Messenger.jpg
Tomada de las redes sociales
5 Jun 2017 07:30 AM

Facebook incorporaría los zumbidos de MSN Messenger en su chat

La red social buscaría despertar la nostalgia en sus usuarios al implementar la recordada función que tenía el MSN Messenger.
La
Fm

La mensajería instantánea tuvo un antes y después con la llegada del MSN Messenger, el cual años después se transformó en Windows Live Messenger y actualmente es Skype.

En su momento este servicio de chat ofrecía varias opciones para que el usuario se comunicara con sus contactos. Una de las funciones más populares y más odiadas para algunos eran los 'zumbidos', los cuales emitían un característico sonido para alertar a un contacto.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 18 

Según una publicó el portal 'Andro4all', estos 'zumbidos' o 'llamadas de atención' llegarían a Facebook bajo el hombre de 'Hola'.

La llegada de la función 'Hola' sería una estrategia de Facebook para generar nostalgia entre los usuarios que llegaron a utilizar MSN Messenger, además de darle un nuevo aire a su opción de 'toques', que no logró una gran popularidad.

LEA TAMBIÉN: Polémica por maltrato animal durante rodaje de 'Piratas del Caribe 5' 

Es posible que cuando un usuario utilice la opción de 'hola', el teléfono vibre y emita un sonido como el los viejos zumbidos.

Consulte también: