Waze se actualiza con colores y nuevos iconos
Oficial de Waze
30 Jun 2020 01:00 PM

Estados de ánimo y colores en la ruta, lo nuevo que Waze ofrece a sus usuarios

La nueva actualización de la app recibió un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente la plataforma de movilidad ha implementado su imagen al permitir que usuarios de Waze puedan compartir sus emociones y reacciones en distintos momentos de su viaje. De ahora en adelante, la plataforma ofrece 30 nuevos estados de ánimo (Waze Moods) desde ‘Feliz’, ‘Aventurero’, y hasta ‘Modo zombie’, para que los usuarios puedan compartir en la app su estado de ánimo mientras están a bordo de un vehículo. 

El nuevo diseño de Waze cuenta con un formato de cuadrícula que refleja las calles, nuevos estados de ánimo, un logotipo actualizado y una fuente que funciona mediante un esquema de colores llamativos.

Vea acá: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

Waze ha sido una plataforma impulsada por su comunidad y siempre ha estado basada por espíritu colaborativo, como el principal recurso para brindar información que ayude a mejorar la movilidad de los usuarios de diferentes ciudades del mundo. De acuerdo con la plataforma, esta actualización busca crear una mayor inclusión y conexión entre conductores, al brindarles otras herramientas para expresarse y compartir sus emociones con el resto de la comunidad mientras viajan en un vehículo.

"Waze es el hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo, y siempre hemos usado el poder de la gente para hacer el camino más divertido. Esta actualización de la marca engloba esa experiencia visual de Waze con un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo para capturar la variedad de emociones que todos sentimos al conducir y una paleta de colores vivos que celebra la alegría que siempre intentamos brindar" indicó Jake Shaw, jefe creativo en Waze, en una nota de prensa.

Consulte también: Instagram Reels, lo nuevo de la red social que para ganarle terreno a TikTok

La nueva apariencia de Waze, junto a los iconos de informes en la aplicación, fue habilitada desde el pasado 29 de junio. Los usuarios de la plataforma tendrán que actualizar su aplicación para poder comenzar a utilizar estas nuevas opciones. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información