Facebook integra una opción para pedir comida a domicilio

En los últimos años la red social a implementado varios cambios en su plataforma.
000_DV262882.jpg
AFP

Mark Zuckerberg continúa invertido todo su esfuerzo en implementar nuevas nuevas funciones para que Facebook sea más atractiva para sus usuarios.

En los últimos años la red social a dejado de ser un espacio para compartir fotografías y ha evolucionado a una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, jugar videojuegos y realizar negocios.

LEA TAMBIÉN: Twitter presenta novedades en sus Mensajes Directos

Ahora Facebook ha implementado una nueva opción que le permitirá a sus usuarios pedir comida a domicilio, esta función está disponible en la versión web y en la aplicación principal.

Para poder utilizarla hay que ingresar a la sección ‘Explorar’ y allí aparecerá un icono con forma de hamburguesa; tras esto, el usuario será redirigido a una página donde verá una lista de los restaurantes más cercanos.

Desde allí el usuario podrá ir a la página en Facebook de cada marca y pulsar en el botón ‘Iniciar pedido’. En ese apartado se podrá seleccionar un pedido con base al menú que ofrezca el restaurante, y también se podrá realizar el pago desde la misma aplicación.

Esta novedad actualmente está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Por ahora no se conoce cuando sería implementada en nuestro país.


Temas relacionados

Turismo

Esta es la cascada más alta del mundo; supera al Burj Khalifa y está en Sudamérica

Esta cascada es una de las maravillas naturales más impactantes y tiene récords Guinness.
Salto Ángel, la cascada más alta que el Burj Khalifa



Universidad de Antioquia fabricará medicamento contra la malaria tras años de importación

La Universidad de Antioquia producirá cloroquina para tratar la malaria y abastecer regiones apartadas del país.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR alertó que un posible fenómeno de El Niño prolongado podría afectar embalses y abastecimiento de agua.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia