Con esta app podrá transcribir los audios de WhatsApp

Los usuarios de Android podrán conocer el contenido de un audio, sin necesidad de escucharlo.
whatsapp.jpg.image_.975.568-e1499349416572.jpg
Imagen de referencia de AFP

Un usuario de la popular aplicación de mensajería se cansó de tener que escuchar los largos audios que otros contactos le enviaban en sus chats, desarrolló una app que permite transcribir transcribir las notas de audio que el usuario recibe.

Gracias a 'Voicer for WhatsApp', los usuarios de Android podrán conocer el contenido de un audio, sin necesidad de escucharlo. Recurso muy útil para contrarrestar la popular broma de los 'gemidos eróticos' en WhatsApp.

LEA TAMBIÉN: ¿Este mensaje podría hackear su WhatsApp?

Para transcribir un audios, el debe otorgarle a la app los permisos de acceso a los audios. Posteriormente el usuario debe compartir el audio (el proceso es similar a como se comparte un audio con otra app) que desea transcribir con la aplicación 'Voicer for WhatsApp'.

...

Luego de un par de segundos, la Voicer transcribirá el texto, que aparecerá sobre la aplicación en una caja de texto.

Para que la transcripción sea totalmente exitosa, es necesario que se configure el idioma de la app, puesto que cuenta con seis tipos de español, entre el argentino, chileno, colombiano, mexicano y el castellano.

Consulte también:


Temas relacionados




CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.