores y ahora estamos preparando la demanda colectiva”, aseguró Escobar en su entrevista.

Escobar dice que Apple ha estado engañando al consumidor al vender “teléfonos sin valor a los consumidores y demasiado caros”.

El empresario sostiene que su equipo de abogados están listos para el proceso, con el que se espera obtener una multimillonaria cantidad que será usada para compensar a los clientes de Apple.

Escobar afirmó que solicitará $30 billones de dólares como cifra para Indemnizar a los consumidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital