videojuego Middle-earth Shadow of War
videojuego Middle-earth Shadow of War
Ea Games
9 Mayo 2022 01:00 PM

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego para móviles

EA anunció una alianza con Middle-earth Enterprises para la creación de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth.
cserrano
Cristian
Serrano

Electronic Arts (EA) anunció su alianza con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company para el desarrollo de un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles, basado en mundo del Señor de los Anillos.

Este nuevo título tiene el nombre de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth y será un juego de rol de colección que ofrecerá una experiencia de juego de estrategia competitiva y social.

Mire también: Cinco tips para ser un gamer que está a la moda

 

Alianza EA Games y Middle Earth para juegos del señor de los anillos
Oficial EA Games
Alianza EA Games y Middle Earth para juegos del señor de los anillos

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth marca una nueva apuesta de EA por desarrollar juegos para dispositivos móviles.

“Estamos enormemente emocionados de aliarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en esta nueva generación de juegos de rol para móviles”, comentó Malachi Boyle, Vicepresidente de RPG Móviles en Electronic Arts.

De interés: Sega anuncia Sonic Origins, un título hecho para los fans del erizo azul

Boyle aseguró que esta nueva entrega cuenta con varios fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, además hay un trabajo importante en la creación de gráficos y cinemáticas de primer nivel. 

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth presentará una historia inmersiva de combate por turnos, un sistema de coleccionables ambientado en la amplia mitología de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los jugadores luchan a través de historias del mundo de Tolkien y para eliminar el mal de la Tierra Media.

Puede leer: Análisis de Grid Legends, una nueva propuesta para fan de los juegos de conducción

EA games aseguró que este nuevo videojuego debe entrar en pruebas beta regionales limitadas para mitad de año, no obstante, aún no aclaró qué tipo de micro transacciones ofrecerá a sus jugadores.

Fuente
Sistema Integrado Digital