FIFA 21
EA Sports
27 Oct 2020 09:50 AM

FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

Quienes compraron el juego para Xbox One y/o PlayStation 4, podrán usar la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 sin costo.
Cristian
Cristian
Serrano

Electronic Arts anunció que las versión de FIFA 21 para la siguiente generación de consolas, estarán disponibles a partir del próximo 4 de diciembre. Esta entrega ofrecería una mejor experiencia de juego, la cual se ajustaría al nuevo hardware que posee la PlayStation 5 y la Xbos Series X.

Esta nueva versión también incorpora tiempos de carga mucho más cortos, movimientos con mayor realismo y más fluidos, además habrá un un nuevo nivel de detalle en los jugadores gracias a la iluminación y renderizados diferidos.

Mire acá: ¿Qué esperar del modo carrera y Volta de FIFA 21?

Según EA Sports, la edición para PlayStation 5 también ofrecerá una serie de opciones especiales que aprovecharán las nuevas funciones de tecnología háptica que posee el nuevo control DualSense.

Cabe recordar que anteriormente la marca había anunciado que los usuarios que posean FIFA 21, podrán trasladar esta experiencia a las consolas de nueva generación. Quienes hayan comprado el juego para Xbox One y/o PlayStation 4, podrán usar la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 sin costo alguno.

Vea también: ¿Cómo descargar la aplicación oficial de FIFA 21?

De igual manera, los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team y Volta Football a la edición de consolas de la próxima generación. 

Quienes compren discos físicos, tendrán que contactar a EA en help.ea.com para obtener un código de actualización para las consolas sin unidad de disco.

De interés: El ranking de los mejores futbolistas colombianos que aparecerán en FIFA 21

Entre las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21, llegará nuevas prendas de ropa deportiva de reconocidas marcas como Adidas y Nike. Los jugadores también podrán ver a reconocidos futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold en el modo Volta.

Próximamente se anunciarán más nombres para continuar ampliando las opciones de estrellas que pueden conformar los equipos en el modo 'Volta'.