El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego para móviles

EA anunció una alianza con Middle-earth Enterprises para la creación de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth.
videojuego Middle-earth Shadow of War
videojuego Middle-earth Shadow of War Crédito: Ea Games

Electronic Arts (EA) anunció su alianza con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company para el desarrollo de un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles, basado en mundo del Señor de los Anillos.

Este nuevo título tiene el nombre de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth y será un juego de rol de colección que ofrecerá una experiencia de juego de estrategia competitiva y social.

Mire también: Cinco tips para ser un gamer que está a la moda

Alianza EA Games y Middle Earth para juegos del señor de los anillos
Alianza EA Games y Middle Earth para juegos del señor de los anillosCrédito: Oficial EA Games

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth marca una nueva apuesta de EA por desarrollar juegos para dispositivos móviles.

“Estamos enormemente emocionados de aliarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en esta nueva generación de juegos de rol para móviles”, comentó Malachi Boyle, Vicepresidente de RPG Móviles en Electronic Arts.

De interés: Sega anuncia Sonic Origins, un título hecho para los fans del erizo azul

Boyle aseguró que esta nueva entrega cuenta con varios fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, además hay un trabajo importante en la creación de gráficos y cinemáticas de primer nivel.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth presentará una historia inmersiva de combate por turnos, un sistema de coleccionables ambientado en la amplia mitología de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los jugadores luchan a través de historias del mundo de Tolkien y para eliminar el mal de la Tierra Media.

Puede leer: Análisis de Grid Legends, una nueva propuesta para fan de los juegos de conducción

EA games aseguró que este nuevo videojuego debe entrar en pruebas beta regionales limitadas para mitad de año, no obstante, aún no aclaró qué tipo de micro transacciones ofrecerá a sus jugadores.


Temas relacionados

Semana de la moda

Moda de la economía popular colombiana llega a Europa

Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.
Moda de la economía popular colombiana llega a Europa



¿Qué se celebra el 18 de mayo en Colombia y por qué es puente festivo?

Miles de colombianos tendrán un nuevo fin de semana largo en mayo gracias a una de las festividades religiosas más importantes del calendario.

¿Virus o Intoxicación? alerta sanitaria en Huila tras la muerte de un niño indígena de 10 años

Fueron 19 personas afectadas que tenían cuadros compatibles con infección respiratoria aguda y síndrome febril.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026