Con esta app podrá transcribir los audios de WhatsApp

Los usuarios de Android podrán conocer el contenido de un audio, sin necesidad de escucharlo.
whatsapp.jpg.image_.975.568-e1499349416572.jpg
Imagen de referencia de AFP

Un usuario de la popular aplicación de mensajería se cansó de tener que escuchar los largos audios que otros contactos le enviaban en sus chats, desarrolló una app que permite transcribir transcribir las notas de audio que el usuario recibe.

Gracias a 'Voicer for WhatsApp', los usuarios de Android podrán conocer el contenido de un audio, sin necesidad de escucharlo. Recurso muy útil para contrarrestar la popular broma de los 'gemidos eróticos' en WhatsApp.

LEA TAMBIÉN: ¿Este mensaje podría hackear su WhatsApp?

Para transcribir un audios, el debe otorgarle a la app los permisos de acceso a los audios. Posteriormente el usuario debe compartir el audio (el proceso es similar a como se comparte un audio con otra app) que desea transcribir con la aplicación 'Voicer for WhatsApp'.

...

Luego de un par de segundos, la Voicer transcribirá el texto, que aparecerá sobre la aplicación en una caja de texto.

Para que la transcripción sea totalmente exitosa, es necesario que se configure el idioma de la app, puesto que cuenta con seis tipos de español, entre el argentino, chileno, colombiano, mexicano y el castellano.

Consulte también:


Temas relacionados

ARL

Corte Suprema: ARL puede cubrir accidentes antes de la jornada laboral solo en estos casos

Así lo explicó la Corte Suprema de Justicia en la Sentencia SL852-2026, al estudiar el caso de un hombre.
La decisión dice que la cobertura de la ARL no depende únicamente del horario laboral ni de la ubicación del trabajador.



“Si para muchos aquí nació el narcotráfico, aquí caerá”: Medellín será sede de la Coalición contra Carteles de las Américas

El espacio físico para la toma de decisiones contra los carteles funcionará en el C5i, que lleva un 44 % de avance y será entregado en mayo de 2027.

Estos son los tres pasos que debe seguir para que el plátano maduro no se deshaga al cocinarlo

La maduración del plátano influye en su textura y en el tipo de preparación que permite.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.