Facebook nuevamente sufre fallas a nivel mundial

Varios usuarios han usado Twitter para reportar la caída de la popular red social.
Facebook busca ganar dinero con la popular app
Facebook busca ganar dinero con la popular app de mensajería instantánea. Crédito: AFP

La red social Facebook ha sufrido una nueva una caída a nivel mundial que fue reportada con el numeral #facebookdown. Miles de usuarios dieron cuenta de cómo quedaron sin el servicio de la plataforma.

De igual manera, WhatsApp, plataforma de mensajería instantánea que pertenece a Facebook, está presentado fallas. Algunos usuarios en Twitter han reportado que la aplicación está sufriendo un retraso en la emisión y recepción de mensajes.

Lea también: Por amenaza de bomba, edificio de Facebook fue desalojado en California

De acuerdo con el portal downdetector, especializado en monitorear fallas en las plataformas digitales, Europa ha sido una de las zonas más afectadas ante la falla de la red social, en el caso de Latinoamérica Colombia y Brasil han sido los países que presentan más reportes de afectaciones en el servicio de la popular red social.

Vea también: Los tres temas más comentados por los colombianos en Facebook en 2018

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación, sin embargo llama la atención que durante el 2018 la red social ha sufrido múltiples caídas. De hecho, en el pasado mes noviembre la plataforma presento fallas en varios momentos.


Temas relacionados

Blessd

Jueza dejó en libertad a Blessd y a los demás implicados en proceso por presunto secuestro extorsivo

Jueza de Medellín mantiene en libertad a Blessd, Dímelo Jara y otros imputados mientras avanza la investigación por el presunto secuestro extorsivo
Jueza dejó en libertad a Blessd



Cuándo es la mejor época para viajar a Costa de Marfil: planes para hacer allí

Si se viaja en el momento indicado no solo se puede aprovechar mejor cada recorrido, sino también visitar parques naturales, playas y sitios históricos sin que las lluvias afecten los planes.

Supersalud abre investigación por presuntos pagos irregulares con recursos de la salud y contrato de $18.000 millones

La Supersalud afirmó que pondrá en conocimiento de la Fiscalía y de los organismos de control las pruebas recopiladas durante la investigación para que se determinen las responsabilidades correspondientes.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026