FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

Quienes compraron el juego para Xbox One y/o PlayStation 4, podrán usar la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 sin costo.
FIFA 21
Crédito: EA Sports

Electronic Arts anunció que las versión de FIFA 21 para la siguiente generación de consolas, estarán disponibles a partir del próximo 4 de diciembre. Esta entrega ofrecería una mejor experiencia de juego, la cual se ajustaría al nuevo hardware que posee la PlayStation 5 y la Xbos Series X.

Esta nueva versión también incorpora tiempos de carga mucho más cortos, movimientos con mayor realismo y más fluidos, además habrá un un nuevo nivel de detalle en los jugadores gracias a la iluminación y renderizados diferidos.

Mire acá: ¿Qué esperar del modo carrera y Volta de FIFA 21?

Según EA Sports, la edición para PlayStation 5 también ofrecerá una serie de opciones especiales que aprovecharán las nuevas funciones de tecnología háptica que posee el nuevo control DualSense.

Cabe recordar que anteriormente la marca había anunciado que los usuarios que posean FIFA 21, podrán trasladar esta experiencia a las consolas de nueva generación. Quienes hayan comprado el juego para Xbox One y/o PlayStation 4, podrán usar la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 sin costo alguno.

Vea también: ¿Cómo descargar la aplicación oficial de FIFA 21?

De igual manera, los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Teamy Volta Football a la edición de consolas de la próxima generación.

Quienes compren discos físicos, tendrán que contactar a EA en help.ea.com para obtener un código de actualización para las consolas sin unidad de disco.

De interés: El ranking de los mejores futbolistas colombianos que aparecerán en FIFA 21

Entre las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21, llegará nuevas prendas de ropa deportiva de reconocidas marcas como Adidas y Nike. Los jugadores también podrán ver a reconocidos futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold en el modo Volta.

Próximamente se anunciarán más nombres para continuar ampliando las opciones de estrellas que pueden conformar los equipos en el modo 'Volta'.


Temas relacionados

Teatro

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en todo el país

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en 81 municipios, fortaleciendo el acceso y la diversidad escénica nacional
Teatro Colón



¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Si es pensionado, puede afiliarse a varias cajas de compensación? Esto dice la ley

La FM consultó al abogado laborista Iván Jiménez, para resolver esta inquietud de varios pensionados en Colombia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata