Nota de voz en chat de WhatsApp
Nota de voz en chat de WhatsApp
LA FM
30 Ene 2020 09:41 AM

El truco para alterar las notas de voz en WhatsApp

Ahora puede darle un sonido personalizado a sus notas de voz.
Cristian
Cristian
Serrano

Hoy en día WhatsApp es la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo, y gracias a sus diferentes funciones los usuarios cuentan con varias opciones para ponerse en contacto con una persona y sobre todo para compartir cualquier tipo de mensaje

De hecho, una de las funciones más populares de la app las notas de voz, esta herramienta es de gran ayuda para comunicar rápidamente un mensaje cuando no hay la posibilidad de escribir un texto o cuando el mensaje es muy largo.

Mire también: El truco para usar el modo oscuro en WhatsApp Web

Lo que algunos usuarios de WhatsApp desconocen es que existe un método para alterar las voz del usuario cuando está grabando un audio, para así crear mensajes divertidos o hacerle bromas a un contacto.

Por este motivo le explicamos cómo se puede modificar la voz del usuario cuando está mandando una nota de audio.

Una opción es usar la app 'Modificador de voz',  esta aplicación ofrece varios efectos de sonido y para usarla solo es necesario darle permisos a todos los accesos y grabar los audios como si se estuviera en WhatsApp.

Consulte también: El truco para poner su cara en los GIFs de WhatsApp

Después de grabar un audio, automáticamente aparecerá en pantalla un menú con varias opciones y combinaciones para alterar la  voz del usuario. Con esta aplicación puede darle un efecto robotizado, tenebroso, de anciano o de un alien.

Cuando el usuario ha escogido su efecto favorito solo debe guardarlo y compartirlo a sus contactos en WhatsApp. Este es un proceso muy sencillo y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

'Voice Changer Plus' es otra aplicación que permite alterar los audios que se mandan por WhatsApp, esta plataforma ofrece 55 opciones de voces para usar en la nota de voz y también permite editarlo. De modo que el usuario puede recortar partes que considere que ya no le sirven.

De interés: Plague Inc, el juego donde usted le ayuda al coronavirus a acabar con la especie humana

Sin embargo, esta no es la única app que te permite alterar la voz, también existe otra herramienta llamada 'Cambiador de voz con efectos'. la cual hará que en los audios el usuario suene como su fuese un imponente dragón o como un fantasma.

Cabe resaltar que estas aplicaciones solo están disponibles para dispositivos Android. Si usted es usuario iOS puede descargar 'Celebrity Voice Changer' o 'Voice Changer Plus'.