Facebook nuevamente sufrió caída mundial

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación.
Facebook
Crédito: AFP

Nuevamente Facebook ha sufrido una caída a nivel mundial, la cual fue reportada en Twitter con el numeral #facebookdown. Miles de usuarios dieron cuenta de cómo quedaron sin el servicio de la plataforma.

Algunos usuarios en Twitter han reportado que la caída les impide realizar publicaciones en sus muros y también han notado fallas en la visualización de publicaciones en otros perfiles.

De acuerdo con el portal downdetector, especializado en monitorear fallas en las plataformas digitales, Estados Unidos es uno de los países más afectados ante la falla de la red social.

En el caso de Latinoamérica, Perú y Brasil han sido los países que presentan más reportes de afectaciones en el servicio de la popular red social. Colombia y Argentina también aparecen como zonas afectadas por la falla en Facebook.

Inglaterra, Francia y Alemania son los países de Europa donde más se presentan fallas con la red social.

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación, sin embargo llama la atención que en los últimos meses de 2018 la red social ha sufrido múltiples caídas.

De hecho, en los primeros meses de 2019 la plataforma también presentó fallas.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.