Facebook desmintió que haya perdido exclusividad en partidos de Copa Libertadores

A través de esta red social se transmiten los partidos del día jueves.
Copa Libertadores y los cambios para la siguiente edición
Copa Libertadores y los cambios para la siguiente edición Crédito: AFP

Para la presente edición, la Copa Libertadores presentó diferentes cambios desde su formato hasta la transmisión de los partidos, en la intención de Conmebol por asemejar el torneo sudamericano al balompié europeo.

Primero, se anunció la final única en cancha neutra y luego se instauró la exclusividad de algunos partidos para que Facebook los transmitiera a través de su plataforma web.

Lea también: Definido el futuro de Rafael Dudamel en Venezuela

La determinación de Conmebol fue que Facebook transmitiera en exclusiva los partidos de la Copa Libertadores de los días jueves, además de poder tener en su plataforma cotejos de otros días sin exclusividad; no obstante, varios aficionados mostraron inconformidad por algunas fallas en las transmisiones. Ante ello, surgió un rumor proveniente de Fox Sports donde aseguraban que Conmebol iba a retirar la exclusividad de los partidos a la popular red social.

Sin embargo, el equipo de comunicaciones de Facebook en Colombia decidió aclarar el tema: “Una nueva posición oficial construida entre CONMEBOL y Facebook: Es falsa la información de que CONMEBOL retiró los derechos exclusivos de Facebook para los partidos de los jueves de la Copa Libertadores. CONMEBOL nunca ha eliminado los derechos de Facebook, que sigue siendo el titular oficial hasta 2022”.

Así pues, Facebook seguirá transmitiendo los días jueves los partidos de la Copa Libertadores en exclusiva a través de su plataforma en dispositivos móviles y computadoras; aunque se espera por parte de los aficionados que mejoren los aspectos por los cuales se instauraron diferentes quejas a través de las redes sociales, incluso privándolos de poder observar los compromisos del certamen continental.


Temas relacionados




Los electrodomésticos que hacen más lento su Wi-Fi

Aunque no parezca que haya una relación entre los objetos y las ondas de señal, lo cierto es que el uso de cada uno sí puede afectar el proceso de conexión.

El cerebro humano no es un órgano, sino dos: esto dice la ciencia

El cerebro humano es el motor de cada cuerpo; es sumamente complejo y los científicos siguen realizando estudios entorno a él.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.