Con esta app podrá transcribir los audios de WhatsApp

Los usuarios de Android podrán conocer el contenido de un audio, sin necesidad de escucharlo.
whatsapp.jpg.image_.975.568-e1499349416572.jpg
Imagen de referencia de AFP

Un usuario de la popular aplicación de mensajería se cansó de tener que escuchar los largos audios que otros contactos le enviaban en sus chats, desarrolló una app que permite transcribir transcribir las notas de audio que el usuario recibe.

Gracias a 'Voicer for WhatsApp', los usuarios de Android podrán conocer el contenido de un audio, sin necesidad de escucharlo. Recurso muy útil para contrarrestar la popular broma de los 'gemidos eróticos' en WhatsApp.

LEA TAMBIÉN: ¿Este mensaje podría hackear su WhatsApp?

Para transcribir un audios, el debe otorgarle a la app los permisos de acceso a los audios. Posteriormente el usuario debe compartir el audio (el proceso es similar a como se comparte un audio con otra app) que desea transcribir con la aplicación 'Voicer for WhatsApp'.

...

Luego de un par de segundos, la Voicer transcribirá el texto, que aparecerá sobre la aplicación en una caja de texto.

Para que la transcripción sea totalmente exitosa, es necesario que se configure el idioma de la app, puesto que cuenta con seis tipos de español, entre el argentino, chileno, colombiano, mexicano y el castellano.

Consulte también:


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gobierno expide medidas para garantizar las clases en zonas afectadas por el terremoto

El Gobierno decretó medidas tras el terremoto: clases en espacios alternos o remotas, calendario flexible y apoyo financiero para asegurar la educación.
Estudiantes de colegio



La razón por la que Japón dispara láseres en el espacio con sus satélites

El experimento, que es inédito representa un avance en la defensa planetaria.

Los desafíos que los astronautas deben enfrentar si quieren llegar a Marte con la Nasa

La Agencia Espacial Estadounidense lleva a cabo diferentes proyectos con los aspirantes a astronautas que los condicionan y los ayuda a mejorar.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.