Historias.png
Instagram - Foto App Store
26 Oct 2017 06:19 AM

Cómo espiar historias en WhatsApp e Instagram sin ser descubierto

Los usuarios aveces desean ver ciertas publicaciones de otros contactos, pero no desean que esto se muestre en el registro.
La
Fm

Actualmente una de las funciones más populares en las redes sociales es la de las historias, idea que originalmente implementó Snapchat pero fue copiada por Instagram, Facebook y WhatsApp, las cuales permiten realizar una publicación a modo de un 'contenido efímero' que desaparecerá después de 24 horas.

Pese a su gran popularidad, las historias o 'stories' tienen un detalle que no es del entero agrado de los usuarios de Instagram y WhastApp, dicha incomodidad radica en el registro de visitas que hay en estas publicaciones. Este elemento permite que un usuario conozca quienes han visto su post, de modo que una persona queda en evidencia cuando mira las historias de cualquier perfil.

Esta situación puede ser un dolor de cabeza para algunos usuarios de Instagram y WhastApp, pues les podría poner en una situación incómoda al quedar en evidencia sus interés por ciertas publicaciones.

Sin embargo, existen un par de métodos que le permitirán a un usuario ver las historias de ciertos contactos sin que haya un registro de su visita.

El 'modo avión'

La función de 'modo avión' de los smartphones es una herramienta muy útil que suele ser subutilizada, más allá de bloquear el equipo, también permite ocultar el rastro de un usuario que ha visto la historia de un contacto en Instagram o WhatApp.

Para poder usar este truco es necesario ingresar a Instagram, posteriormente se deben dejar cargar todas las historias de los contactos. Una vez se hayan cargado los contenidos, habrá que salir de la app y activar el 'modo avión'.

Ahora se deberá abrir nuevamente la app para poder visualizar todas las historias sin que los contactos se enteren.

Extensión en de Google Chrome

Chrome, el navegador de Google que actualmente ostenta el título de ser el más usado en el mundo, ofrece una extensión que le ayuda a los usuarios que tienen la necesidad de ocultar su rastro tras haber visto las historias de sus contactos.

Solo basta con instalar Chrome IG Story en el navegador y sincronizar la extensión con una cuenta de Instagram, gracias a este recurso el usuario podrá ver las historias de sus contactos desde un pc y sin dejar rastro alguno. De hecho este recurso también permite descargar esas publicaciones.