Facebook integra una opción para pedir comida a domicilio

En los últimos años la red social a implementado varios cambios en su plataforma.
000_DV262882.jpg
AFP

Mark Zuckerberg continúa invertido todo su esfuerzo en implementar nuevas nuevas funciones para que Facebook sea más atractiva para sus usuarios.

En los últimos años la red social a dejado de ser un espacio para compartir fotografías y ha evolucionado a una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, jugar videojuegos y realizar negocios.

LEA TAMBIÉN: Twitter presenta novedades en sus Mensajes Directos

Ahora Facebook ha implementado una nueva opción que le permitirá a sus usuarios pedir comida a domicilio, esta función está disponible en la versión web y en la aplicación principal.

Para poder utilizarla hay que ingresar a la sección ‘Explorar’ y allí aparecerá un icono con forma de hamburguesa; tras esto, el usuario será redirigido a una página donde verá una lista de los restaurantes más cercanos.

Desde allí el usuario podrá ir a la página en Facebook de cada marca y pulsar en el botón ‘Iniciar pedido’. En ese apartado se podrá seleccionar un pedido con base al menú que ofrezca el restaurante, y también se podrá realizar el pago desde la misma aplicación.

Esta novedad actualmente está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Por ahora no se conoce cuando sería implementada en nuestro país.


Temas relacionados

Cortes de agua

Medellín reactiva los cortes de agua en las laderas para salvar las reservas de Piedras Blancas

La administración distrital fijó como meta bajar el consumo por vivienda a un rango de entre 70 y 92 litros diarios, con el fin de aliviar la presión sobre las fuentes que surten a la ciudad.
No se cumplió con la meta de ahorro de agua en Medellín



Supersalud designa nueva interventora para la EPS SOS: estos son sus retos

Sandra Milena Jaramillo Ayala asumirá la dirección de la EPS Servicio Occidental de Salud (SOS), con el reto de fortalecer la atención de sus 728.463 afiliados y establecer un plan de recuperación institucional.

Registraduría Nacional podría destruir las cédulas de quienes no cumplan este plazo

La entidad estableció un periodo máximo para reclamar los documentos de identidad que ya fueron producidos y permanecen en sus sedes.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos