Gamers hinchas de Millonarios podrán ser parte de su equipo virtual

Millonarios FC se une a los clubes del mundo con división eSports.
liga electrónica millonarios
Crédito: Red Button Agency

Millonarios abrió una convocatoria para sus hinchas colombianos que les gusten los videojuegos, con el fin de que puedan hacer parte de la liga profesional electrónica del equipo 'embajador'.

El equipo bogotano se suma a Santa Fe, el primero que se unió a los eSports, para competir en poco tiempo en una liga completamente electrónica.

La convocatoria para participar en la selección de los jugadores ya está abierta y se cerrará el próximo 10 de agosto. Los organizadores esperan recibir máximo 2.048 personas que se van a dividir en grupos de 1.024 por cada plataforma.

Para participar se deben tener en cuenta algunas condiciones como vivir en Bogotá, tener más de 16 años de edad y tener una consola PlayStation 4 o Xbox One disponible con identificación en PSN ID o Gamertag de Xbox y contar con sistema de multijugador en línea (PSN Plus o Xbox Live).

Como es un juego de fútbol, Redbutton Gaming Agency advierte que los gamers deben tener acceso legítimo al videojuego FIFA 18.

Los interesados deben ingresar a http://millonarios-esports.com/ e inscribirse para hacer parte de la división profesional que le permitirá a los jugadores tener un contrato como jugadores profesionales de FIFA y además, se convertirán en los primeros jugadores eSports de Millonarios, representados por Redbutton Gaming Agency.

Así mismo, contarán con un salario y acceso a beneficios como entrada al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa y actividades de marca.


Temas relacionados




Con carta dirigida al presidente Abelardo De La Espriella rechazan nombramiento del director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH)

Con más de 1.700 firmas rechazan el nombramiento de Camilo Noguera, como director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Enviar mensajes programados por WhatsApp ya es posible; de momento solo lo pueden hacer estos usuarios

WhatsApp prueba una nueva función para programar mensajes y enviarlos automáticamente a una hora determinada, aunque por ahora solo está disponible para algunos usuarios de las versiones beta.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.