Estados de ánimo y colores en la ruta, lo nuevo que Waze ofrece a sus usuarios

La nueva actualización de la app recibió un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo.
Waze se actualiza con colores y nuevos iconos
Crédito: Oficial de Waze

Recientemente la plataforma de movilidad ha implementado su imagen al permitir que usuarios de Waze puedan compartir sus emociones y reacciones en distintos momentos de su viaje. De ahora en adelante, la plataforma ofrece 30 nuevos estados de ánimo (Waze Moods) desde ‘Feliz’, ‘Aventurero’, y hasta ‘Modo zombie’, para que los usuarios puedan compartir en la app su estado de ánimo mientras están a bordo de un vehículo.

El nuevo diseño de Waze cuenta con un formato de cuadrícula que refleja las calles, nuevos estados de ánimo, un logotipo actualizado y una fuente que funciona mediante un esquema de colores llamativos.

Vea acá: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

Waze ha sido una plataforma impulsada por su comunidad y siempre ha estado basada por espíritu colaborativo, como el principal recurso para brindar información que ayude a mejorar la movilidad de los usuarios de diferentes ciudades del mundo. De acuerdo con la plataforma, esta actualización busca crear una mayor inclusión y conexión entre conductores, al brindarles otras herramientas para expresarse y compartir sus emociones con el resto de la comunidad mientras viajan en un vehículo.

"Waze es el hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo, y siempre hemos usado el poder de la gente para hacer el camino más divertido. Esta actualización de la marca engloba esa experiencia visual de Waze con un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo para capturar la variedad de emociones que todos sentimos al conducir y una paleta de colores vivos que celebra la alegría que siempre intentamos brindar" indicó Jake Shaw, jefe creativo en Waze, en una nota de prensa.

Consulte también: Instagram Reels, lo nuevo de la red social que para ganarle terreno a TikTok

La nueva apariencia de Waze, junto a los iconos de informes en la aplicación, fue habilitada desde el pasado 29 de junio. Los usuarios de la plataforma tendrán que actualizar su aplicación para poder comenzar a utilizar estas nuevas opciones.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados