Galaxy Tab S6 Lite, nueva tablet de Samsung
Oficial de Samsung
29 Jul 2020 10:47 AM

Galaxy Tab S6 Lite ¿Qué ofrece esta tablet de casi dos millones de pesos?

En materia de diseño el dispositivo maneja pantalla de 10,4” y posee un S Pen rediseñado.
Cristian
Cristian
Serrano

Samsung anunció la llegada a Colombia de la Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo diseñado para trabajar, estudiar y jugar. Además incluye un S Pen rediseñado que permite tomar notas rápidas y mejorar la experiencia al momento de ver contenido.

En materia de diseño el dispositivo maneja pantalla de 10,4” y biseles estrechos para ampliar el espacio que el usuario dispone al momento de ver contenido. Además maneja una versión de One UI (optimizada para el aumento en la pantalla de la tablet) y certificada para usar los servicios de Google Mobile Services, además de contar con una interfaz visual más intuitiva también posee herramientas de navegación simplificadas.

Mire acá: Estafan a comerciante en Mercado Libre, le roban un iPhone y tres millones de pesos

Gracias a estos elementos el usuario podría cambiar fácilmente entre las diferentes aplicaciones que está ejecutando.

Por otra parte, el S Pen rediseñado mejora la forma de realizar múltiples tareas en el dispositivo, gracias a su peso y punta del lápiz de 0,7 mm se pueden tomar notas de forma fluida o realizar dibujos.

El S Pen se ajusta magnéticamente al lado derecho de la tablet, lo que facilita su uso sin la preocupación de perderlo. Además tampoco tampoco tiene batería, por lo que no habrá problemas por quedarse sin carga. Los usuarios también podrán emplear Samsung Notes para transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante y todas las notas se pueden exportar fácilmente como PDF, JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

Consulte también: ¿Qué tienen de especial los nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700 de Sony?

El dispositivo incluye altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para brindar un audio envolvente. De esta manera, se resaltan los sonidos de un YouTube, videoconferencia o videojuego.

La Galaxy Tab S6 Lite también permite atender llamadas o enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung en la tablet, incluso cuando su smartphone esté fuera del alcance del usuario. También cuenta con nuevas funciones de Bixby como 'Bixby Voice', 'Bixby Vision' y 'Bixby Routines' que ayudarán a elevar la productividad del usuario. 

Mire acá: Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Galaxy Tab S6 Lite está disponible en dos versiones:

  • Galaxy Tab S6 Lite LTE + Book Cover. PVP: $1.999.900
  • Galaxy Tab S6 WIFI. PVP: $1.549.900

 

Gracias a la alianza de Samsung con YouTube y Spotify, los usuarios de esta tablet tendrán YouTube Premium por cuatro meses y Spotify premium por tres meses, además de acceso a Samsung Members.