14 Oct 2015 05:31 PM

El esperado reencuentro del Dr. Brown y Marty McFly

Toyota reúne a los protagonistas de ''Volver al futuro" McFly y Doc Brown.
En la película de 1989 "Regreso al futuro II", Marty McFly y Doc Brown hacen un viaje desde la década de 1980 a la fecha futura, el 21 de octubre de 2015. Viajan en un DeLorean que Doc Brown, interpretado por Christopher Lloyd, potencia a punta de tecnología de pila de combustible.
 
Ahora, Toyota ha fabricado una variación de la tecnología que la película predijo y ahora el fabricante de automóviles reunieron a Michael J. Fox y Christopher Lloyd para la promoción del modelo Mirai. Usted puede ver a Doc y Marty en una película de cinco minutos para Toyota.
 
Con esta campaña, Toyota efectivamente se une a Pepsi y Nike en sus intentos de convertir en realidad el futuro de la pelicula Volver al Futuro II (ver Pepsi perfecta y, con suerte, zapatos de auto-cordón de Nike). "A través de los años hemos tenido un montón de diversión tratando de predecir que producto de Regreso al futuro llegaría en el año real", dijo el actor Fox en un comunicado.
 
Pero es un poco diferente para Toyota porque la marca ha estado trabajando en la tecnología de células de combustible de hidrógeno durante dos décadas, según Doug Coleman, el gerente de comunicaciones de tecnología avanzada de Toyota. "Fue realmente una maravillosa coincidencia que estamos trayendo al mercado por primera vez, de una manera menor, un nuevo vehículo de pila de combustible que funciona con hidrógeno, y que la fecha de lanzamiento pasó a ser octubre de 2015," dijo Coleman. 
 
"Desde el punto de vista del desarrollo, no había nada mágico en esa fecha distinta a la que coincidió con el despliegue de estaciones de abastecimiento de hidrógeno en el estado de California." Y hace 10 meses, cuando fue posible la comercialización del nuevo Mirai "reconoció la gran oportunidad", dijo Coleman. "Nos dimos cuenta de esta feliz coincidencia que resultó ser este mes mágico en el que Marty McFly y Doc Brown se remontan hacia el futuro."
 
El Mirai ya se ha lanzado en Japón. Inicialmente, en los EE.UU., Toyota sólo pondrá en marcha unos 1.000 vehículos Mirai en California. Toyota presentará el Mirai para el noreste y otras regiones como estaciones de abastecimiento de hidrógeno que tambien se crean.
 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital