iPhoneX-14.jpg
El iPhone X de Apple / AFP
1 Dic 2017 03:29 AM

El iPhone X llega a Colombia desde este primero de diciembre

Tendrá dos versiones, de acuerdo a su capacidad, y el más barato será de 4'300.000 pesos.
La
Fm

Llega al país el nuevo iPhone X que anunció Apple. Sería el mejor celular de la marca en los últimos 10 años. El 24 de noviembre iniciaron las preventas en el Apple Premium Reseller (APR) iShop para que todos los amantes del smartphone lo adquirieran. Más de 600 unidades iPhone X fueron vendidos en iShop en preventa siendo la capacidad de 256GB la preferida por los compradores.

El smartphone, que celebra los 10 años de iPhone en el mercado, llegará a las manos de los colombianos desde este primero de diciembre. El iPhone X de 64GB tiene un precio de $4.299.000 y el iPhone X de 256GB de $4.949.000. Este nuevo dispositivo contará con los planes de financiamiento que ofrece iShop: Plan 0es3 y Plan Renuevo. La implementación del Plan Renuevo inició con el lanzamiento del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, posteriormente se extendió al iPhone 7 y 7 Plus y continúa con la nueva entrega de Apple, el iPhone X (Con los modelos anteriores al 7 no aplica).

El nuevo iPhone X está en iShop con el Plan Renuevo, ya que es un programa que le ofrece a los clientes de la oportunidad de estrenar iPhone cada año. Funciona mediante una membresía que le da derecho al “suscriptor” de entregar su iPhone desde el día 1 del mes 13 hasta el mes 24 inclusive, a partir de la fecha de compra como parte de pago de su nuevo iPhone; el suscriptor recibirá un bono de hasta el 50% del precio del iPhone pagado, válido para renovarlo por la nueva versión del equipo.

Adicional durante la vigencia del plan el cliente estará respaldado por un seguro contra daños accidentales. Por ejemplo, el reemplazo de la pantalla tendrá un valor (deducible) de $499.000, y el reemplazo completo de la unidad tendrá un costo (deducible) de $949.000. Para adquirir el plan el usuario adquiere su iPhone X cualquiera de sus capacidades y con un pago mensual cargado a una tarjeta de crédito, de $47.900 pesos para las referencias de 64 y 256 GB, podrá acceder a los beneficios del plan.

El nuevo iPhone X integra una nueva pantalla Súper Retina de 5,8 pulgadas, además, nuevas técnicas y tecnologías permiten que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas. El diseño de vidrio más resistente usado en un smartphone, tanto en la parte frontal como trasera, cara inalámbrica y con resistencia al agua y al polvo. Una pantalla OLED con colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1.000.000:1. En cuanto a innovación posee Face ID es una forma nueva, segura y privada de desbloquear tu teléfono y autenticar tu identidad.