Facebook nuevamente sufrió caída mundial

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación.
Facebook
Crédito: AFP

Nuevamente Facebook ha sufrido una caída a nivel mundial, la cual fue reportada en Twitter con el numeral #facebookdown. Miles de usuarios dieron cuenta de cómo quedaron sin el servicio de la plataforma.

Algunos usuarios en Twitter han reportado que la caída les impide realizar publicaciones en sus muros y también han notado fallas en la visualización de publicaciones en otros perfiles.

De acuerdo con el portal downdetector, especializado en monitorear fallas en las plataformas digitales, Estados Unidos es uno de los países más afectados ante la falla de la red social.

En el caso de Latinoamérica, Perú y Brasil han sido los países que presentan más reportes de afectaciones en el servicio de la popular red social. Colombia y Argentina también aparecen como zonas afectadas por la falla en Facebook.

Inglaterra, Francia y Alemania son los países de Europa donde más se presentan fallas con la red social.

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación, sin embargo llama la atención que en los últimos meses de 2018 la red social ha sufrido múltiples caídas.

De hecho, en los primeros meses de 2019 la plataforma también presentó fallas.


Temas relacionados

Tecnología

Samsung S26 llega con nueva función de privacidad para frenar miradas indiscretas

Usar el celular en público a veces expone la pantalla a otras miradas. El Samsung S26 incorpora una función que limita esa visibilidad.
El Samsung S26 incorpora una función que reduce la visibilidad lateral de la pantalla.



¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

La periodista Silvia Corzo explicó que estos actos pueden entenderse como gestos simbólicos que ayudan a reforzar decisiones personales y cerrar ciclos.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026