League of Legends
Instagram oficial de League of Legends
25 Mar 2020 05:15 PM

¿En qué va el desarrollo de 'Wild Rift'? La versión móvil de League of Legends

La empresa todavía aún no tiene una fecha definida para el lanzamiento del juego.
Cristian
Cristian
Serrano

A través de un comunicado el equipo de Riot Games reveló que continúa trabajando en Wild Rift y además anunció algunas novedades sobre la jugabilidad de este nuevo título, que será la versión móvil y de consolas de League of Legends.

En esta actualización sobre avances de 'Wild Rift', Riot Games ofreció más detalles sobre el diseño de los 'campeones' y cómo los van a integrar en el juego de manera que las jugadas memorables se mantengan, junto con a la esencia de los 'campeones' tanto para veteranos de League of Legends, como para jugadores nuevos

Mire también: Instagram desaparecerá contenido relacionado con el coronavirus

Convertimos elementos de campeones que eran habilidades pasivas en activas, y mantuvimos la sensación de jugarlos intacta, junto con un mayor control sobre la forma de usarlos. Muchos campeones son casi idénticos a sus versiones de PC pero ahora con LoL en nuevas plataformas, vimos la oportunidad de hacer unos pequeños cambios para celulares y consolas” explica Brian Feeney, jefe de diseño de Wild Rift.

Campeones como Ziggs, Nami u Oriana deberían ser muy similares a los de PC pero, sin embargo los desarrolladores de Riot Games identificaron que algunos hechizos de un objetivo son más difíciles de lanzar con joysticks, así que realizaron ligeros cambios a hechizos como 'Desintegrar' de 'Annie' y la 'Doble Bala' de 'Miss Fortune'.

Esto permite que crear nuevos trucos de jugabilidad y en algunos casos, solo llevarán ciertas habilidades icónicas al máximo

El equipo de Riot Games aseguró que publicará otra actualización en los próximos meses, pues aún continúa trabajando en Wild Rift y por el momento no puede establecer una fecha oficial para el lanzamiento del título o versiones públicas disponibles para descarga.  

Por el momento un equipo de Riot Games continúa ajustando todos los elementos del juego, para que sea una experiencia fluida en dispositivos móviles y consolas.

De igual manera, la empresa se encuentra trabajando en el desarrollo de varias novedades para otros títulos como Legends of Runeterra, League of Legends, Teamfight Tactics y muchos otros juegos que se encuentran en desarrollo.

Fuente
Sistema Integrado Digital