El esperado reencuentro del Dr. Brown y Marty McFly

Toyota reúne a los protagonistas de ''Volver al futuro" McFly y Doc Brown.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la película de 1989 "Regreso al futuro II", Marty McFly y Doc Brown hacen un viaje desde la década de 1980 a la fecha futura, el 21 de octubre de 2015. Viajan en un DeLorean que Doc Brown, interpretado por Christopher Lloyd, potencia a punta de tecnología de pila de combustible.

Ahora, Toyota ha fabricado una variación de la tecnología que la película predijo y ahora el fabricante de automóviles reunieron a Michael J. Fox y Christopher Lloyd para la promoción del modelo Mirai. Usted puede ver a Doc y Marty en una película de cinco minutos para Toyota.

Con esta campaña, Toyota efectivamente se une a Pepsi y Nike en sus intentos de convertir en realidad el futuro de la pelicula Volver al Futuro II (ver Pepsi perfecta y, con suerte, zapatos de auto-cordón de Nike). "A través de los años hemos tenido un montón de diversión tratando de predecir que producto de Regreso al futuro llegaría en el año real", dijo el actor Fox en un comunicado.

Pero es un poco diferente para Toyota porque la marca ha estado trabajando en la tecnología de células de combustible de hidrógeno durante dos décadas, según Doug Coleman, el gerente de comunicaciones de tecnología avanzada de Toyota. "Fue realmente una maravillosa coincidencia que estamos trayendo al mercado por primera vez, de una manera menor, un nuevo vehículo de pila de combustible que funciona con hidrógeno, y que la fecha de lanzamiento pasó a ser octubre de 2015," dijo Coleman.

"Desde el punto de vista del desarrollo, no había nada mágico en esa fecha distinta a la que coincidió con el despliegue de estaciones de abastecimiento de hidrógeno en el estado de California." Y hace 10 meses, cuando fue posible la comercialización del nuevo Mirai "reconoció la gran oportunidad", dijo Coleman. "Nos dimos cuenta de esta feliz coincidencia que resultó ser este mes mágico en el que Marty McFly y Doc Brown se remontan hacia el futuro."

El Mirai ya se ha lanzado en Japón. Inicialmente, en los EE.UU., Toyota sólo pondrá en marcha unos 1.000 vehículos Mirai en California. Toyota presentará el Mirai para el noreste y otras regiones como estaciones de abastecimiento de hidrógeno que tambien se crean.


Temas relacionados

Sanación espiritual

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

La autora del libro "El Poder de la Gratitud" y magister en coaching, Sofía Spaggiari, señaló que una de las principales barreras es la dificultad para identificar elementos valorables en el día a día.
gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional
Ver



Vacunatón contra el VPH proyecta inmunizar a 23.000 menores

En el país se tiene disponibles más de 3.000 puntos habilitados de vacunación. La jornada es gratuita, en una sola dosis a niños, niñas y adolescentes de 9 a 17 años.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, informó que la red hospitalaria de la ciudad se encuentra en alerta amarilla debido al pico respiratorio, junto con otra alertas sanitarias.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.