Facebook acabaría con las invitaciones de Candy Crush

Miles de usuarios están cansados de rechazar las invitaciones del juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Varios usuarios de Facebook están aburridos de recibir miles y miles de invitaciones para jugar Candy Crush, por eso, el propio Mark Zuckerberg quiere solucionar el problema.

Según el creador de Facebook, ya está trabajando en una forma efectiva para que los usuarios dejen de ver las invitaciones.

Aunque no reveló qué es lo que están haciendo, probablemente en pocas semanas los enemigos de Candy Crush podrán librarse de las invitaciones que a veces les amargan el día.

Sin embargo, Candy Crush no es el único juego que crea invitaciones en la red social. Hay cientos de aplicaciones y juegos que las producen una y otra vez.

Por lo tanto, Facebook podría implementar una solución sencilla para controlar todas la invitaciones que llegan a su perfil.

"Vi que esta pregunta estaba entre las más votadas -eliminar las invitaciones del juego- (...) así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema", dijo Zuckerberg al respecto.

Con información de La Mega.


Temas relacionados

Bibliotecas

Fico Gutiérrez confirma la finalización del Parque Biblioteca Santo Domingo Savio tras 11 años de espera

El proyecto, ubicado en la comuna 1, Popular, atravesó años de dificultades y una larga espera para la comunidad.
Fico Gutiérrez confirma la finalización del Parque Biblioteca Santo Domingo Savio tras 11 años de espera



Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel explicó cómo las emociones pueden relacionarse con dolores de garganta, molestias en las rodillas y problemas intestinales.

Simulacro de emergencias 2026: este es el balance de la jornada, según la UNGRD

La jornada contempla 24 escenarios de riesgo, pruebas de servicios de emergencia y una segunda fase centrada en la coordinación de autoridades territoriales.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.