FIFA 22 revela el ranking con los mejores futbolistas del juego

Messi, Neymar, Ronaldo y Mbappé hacen parte del listado.
Kylian Mbappe en FIFA 22
Kylian Mbappe en FIFA 22 Crédito: EA Sports

En las últimas horas EA Sports anunció a los jugadores mejor calificados de FIFA 22 como parte de una campaña colectiva de Ratings.

Cabe destacar que este escalafón cuenta con la presencia de varios jugadores latinoamericanos de gran reconocimiento y aceptación entre los fanáticos del fútbol. Algunos de los futbolistas que hacen parte del ranking son Lionel Messi, Neymar Jr., Alisson, Casemiro y Ederson.

Puede leer: Apple lanza actualización para reparar falla que exponía sus iPhones a software espía

No obstante, EA Sports anunció que continuará revelando nuevos rankings para la última entrega de su popular franquicia de fútbol. Esta iniciativa será parte de su Campaña Colectiva de Ratings, la cual estaría diseñada para aumentar las expectativas de los jugadores al revelar nuevas específicas en los próximos días.

A continuación, les mostramos lista de los diez mejores jugadores en FIFA 22.

Los diez mejores jugadores de FIFA 22

  1. Lionel Messi (93) – Argentina
  2. Robert Lewandowski (92) – Polonia
  3. Cristiano Ronaldo (91) – Portugal
  4. Kevin De Bruyne (91) – Bélgica
  5. Kylian Mbappé (91) – Francia
  6. Neymar Jr (91) – Brazil
  7. Jan Oblak (91) – Eslovenia
  8. Harry Kane (90) – Inglaterra
  9. N’Golo Kanté (90) – Francia
  10. Manuel Neuer (90) – Alemania
Ranking FIFA 21
Crédito: Oficial de EA Sports

David Beckham protagoniza nuevo kit exclusivo FUT para FIFA 22

Recientemente se anunció el torneo online eSoccer Aid por UNICEF, de FIFA 22, nuevamente se realizará a partir del 30 de septiembre con un partido lleno de estrellas del deporte y cuya recaudación se donará a la UNICEF.

De interés: Madden NFL 22, una experiencia más realista para los fans del fútbol americano

Esta ocasión el evento contará con la participación de futbolistas, celebridades, creadores de contenido y jugadores competitivos, quienes se enfrentarán en un torneo 2v2 previo al lanzamiento mundial de FIFA 22.

De igual manera, se conoció que transmisión del juego se podrá ver vía Twitch y los nombres de los participantes se anunciarán más adelante.

Puede leer: Estas herramientas le dirán quienes lo dejaron de seguir en Instagram

Como parte de la colaboración, EA hará una donación a la UNICEF, acción que hace parte de varias iniciativas de EA Sports para apoyar los programas cuyo objetivo es dar igualdad de oportunidades a todos los niños.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Empresa vinculada al planchón donde murió Alexander Avendaño guarda silencio mientras avanza la investigación

La FM conoció nuevos detalles sobre la embarcación en la que murió Alexander Avendaño tras caer al embalse El Peñol-Guatapé. Autoridades verificaron documentación y la empresa involucrada guarda silencio
Operativo de requisa en el muelle de Guatapé, oriente de Antioquia



SuperSalud priorizará 1.000 farmacias con mayores problemas en la entrega de medicamentos

La SuperSalud pone en consulta el Plan 1.000 para agilizar la entrega de medicamentos en el país.

Elon Musk advierte sobre sequía en el futuro que afectará a la humanidad: no será de agua

Elon Musk lanzó una advertencia sobre el impacto que tendría el crecimiento de la inteligencia artificial en el futuro.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella