Facebook incorporaría los zumbidos de MSN Messenger en su chat

La red social buscaría despertar la nostalgia en sus usuarios al implementar la recordada función que tenía el MSN Messenger.
Messenger.jpg
Tomada de las redes sociales

La mensajería instantánea tuvo un antes y después con la llegada del MSN Messenger, el cual años después se transformó en Windows Live Messenger y actualmente es Skype.

En su momento este servicio de chat ofrecía varias opciones para que el usuario se comunicara con sus contactos. Una de las funciones más populares y más odiadas para algunos eran los 'zumbidos', los cuales emitían un característico sonido para alertar a un contacto.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 18

Según una publicó el portal 'Andro4all', estos 'zumbidos' o 'llamadas de atención' llegarían a Facebook bajo el hombre de 'Hola'.

La llegada de la función 'Hola'sería una estrategia de Facebook para generar nostalgia entre los usuarios que llegaron a utilizar MSN Messenger, además de darle un nuevo aire a su opción de 'toques', que no logró una gran popularidad.

LEA TAMBIÉN: Polémica por maltrato animal durante rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Es posible que cuando un usuario utilice la opción de 'hola', el teléfono vibre y emita un sonido como el los viejos zumbidos.

Consulte también:


Temas relacionados

Campesinos

[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza
En Boyacá movilizaban terneros en un automóvil



Contratación de personas con discapacidad en Colombia: requisitos que deben cumplir las empresas

La norma fija una cuota mínima de contratación que varía según la cantidad de trabajadores permanentes que tenga cada empresa.

¿Lloverá en Colombia durante el partido de la selección nacional frente a Ghana en el Mundial?

Este viernes 3 de julio, la Selección Colombia disputa su clasificación a los octavos de final del Mundial frente a la argentina de Ghana. El IDEAM prevé una noche con predominio de tiempo seco en Bogotá y lluvias en varias regiones del país.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.