Facebook presenta una nueva opción para cantar en playback

La red social estrenará una nueva herramienta donde los usuarios podrán grabar y cantar en playback sus temas favoritos.
Facebook
Facebook Crédito: AFP

Los usuarios de Facebook ahora podrán compartir videos de sí mismos cantando su canción favorita en playblack, o bailándola, informó la red social al develar varias opciones para intercambiar preferencias musicales.

La nueva herramienta, llamada "Lip Sync Live", permite elegir una canción y lanzar un video en vivo haciendo mímica sobre ella. Los "amigos" del usuario podrán entonces verlo cantar y bailar mientras se reproduce la canción.

Con "Lip Sync Live", que viene a competir con la red social china Musical.ly, el nombre del artista y de la canción aparecerán claramente, así como también un enlace a la página de Facebook del artista.

Otra opción presentada el martes da la posibilidad de asociar una canción a un video o a fotos publicadas en Facebook, lo que estará disponible primero solo en ciertas zonas geográficas y después en todo el mundo.

Se trata de las primeras propuestas desde los acuerdos hechos hace unos meses entre Facebook y tres grandes sellos musicales.

"Esperamos continuar trabajando con la industria musical para crear nuevos medios para que las personas interactúen y se expresen a través de la música en nuestras diferentes aplicaciones", escribió Facebook en su blog, prometiendo otras opciones musicales en el futuro.

Hasta ahora, Facebook a menudo se ha visto obligado a eliminar videos musicales por cuestiones de derechos. Estos acuerdos con los sellos deberían facilitar el intercambio de contenidos musicales de manera sencilla en la plataforma.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 17 de junio

La Lotería de Manizales tiene nuevo número ganador del premio mayor este miércoles 17 de junio.
Lotería de Manizales



Cinco desayunos ricos en proteína que se preparan en menos de 15 minutos

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), por medio de MyPlate, recomienda variar las fuentes de proteína dentro de una alimentación saludable.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia