España se impone ante Alemania en FIFA 20 gracias a Marco Asensio

El virtual finalizó con victoria española, 2-1 en el marcador global.
FIFA 20 Partido de selecciones
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @SeFutbol

La selección española se ha impuesto a Alemania en un enfrentamiento virtual del videojuego FIFA20, con cuatro jugadores representando a cada combinado nacional, y donde el futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha conseguido el punto definitivo que ha dado la victoria a la ‘Roja’.

A falta del encuentro amistoso que ambas selecciones tenían previsto disputar el pasado 26 de marzo en el Wanda Metropolitano, y que fue suspendido por la crisis del COVID-19, los videojuegos han tomado el testigo -con el apoyo de la RFEF- y el duelo virtual se ha saldado finalmente con victoria española (2-1 en el global).

Mire también: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII cargan de nostalgia la cuarentena por coronavirus

Los protagonistas en esta competición de FIFA 20, que ha podido seguirse a través de Teledeporte, del canal de Twitch de la RFEF y en sus plataformas oficiales, procedían de las selecciones absoluta masculina (Marco Asensio), de su homóloga femenina (Sheila García), de la sub-21 (Abel Ruiz), así como un representante de eFootball (Javier ‘JRA’).

La atacante del Rayo Vallecano Femenino era la encargada de abrir el torneo con un igualadísimo empate (4-4) ante la germana Vanessa Fudalla. Tras las futbolistas, ‘JRA’ conseguía el primer punto para España con un resultado de 3-1 frente a ‘MoAuba’, campeón mundial de FIFA el año pasado.

Un triunfo que no ha podido repetir el delantero del SC Braga Abel Ruiz, quien pese a adelantarse pronto ha visto como el defensa del Union Berlín Keven Schlotterbeck le daba la vuelta al marcador con un contundente 1-6.

De esta forma la serie se igualaba con todo por decidir en el que tenía todos los ingredientes para ser, antes incluso de los encuentros precedentes, el duelo estrella: Marco Asensio contra Bernd Leno. Y el futbolista mallorquín no ha perdido la oportunidad de prolongar su gran momento de forma en el FIFA 20.

Mire acá: Mercados y cuentas de Netflix gratis, las nuevas estafas que circulan en WhatsApp

Si hace unos días se proclamaba campeón del primer torneo solidario 'LaLiga Santander Challenge' con el Real Madrid, en esta ocasión daba la victoria final a España frente al meta alemán del Arsenal (3-2), ampliando así su palmarés virtual.


Temas relacionados

Supersalud

Crecen las críticas por nombramientos de Supersalud: cuestionan perfil técnico y advierten riesgos para el sistema

Uno de los pronunciamientos más críticos fue realizado por la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.
El sector ha presentado sus quejas ante las decisiones del Gobierno nacional.



El plan de Avianca tras el anuncio de los slots en El Dorado: 100 nuevos aviones para reforzar su operación en Colombia

Decisiones sobre turnos de vuelo en El Dorado genera expectativa en la aerolínea, que proyecta expansión y mayor oferta de rutas en Colombia.

Desde la Superintendencia de Salud advirtieron que la prórroga de la intervención a la Nueva EPS era ilegal: el Gobierno no escuchó

Un informe de la Superintendencia de Salud advierte de fallas en la toma forzosa del Gobierno. La Procuraduría analizará.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.