¿FIFA 18 o PES 2018? Así lucen jugadores de la Selección Colombia

En redes sociales varios gamers están realizando comparaciones de las gráficas que ofrecen los dos videojuegos.
FIFA-y-PES-Youtube.png
Captura de Youtube

Ante la llegada de la nueva edición del popular videojuego de fútbol, FIFA 18, y la reciente entrega de Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), los fanáticos de este género han generado todo tipo de especulaciones entorno a la calidad gráfica y jugabilidad que ofrecen los dos títulos.

VEA TAMBIÉN: La nueva apuesta de PES 2018 para desbancar a FIFA 18

Ahora en las redes sociales han aparecido una serie de videos en los que realiza una comparación entre los reconocidos videojuegos, para establecer en qué titulo lucen mejor jugares colombianos como Radamel Falcao, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez y David Ospina.

Cabe destacar que si bien el modelado del rostro de los futbolistas colombianos busca acercarse lo más posible a la apariencia que actualmente tiene cada deportista, uniforme de la Selección Colombia no está licenciado en FIFA 18 ni en PES 2018, de modo el cuadro tricolor usará un atuendo genérico.

El gamer 'Austiincol', ha publicado en su canal de Youtube un par de videos en los que se puede la apariencia que tendrán los jugadores de la Selección Colombia en FIFA 18 y PES 2018

Selección Colombia en FIFA 18

Selección Colombia en PES 2018


Temas relacionados

Icetex

Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Beca Suecia



Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación