Función de WhatsApp le dice con quién comparte más fotos y videos

La aplicación de mensajería instantánea muestra con quién intercambia más multimedia.
WhatsApp
Crédito: WhatsApp - AFP

En 2021 WhatsApp ha hecho actualizaciones para mejor la experiencia de los usuarios en la aplicación, junto con la optimización de la seguridad en la plataforma algunas funciones siguen mostrando opciones interesantes para sus usuarios.

En esta ocasión, una de sus funciones le permite saber con quién comparte más información en sus conversaciones.

Las fotos y videos están dentro de las conversaciones que a diario se tienen con algunas personas en línea, por eso esta función no tan conocida le permite examina la escala de sus hábitos en los chats.

El espacio de almacenamiento es la pieza clave para descifrar cuantas de las imágenes y videos compartes a diario, incluso resalta algunas que ocupan más espacio.

En la lista podrá encontrar los contactos con los que más ha hablado. Aunque hay que tener en cuenta la cantidad de mensajes que pueden enviar en sus grupos, pues si estos son muy activos van estar en los primeros lugares.

¿Cómo verificar el rastreo de almacenamiento de WhatsApp?

Primero abra la aplicación, ingrese a la pestaña de ajustes. A continuación ingrese en la opción de almacenamiento y datos, y de allí seleccione administrar almacenamiento.

Aquí le muestra la lista de las conversaciones con las que mas comparte imágenes y videos según el espacio que ocupa en la aplicación.

La persona que encuentre en el primer lugar será con la que más envía y recibe información multimedia.

WhatsApp foto que se autodestruye
WhatsApp incluyó dentro de sus actualizaciones la posibilidad de que las fotos se autodestruyan.Crédito: Captura de pantalla

Otras actualizaciones que le sorprenderán

Dentro de las actualizaciones que ha realizado esta aplicación se encuentran los mensajes que desaparecen, la opción de acelerar los audios, la autodestrucción de videos y fotos, unirse a videollamadas ya iniciada y hasta el modo multidispositivo.


Temas relacionados




Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano