Facebook integra una opción para pedir comida a domicilio

En los últimos años la red social a implementado varios cambios en su plataforma.
000_DV262882.jpg
AFP

Mark Zuckerberg continúa invertido todo su esfuerzo en implementar nuevas nuevas funciones para que Facebook sea más atractiva para sus usuarios.

En los últimos años la red social a dejado de ser un espacio para compartir fotografías y ha evolucionado a una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, jugar videojuegos y realizar negocios.

LEA TAMBIÉN: Twitter presenta novedades en sus Mensajes Directos

Ahora Facebook ha implementado una nueva opción que le permitirá a sus usuarios pedir comida a domicilio, esta función está disponible en la versión web y en la aplicación principal.

Para poder utilizarla hay que ingresar a la sección ‘Explorar’ y allí aparecerá un icono con forma de hamburguesa; tras esto, el usuario será redirigido a una página donde verá una lista de los restaurantes más cercanos.

Desde allí el usuario podrá ir a la página en Facebook de cada marca y pulsar en el botón ‘Iniciar pedido’. En ese apartado se podrá seleccionar un pedido con base al menú que ofrezca el restaurante, y también se podrá realizar el pago desde la misma aplicación.

Esta novedad actualmente está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Por ahora no se conoce cuando sería implementada en nuestro país.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.
Atención Supersalud



Alertan riesgos por posible fusión entre Nueva EPS y Famisanar

Diferentes organizaciones del sector salud expresaron su preocupación por una eventual fusión de las EPS Famisanar y Nueva EPS.

Cómo el uso del celular provoca deterioro cognitivo y pérdida de memoria

Expertos advierten que la sobreexposición a pantallas y redes sociales no solo afecta la atención, sino también el sueño, la toma de decisiones y la salud mental.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella