El truco para describir quién está robando su cuenta de Netflix

La opción 'Actividad reciente de streaming del dispositivo' expone los equipos que usan la cuenta.
usuario de Netflix
Crédito: AFP

Actualmente para muchas personas la cuenta de Netflix es algo que guardan con mucho cuidado y por ello solo la comparten con personas de alta confianza, como amigos cercanos o familiares para así dividir el pago de la tarifa mensual.

Sin embargo, algunos usuarios terminan compartiendo la clave y el usuario con otras personas que se supuestamente guardarían el secreto y así la cuenta de Netflix de una persona pasa a estar en manos de personas desconocidas.

Lea acá: Lo último de WhatsApp le pondrá fin a los problemas con la memoria de su smartphone

No obstante, la plataforma de streaming ofrece un par de herramientas para que los usuarios puedan detectar si una persona está utilizando la cuenta sin tu permiso. Para ello es necesario abrir sesión en la versión web de Netflix y acceder a las opciones de configuración de la cuenta. Cuenta'.

Una vez allí, es necesario acceder opción 'Configuración' y luego a apartado de 'Actividad reciente de streaming del dispositivo'. De inmediato la plataforma ofrecerá una lista con todos los dispositivos, identificados por nombre junto IP, que se han conectado a la cuenta de Netflix del usuario.

Mire también: ¿Cómo usar lo nuevo de Google para jugar con animales prehistóricos desde su teléfono?

Gracias a este recurso es posible detectar de inmediato los dispositivos desconocidos que han sido usados para acceder sin autorización a la cuenta de Netflix. No obstante, el usuario no pude quitar el acceso a un dispositivo específico por lo que tendrá que eliminar a todos los equipos que aparecen en la lista.

Para ello es necesario usar la opción 'Cerrar sesión en todos los dispositivos', que hará que, la próxima vez que alguien quiera ver Netflix usando tus datos, tendrá que volver a introducirlos.

Vea acá: Sitio web le dice a dónde puede viajar y las restricciones que debe cumplir

No obstante, esta medida no impedirá que los dispositivos eliminados se conecten nuevamente a la cuenta del usuario, por este motivo es necesario cambiar la contraseña. Para realizar esta modificación es necesario usar la opción 'Cambiar contraseña'.

Al cambiar la clave, el usuario tendrá una garantía de que no habrá otras personas usando su cuenta sin autorización,


Temas relacionados




Delincuentes se están haciendo pasar por Bre-B para robar información: ojo con los mensajes que llegan a su celular

Los textos contienen enlaces falsos que redirigen a páginas no seguras y podrían robar contraseñas y datos financieros.

Halloween: El 73% de los colombianos celebrará en familia, la mayoría invertirá hasta $200.000 en disfraces y dulces

Cuatro de cada diez personas planean disfrazarse y el 41% también vestirá a su mascota, según Fenalco.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico