España se impone ante Alemania en FIFA 20 gracias a Marco Asensio

El virtual finalizó con victoria española, 2-1 en el marcador global.
FIFA 20 Partido de selecciones
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @SeFutbol

La selección española se ha impuesto a Alemania en un enfrentamiento virtual del videojuego FIFA20, con cuatro jugadores representando a cada combinado nacional, y donde el futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha conseguido el punto definitivo que ha dado la victoria a la ‘Roja’.

A falta del encuentro amistoso que ambas selecciones tenían previsto disputar el pasado 26 de marzo en el Wanda Metropolitano, y que fue suspendido por la crisis del COVID-19, los videojuegos han tomado el testigo -con el apoyo de la RFEF- y el duelo virtual se ha saldado finalmente con victoria española (2-1 en el global).

Mire también: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII cargan de nostalgia la cuarentena por coronavirus

Los protagonistas en esta competición de FIFA 20, que ha podido seguirse a través de Teledeporte, del canal de Twitch de la RFEF y en sus plataformas oficiales, procedían de las selecciones absoluta masculina (Marco Asensio), de su homóloga femenina (Sheila García), de la sub-21 (Abel Ruiz), así como un representante de eFootball (Javier ‘JRA’).

La atacante del Rayo Vallecano Femenino era la encargada de abrir el torneo con un igualadísimo empate (4-4) ante la germana Vanessa Fudalla. Tras las futbolistas, ‘JRA’ conseguía el primer punto para España con un resultado de 3-1 frente a ‘MoAuba’, campeón mundial de FIFA el año pasado.

Un triunfo que no ha podido repetir el delantero del SC Braga Abel Ruiz, quien pese a adelantarse pronto ha visto como el defensa del Union Berlín Keven Schlotterbeck le daba la vuelta al marcador con un contundente 1-6.

De esta forma la serie se igualaba con todo por decidir en el que tenía todos los ingredientes para ser, antes incluso de los encuentros precedentes, el duelo estrella: Marco Asensio contra Bernd Leno. Y el futbolista mallorquín no ha perdido la oportunidad de prolongar su gran momento de forma en el FIFA 20.

Mire acá: Mercados y cuentas de Netflix gratis, las nuevas estafas que circulan en WhatsApp

Si hace unos días se proclamaba campeón del primer torneo solidario 'LaLiga Santander Challenge' con el Real Madrid, en esta ocasión daba la victoria final a España frente al meta alemán del Arsenal (3-2), ampliando así su palmarés virtual.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez