El truco para describir quién está robando su cuenta de Netflix

La opción 'Actividad reciente de streaming del dispositivo' expone los equipos que usan la cuenta.
usuario de Netflix
Crédito: AFP

Actualmente para muchas personas la cuenta de Netflix es algo que guardan con mucho cuidado y por ello solo la comparten con personas de alta confianza, como amigos cercanos o familiares para así dividir el pago de la tarifa mensual.

Sin embargo, algunos usuarios terminan compartiendo la clave y el usuario con otras personas que se supuestamente guardarían el secreto y así la cuenta de Netflix de una persona pasa a estar en manos de personas desconocidas.

Lea acá: Lo último de WhatsApp le pondrá fin a los problemas con la memoria de su smartphone

No obstante, la plataforma de streaming ofrece un par de herramientas para que los usuarios puedan detectar si una persona está utilizando la cuenta sin tu permiso. Para ello es necesario abrir sesión en la versión web de Netflix y acceder a las opciones de configuración de la cuenta. Cuenta'.

Una vez allí, es necesario acceder opción 'Configuración' y luego a apartado de 'Actividad reciente de streaming del dispositivo'. De inmediato la plataforma ofrecerá una lista con todos los dispositivos, identificados por nombre junto IP, que se han conectado a la cuenta de Netflix del usuario.

Mire también: ¿Cómo usar lo nuevo de Google para jugar con animales prehistóricos desde su teléfono?

Gracias a este recurso es posible detectar de inmediato los dispositivos desconocidos que han sido usados para acceder sin autorización a la cuenta de Netflix. No obstante, el usuario no pude quitar el acceso a un dispositivo específico por lo que tendrá que eliminar a todos los equipos que aparecen en la lista.

Para ello es necesario usar la opción 'Cerrar sesión en todos los dispositivos', que hará que, la próxima vez que alguien quiera ver Netflix usando tus datos, tendrá que volver a introducirlos.

Vea acá: Sitio web le dice a dónde puede viajar y las restricciones que debe cumplir

No obstante, esta medida no impedirá que los dispositivos eliminados se conecten nuevamente a la cuenta del usuario, por este motivo es necesario cambiar la contraseña. Para realizar esta modificación es necesario usar la opción 'Cambiar contraseña'.

Al cambiar la clave, el usuario tendrá una garantía de que no habrá otras personas usando su cuenta sin autorización,


Temas relacionados

Arte

Yayoi Kusama: ¿de qué murió y por qué es importante para el arte?

La artista japonesa sufrió los embates del TOC y decidió ingresar a un hospital psiquiátrico por su enfermedad mental.
La artista fue irreverente a su cultura y decidió salir de su país, buscando demostrar sus enfermedades.



Dudas constantes sobre la pareja: cuándo pueden ser una señal de un problema de salud mental

La American Psychological Association (APA) explica que las obsesiones se deben a pensamientos.

Invima alerta por creatina monohidrato sin registro sanitario tras caso de intoxicación en Bogotá

La advertencia del Invima se produce después de que las autoridades sanitarias de Bogotá reportaran un evento de intoxicación presuntamente relacionado con uno de estos productos.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto