'Hellblade 2' y otros anuncios destacados en los The Game Awards

Hellblade: Senua's Sacrifice logró varios reconocimientos tras su lanzamiento.
Videojuego Hellblade
Crédito: Oficial de Ninja Theory

El aclamado "Hellblade: Senua's Sacrifice" tendrá una secuela, "Senua's Saga: Hellblade II", que llegará a la nueva consola Xbox Series X, y "Bravely Default" contará con una nueva entrega exclusiva de Nintendo Switch en 2020.

Estos lanzamientos son dos de los anuncios más destacados de la gala de los Óscar de los videojuegos, The Game Awards, celebrada esta noche en Los Ángeles.

"Senua's Saga: Hellblade II", la secuela del aclamado título del estudio inglés Ninja Theory, fue la gran sorpresa de la noche. Xbox anunció que llegará a su nueva consola, Xbox Series X, y desvelado las primeras imágenes del nuevo título.

"Hellblade: Senua's Sacrifice" fue uno de los videojuegos más premiados de 2017 -tres premios Game Awards y cinco Bafta-, por su fiel retrato de la psicosis. Su protagonista Senua, es una guerrera celta que padece esquizofrenia y que inicia un viaje en busca de la redención para salvar el alma de su novio.

La nueva entrega del título de terror psicológico ha mostrado sus primeras imágenes, cargadas de realismo, que muestran un mundo tan oscuro y agobiante como en la primera entrega.

Square Enix y Nintendo también han anunciado la nueva entrega de "Bravely Default", que llegará en exclusiva a la consola japonesa en 2020.

El título será una continuación del lanzado para Nintendo 3DS en 2012, contará con banda sonora del músico Revo (Sound Horizon) , y estará firmada por el equipo que estuvo detrás del primero y el estudio Octopath Traveler.

El estudio Gearbox Software ("Borderlands") también aprovechó la gala para mostrar las primeras imágenes de "GodFall", un título de combate ambientado en un mundo de fantasía, que llegará a finales de 2020 y es uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 5 -la futura consola de la compañía japonesa-.

Riot, la creadora de "League of Legends" y su exitosa liga de eSports, ha anunciado los primeros videojuegos de Riot Forge Label, su nueva marca, que se encargará de desarrollar historias a partir del universo de su MOBA más famoso. Los primeros títulos de este proyecto serán "Ruined King" y "Convergence".

Ademas de "Hellbalde:2", Xbox ha fijado durante la gala la fecha de lanzamiento de "Gears Tactics" que llegará el 28 de abril de 2020, para PC; mientras que Sightly Mad Studios ("Project Cars") lanzará una nueva entrega de la saga "Fast and Furious", "Crossroads", que llegará a todas las plataformas en mayo de 2020.


Temas relacionados

nueva eps

Nueva EPS reporta pérdidas por $4,8 billones y obligaciones por $22,5 billones al cierre de 2024

Nueva EPS cerró 2024 con $4,8 billones en pérdidas y $22,5 billones en pasivos; su liquidez depende de giros de ADRES y busca evitar liquidación.
La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.



Trabajadores en Colombia podrán ser despedidos por esta práctica que afecta la salud de los demás

La Ley 1335 de 2009 regula el consumo de tabaco y otros productos relacionados para proteger la salud de los trabajadores y de las personas no fumadoras.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

Un neuropsicólogo explicó por qué millones de colombianos asumieron como propia la eliminación de la Selección del Mundial 2026.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo