Facebook busca ganar dinero con la popular app
Facebook busca ganar dinero con la popular app de mensajería instantánea.
AFP
12 Dic 2018 08:32 AM

Facebook nuevamente sufre fallas a nivel mundial

Varios usuarios han usado Twitter para reportar la caída de la popular red social.
Cristian
Cristian
Serrano

La red social Facebook ha sufrido una nueva una caída a nivel mundial que fue reportada con el numeral #facebookdown. Miles de usuarios dieron cuenta de cómo quedaron sin el servicio de la plataforma. 

De igual manera, WhatsApp, plataforma de mensajería instantánea que pertenece a Facebook, está presentado fallas. Algunos usuarios en Twitter han reportado que la aplicación está sufriendo un retraso en la emisión y recepción de mensajes.

Lea también: Por amenaza de bomba, edificio de Facebook fue desalojado en California

De acuerdo con el portal downdetector, especializado en monitorear fallas en las plataformas digitales, Europa ha sido una de las zonas más afectadas ante la falla de la red social, en el caso de Latinoamérica Colombia y Brasil han sido los países que presentan más reportes de afectaciones en el servicio de la popular red social.

Vea también: Los tres temas más comentados por los colombianos en Facebook en 2018 

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación, sin embargo llama la atención que durante el 2018 la red social ha sufrido múltiples caídas. De hecho, en el pasado mes noviembre la plataforma presento fallas en varios momentos.