FIFA 22 revela el ranking con los mejores futbolistas del juego

Messi, Neymar, Ronaldo y Mbappé hacen parte del listado.
Kylian Mbappe en FIFA 22
Kylian Mbappe en FIFA 22 Crédito: EA Sports

En las últimas horas EA Sports anunció a los jugadores mejor calificados de FIFA 22 como parte de una campaña colectiva de Ratings.

Cabe destacar que este escalafón cuenta con la presencia de varios jugadores latinoamericanos de gran reconocimiento y aceptación entre los fanáticos del fútbol. Algunos de los futbolistas que hacen parte del ranking son Lionel Messi, Neymar Jr., Alisson, Casemiro y Ederson.

Puede leer: Apple lanza actualización para reparar falla que exponía sus iPhones a software espía

No obstante, EA Sports anunció que continuará revelando nuevos rankings para la última entrega de su popular franquicia de fútbol. Esta iniciativa será parte de su Campaña Colectiva de Ratings, la cual estaría diseñada para aumentar las expectativas de los jugadores al revelar nuevas específicas en los próximos días.

A continuación, les mostramos lista de los diez mejores jugadores en FIFA 22.

Los diez mejores jugadores de FIFA 22

  1. Lionel Messi (93) – Argentina
  2. Robert Lewandowski (92) – Polonia
  3. Cristiano Ronaldo (91) – Portugal
  4. Kevin De Bruyne (91) – Bélgica
  5. Kylian Mbappé (91) – Francia
  6. Neymar Jr (91) – Brazil
  7. Jan Oblak (91) – Eslovenia
  8. Harry Kane (90) – Inglaterra
  9. N’Golo Kanté (90) – Francia
  10. Manuel Neuer (90) – Alemania
Ranking FIFA 21
Crédito: Oficial de EA Sports

David Beckham protagoniza nuevo kit exclusivo FUT para FIFA 22

Recientemente se anunció el torneo online eSoccer Aid por UNICEF, de FIFA 22, nuevamente se realizará a partir del 30 de septiembre con un partido lleno de estrellas del deporte y cuya recaudación se donará a la UNICEF.

De interés: Madden NFL 22, una experiencia más realista para los fans del fútbol americano

Esta ocasión el evento contará con la participación de futbolistas, celebridades, creadores de contenido y jugadores competitivos, quienes se enfrentarán en un torneo 2v2 previo al lanzamiento mundial de FIFA 22.

De igual manera, se conoció que transmisión del juego se podrá ver vía Twitch y los nombres de los participantes se anunciarán más adelante.

Puede leer: Estas herramientas le dirán quienes lo dejaron de seguir en Instagram

Como parte de la colaboración, EA hará una donación a la UNICEF, acción que hace parte de varias iniciativas de EA Sports para apoyar los programas cuyo objetivo es dar igualdad de oportunidades a todos los niños.


Temas relacionados

jubilación

¿Si es pensionado, puede afiliarse a varias cajas de compensación? Esto dice la ley

La FM consultó al abogado laborista Iván Jiménez, para resolver esta inquietud de varios pensionados en Colombia.
Por último, dijo que intentar obtener varios subsidios “sería engañar al sistema para obtener beneficios que no están contemplados”.



Reclamaciones por accidentes de tránsito de vehículos fantasmas siguen creciendo en Colombia

La Adres confirmó que pagó $702.000 millones por accidentes sin SOAT en 2025.Una cifra que evidencia un aumento del 44%.

Más de 1.000 personas accedieron a servicios de salud en Funza gracias a tutelas y PQRS interpuestas por la Alcaldía

Se gestionaron 3.349 PQRS y 810 acciones de tutela entre 2024 y 2026, por negativas en servicios de salud.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.