El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego para móviles

EA anunció una alianza con Middle-earth Enterprises para la creación de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth.
videojuego Middle-earth Shadow of War
videojuego Middle-earth Shadow of War Crédito: Ea Games

Electronic Arts (EA) anunció su alianza con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company para el desarrollo de un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles, basado en mundo del Señor de los Anillos.

Este nuevo título tiene el nombre de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth y será un juego de rol de colección que ofrecerá una experiencia de juego de estrategia competitiva y social.

Mire también: Cinco tips para ser un gamer que está a la moda

Alianza EA Games y Middle Earth para juegos del señor de los anillos
Alianza EA Games y Middle Earth para juegos del señor de los anillosCrédito: Oficial EA Games

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth marca una nueva apuesta de EA por desarrollar juegos para dispositivos móviles.

“Estamos enormemente emocionados de aliarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en esta nueva generación de juegos de rol para móviles”, comentó Malachi Boyle, Vicepresidente de RPG Móviles en Electronic Arts.

De interés: Sega anuncia Sonic Origins, un título hecho para los fans del erizo azul

Boyle aseguró que esta nueva entrega cuenta con varios fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, además hay un trabajo importante en la creación de gráficos y cinemáticas de primer nivel.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth presentará una historia inmersiva de combate por turnos, un sistema de coleccionables ambientado en la amplia mitología de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los jugadores luchan a través de historias del mundo de Tolkien y para eliminar el mal de la Tierra Media.

Puede leer: Análisis de Grid Legends, una nueva propuesta para fan de los juegos de conducción

EA games aseguró que este nuevo videojuego debe entrar en pruebas beta regionales limitadas para mitad de año, no obstante, aún no aclaró qué tipo de micro transacciones ofrecerá a sus jugadores.


Temas relacionados

Parejas

¿Por qué fracasan las relaciones? Experto habló sobre los patrones que se repiten en las parejas

El psicólogo Efrén Martínez afirmó que muchas personas creen que el amor “es un punto de llegada”, cuando en realidad “es un punto de partida”.
Durante la entrevista, el psicólogo aseguró que los llamados “fracasos amorosos” suelen estar relacionados con patrones personales y no únicamente con la suerte.



Estafas por boletas del Mundial 2026: así operan los sitios falsos que suplantan a la FIFA

Expertos detectaron sitios falsos que suplantan a la FIFA para vender boletas del Mundial 2026 y robar datos personales y bancarios.

Nueva EPS confirma nuevos gestores farmacéuticos para la entrega de medicamentos

Un nuevo acuerdo con gestores farmacéuticos para normalizar la entrega de medicamentos permitirá que más de 5 millones de afiliados de la Nueva EPS reciban sus medicamentos.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026