Imagen comercial Huawei
4 Ago 2020 05:35 PM

FreeBuds 3i, la nueva forma de experimentar la música sin ruidos

Estos audífonos cuentan con un diseño capaz de realizar una cancelación de ruido inteligente
Cristian
Cristian
Serrano

La música es el compañero ideal de miles de personas, quienes realizan sus rutinas de ejercicio y sus jornadas estudio o trabajo junto a una playlist con sus canciones favoritas.

Así como las plataformas para acceder a la música han evolucionado, los dispositivos que permiten escucharla también han tenido importantes cambios. Ahora es posible escuchar horas de música con una estupenda calidad y con la máxima comodidad.

Actualmente los audífonos inalámbricos, o True Wireless Stereo –TWS- pueden hacer mucho más por el usuario, pues estos dispositivos van más allá de ofrecer horas de música sin las ataduras de un cable.

El diseño de los auriculares ha evolucionado para ajustarse mejor en la forma del oído humano y así brindar más comodidad. Ejemplo de ello son los Huawei FreeBuds 3i, pues su diseño más ergonómico ‘in ear’, ofrece estabilidad, comodidad y un sonido más fiel.

Por otra parte, los audífonos inalámbricos deben garantizar una comunicación clara y fluida durante una llamada o un video chat. 

Por esta razón este dispositivo maneja un sistema Bluetooth 5.1, que brinda una conexión y una sincronía de audio y video muy precisa. Además, los últimos auriculares de Huawei también cuentan con una tecnología de cancelación de ruido activa e inteligente.

Esta opción permite mejorar la experiencia del sonido, brindando una calidad de audio envolvente. Además, su sensor óseo integrado puede capturar mejor la voz del usuario durante las llamadas mientras que el ruido del entorno es suprimido.

De hecho, cada auricular tiene una almohadilla de silicón suave, disponible en cuatro tamaños (L/M/S/XS), y un diseño cónico que se complementan para brindar estabilidad cuando el usuario realiza actividad física.

Estas almohadillas fueron creadas para que se ajusten perfectamente al oído humano y también crean un efecto hermético, para mejorar el sistema de cancelación de ruido.

¿Cómo se logra una cancelación de ruido eficiente?

Este modelo cuenta con dos micrófonos externos y uno interno, los cuales captan el ruido del entorno y lo eliminan. De hecho, el micrófono interno percibe otros sonidos, para incrementar el efecto de la cancelación de ruido en hasta 32dB.

Además, el usuario puede ajustar la cancelación de ruido según sus gustos o necesidades. Esta opción se puede utilizar mediante la app AI Life3.

Por otro lado, estos auriculares poseen un sistema de parlantes dinámicos de 10 mm, que permiten mejorar la potencia de los tonos graves. De igual manera, el equipo fue diseñado para resaltar los bajos creando un sonido más nítido y una sensación envolvente.

Estas innovaciones prueban que la tecnología continuamente está rompiendo esquemas en materia de diseño y beneficios que ofrece a sus usuarios.

Los audífonos pueden brindar una experiencia auditiva de primer nivel, mientras se convierten en el compañero ideal durante cualquier actividad que se realice en el día.

Cabe señalar que los nuevos FreeBuds 3i están disponibles por un precio de $449.900 pesos, en tiendas oficiales de Huawei y almacenes de cadena.