Facebook nuevamente sufrió caída mundial

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación.
Facebook
Crédito: AFP

Nuevamente Facebook ha sufrido una caída a nivel mundial, la cual fue reportada en Twitter con el numeral #facebookdown. Miles de usuarios dieron cuenta de cómo quedaron sin el servicio de la plataforma.

Algunos usuarios en Twitter han reportado que la caída les impide realizar publicaciones en sus muros y también han notado fallas en la visualización de publicaciones en otros perfiles.

De acuerdo con el portal downdetector, especializado en monitorear fallas en las plataformas digitales, Estados Unidos es uno de los países más afectados ante la falla de la red social.

En el caso de Latinoamérica, Perú y Brasil han sido los países que presentan más reportes de afectaciones en el servicio de la popular red social. Colombia y Argentina también aparecen como zonas afectadas por la falla en Facebook.

Inglaterra, Francia y Alemania son los países de Europa donde más se presentan fallas con la red social.

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación, sin embargo llama la atención que en los últimos meses de 2018 la red social ha sufrido múltiples caídas.

De hecho, en los primeros meses de 2019 la plataforma también presentó fallas.


Temas relacionados

venta de vivienda

FNA financiaría hasta el 90%: así puede comprar casas desde $38 millones en remates

La adquisición de vivienda por parte de colombianos podrá realizarse bajo el apoyo de financiación.
EL FNA dará créditos de hasta un 90% para la adquisición de vivienda.



Becas del 100% para maestrías virtuales en Universidades de España: así puede aplicar

Los interesados pueden aplicar a los posgrados ofrecidos por las entidades educativas europeas y obtener títulos sin salir del país.

“Ella era un ángel en mi vida”: sobrino de Yulixa Toloza pide que no se detengan las investigaciones

Los familiares de la mujer fallecida tras un procedimiento estético clandestino contaron a La FM detalles de sus últimos momentos y exigieron respuestas a las autoridades..

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza