El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego para móviles

EA anunció una alianza con Middle-earth Enterprises para la creación de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth.
videojuego Middle-earth Shadow of War
videojuego Middle-earth Shadow of War Crédito: Ea Games

Electronic Arts (EA) anunció su alianza con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company para el desarrollo de un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles, basado en mundo del Señor de los Anillos.

Este nuevo título tiene el nombre de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth y será un juego de rol de colección que ofrecerá una experiencia de juego de estrategia competitiva y social.

Mire también: Cinco tips para ser un gamer que está a la moda

Alianza EA Games y Middle Earth para juegos del señor de los anillos
Alianza EA Games y Middle Earth para juegos del señor de los anillosCrédito: Oficial EA Games

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth marca una nueva apuesta de EA por desarrollar juegos para dispositivos móviles.

“Estamos enormemente emocionados de aliarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en esta nueva generación de juegos de rol para móviles”, comentó Malachi Boyle, Vicepresidente de RPG Móviles en Electronic Arts.

De interés: Sega anuncia Sonic Origins, un título hecho para los fans del erizo azul

Boyle aseguró que esta nueva entrega cuenta con varios fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, además hay un trabajo importante en la creación de gráficos y cinemáticas de primer nivel.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth presentará una historia inmersiva de combate por turnos, un sistema de coleccionables ambientado en la amplia mitología de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los jugadores luchan a través de historias del mundo de Tolkien y para eliminar el mal de la Tierra Media.

Puede leer: Análisis de Grid Legends, una nueva propuesta para fan de los juegos de conducción

EA games aseguró que este nuevo videojuego debe entrar en pruebas beta regionales limitadas para mitad de año, no obstante, aún no aclaró qué tipo de micro transacciones ofrecerá a sus jugadores.


Temas relacionados




Invima alerta por Buscapina Compositum NF falsificada en Colombia: revise el lote

El lote F0537A fue identificado como falsificado y no es apto para el consumo. El producto original venció en julio de 2021, pero las unidades falsas presentan fechas de fabricación de julio de 2023 y vencimiento de julio de 2026.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

Tres citas pueden ser suficientes para saber si vale la pena seguir conociendo a alguien, según la experta María Paula Salinas.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.