Facebook acabaría con las invitaciones de Candy Crush

Miles de usuarios están cansados de rechazar las invitaciones del juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Varios usuarios de Facebook están aburridos de recibir miles y miles de invitaciones para jugar Candy Crush, por eso, el propio Mark Zuckerberg quiere solucionar el problema.

Según el creador de Facebook, ya está trabajando en una forma efectiva para que los usuarios dejen de ver las invitaciones.

Aunque no reveló qué es lo que están haciendo, probablemente en pocas semanas los enemigos de Candy Crush podrán librarse de las invitaciones que a veces les amargan el día.

Sin embargo, Candy Crush no es el único juego que crea invitaciones en la red social. Hay cientos de aplicaciones y juegos que las producen una y otra vez.

Por lo tanto, Facebook podría implementar una solución sencilla para controlar todas la invitaciones que llegan a su perfil.

"Vi que esta pregunta estaba entre las más votadas -eliminar las invitaciones del juego- (...) así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema", dijo Zuckerberg al respecto.

Con información de La Mega.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 6 de agosto

Este martes hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.
Lotería de la Cruz Roja



Gobierno aumenta al 90 % el giro directo a hospitales y clínicas para aliviar la crisis en la salud

Un nuevo decreto modifica el porcentaje mínimo de giro directo de los recursos de la Unidad de Pago por Capitación (UPC) y de los presupuestos máximos.

¿Qué es la ciclosporiasis? Estos son los síntomas y cómo se transmite el parásito que produce la 'diarrea explosiva'

La ciclosporiasis es una infección intestinal causada por un parásito que puede provocar diarrea prolongada y otros síntomas digestivos.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General