Facebook incorporaría los zumbidos de MSN Messenger en su chat

La red social buscaría despertar la nostalgia en sus usuarios al implementar la recordada función que tenía el MSN Messenger.
Messenger.jpg
Tomada de las redes sociales

La mensajería instantánea tuvo un antes y después con la llegada del MSN Messenger, el cual años después se transformó en Windows Live Messenger y actualmente es Skype.

En su momento este servicio de chat ofrecía varias opciones para que el usuario se comunicara con sus contactos. Una de las funciones más populares y más odiadas para algunos eran los 'zumbidos', los cuales emitían un característico sonido para alertar a un contacto.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 18

Según una publicó el portal 'Andro4all', estos 'zumbidos' o 'llamadas de atención' llegarían a Facebook bajo el hombre de 'Hola'.

La llegada de la función 'Hola'sería una estrategia de Facebook para generar nostalgia entre los usuarios que llegaron a utilizar MSN Messenger, además de darle un nuevo aire a su opción de 'toques', que no logró una gran popularidad.

LEA TAMBIÉN: Polémica por maltrato animal durante rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Es posible que cuando un usuario utilice la opción de 'hola', el teléfono vibre y emita un sonido como el los viejos zumbidos.

Consulte también:


Temas relacionados

Astronomía

Astrónomos descubren una estrella con una característica que desconcierta a la ciencia

El análisis de una enana blanca permitió identificar cómo la composición química de su atmósfera puede alterar el color de la luz que emite.
La enana blanca WD J1330+6435 presenta una tonalidad verde amarillenta asociada con la composición química de su atmósfera.



Simulacro en Bogotá 2026: ¿Cuándo es y cómo prepararse para participar?

El ejercicio busca evaluar la respuesta ante sismos, incendios e inundaciones. Los participantes tendrán que preparar sus kits y planes de emergencia.

Ministra de Educación pidió derogar la Política Nacional de Sexualidad

El Ministerio de Educación solicitó al secretario jurídico de la Presidencia adoptar medidas urgentes frente a la Resolución Conjunta 1350 de 2026.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.