Estas son las novedades que vienen con el cambio de "look" de Twitter

La red social actualizó su diseño para que los usuarios puedan usarla de manera más sencilla y veloz.
twitter-afp1.jpg
AFP

Twitter continúa implementando cambios en su plataforma para fidelizar y ganar más usuarios, la red social tiene un nuevo diseño y sus funciones son más fáciles de usar.

Este cambió ya está disponible para los usuariosde iOS, Android y Twitter para Escritorio.

A continuación le indicamos cuáles son las novedades que trae el rediseño de Twitter.

  • El usuario verá un nuevo menú de navegación lateral lo cual le permite tener fácil navegación entre su perfil, otras cuentas.
  • Usuarios de iOS verán que los hipervínculos a artículos o páginas web se abren en Safari, permitiendo un rápido a otros sitios web en los que se haya iniciado sesión.
  • La tipografía ha sido modificada, ofreciendo una lectura más cómoda y se destacan los titulares para que el usuario pueda enfocarse fácilmente, en un tweet que haya captado su atención.
  • Las fotos de perfil ahora tienen una forma circular, lo cual ofrecería más claridad para distinguir a un usuario y el contenido de sus tweets..
  • Los cuanto iconos más conocidos han sido modificados, para facilitar el contacto con los tweets.
...
Tomada de Twitter

Memes ante la nueva imagen de Twitter

El cambio de Twitter desató el ht #NewTwitter, el cual llegó a ser tendencia mundial, pues algunos usuarios no perdieron la oportunidad para lanzar bromas en contra de la red social.

#NewTwitter - Curated tweets by lafm

Consulte también:


Temas relacionados

recetas de cocina

Estos son los tres pasos que debe seguir para que el plátano maduro no se deshaga al cocinarlo

La maduración del plátano influye en su textura y en el tipo de preparación que permite.
El plátano maduro se utiliza en distintas preparaciones, desde tajadas fritas hasta recetas cocinadas con panela o almíbar.



Más de 12 mil personas siguen esperando sus medicamentos: MinSalud anuncia medidas

La ministra de salud, Ana María Vesga, anunció que intensificará el seguimiento a las EPS para agilizar la entrega de medicamentos y los procedimientos pendientes en Bolívar.

¿Qué hay más allá de la Catedral de Sal? Los otros tesoros de Zipaquirá

El municipio de Cundinamarca también cuenta con murales que narran su historia, arquitectura patrimonial y tradiciones gastronómicas

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.