FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

Quienes compraron el juego para Xbox One y/o PlayStation 4, podrán usar la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 sin costo.
FIFA 21
Crédito: EA Sports

Electronic Arts anunció que las versión de FIFA 21 para la siguiente generación de consolas, estarán disponibles a partir del próximo 4 de diciembre. Esta entrega ofrecería una mejor experiencia de juego, la cual se ajustaría al nuevo hardware que posee la PlayStation 5 y la Xbos Series X.

Esta nueva versión también incorpora tiempos de carga mucho más cortos, movimientos con mayor realismo y más fluidos, además habrá un un nuevo nivel de detalle en los jugadores gracias a la iluminación y renderizados diferidos.

Mire acá: ¿Qué esperar del modo carrera y Volta de FIFA 21?

Según EA Sports, la edición para PlayStation 5 también ofrecerá una serie de opciones especiales que aprovecharán las nuevas funciones de tecnología háptica que posee el nuevo control DualSense.

Cabe recordar que anteriormente la marca había anunciado que los usuarios que posean FIFA 21, podrán trasladar esta experiencia a las consolas de nueva generación. Quienes hayan comprado el juego para Xbox One y/o PlayStation 4, podrán usar la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 sin costo alguno.

Vea también: ¿Cómo descargar la aplicación oficial de FIFA 21?

De igual manera, los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Teamy Volta Football a la edición de consolas de la próxima generación.

Quienes compren discos físicos, tendrán que contactar a EA en help.ea.com para obtener un código de actualización para las consolas sin unidad de disco.

De interés: El ranking de los mejores futbolistas colombianos que aparecerán en FIFA 21

Entre las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21, llegará nuevas prendas de ropa deportiva de reconocidas marcas como Adidas y Nike. Los jugadores también podrán ver a reconocidos futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold en el modo Volta.

Próximamente se anunciarán más nombres para continuar ampliando las opciones de estrellas que pueden conformar los equipos en el modo 'Volta'.


Temas relacionados

Cuidados intensivos

Sindicato médico denuncia crisis laboral y cierre de UCI en hospitales del país

El Sindicato de Cuidado Intensivo alerta por los cierres de servicios de alta complejidad y crisis laboral en el sector salud.
Los médicos salieron a las calles a protestar.



Sociedades Científicas alertan por falta de control en cirugías plásticas en Colombia

Las Sociedades Científicas pidieron una regulación urgente de las cirugías estéticas en el país, tras la muerte de Yulixa Tolosa.

Viajar al Reino Unido será diferente: entra en vigencia el nuevo sistema de e-visas electrónicas

De acuerdo con la información oficial, la eVisa es un registro digital del estatus migratorio de cada persona.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina