El Chavo del 8 ahora está presente en FIFA 21

Los jugadores podrán tener un uniforme, escudo y decoración de Estadio inspirados en la popular serie de televisión.
Chavo del 8 en FIFA 21
Crédito: EA Sports

Por segunda ocasión EA Sports ha anunciado un paquete de contenido inspirado en las creaciones de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', para la saga de FIFA.

La marca reveló que próximamente se lanzará una actualización para FIFA 21 que incorpora en el juego una serie de elementos que hacen parte de la popular serie cómica de 'El Chavo del 8'. Ahora los jugadores podrán incorporar a su equipo de FIFA Ultimate Team (FUT), las banderas, vallas y uniformes.

Mire acá: ¿Cómo funciona en nuevo carrito de compras de WhatsApp?

De acuerdo con el anuncio de EA Sports, desde el 10 y hasta el 13 de diciembre los jugadores tendrán acceso a tres desafíos in-game que ofrecerán como recompensa los ítems inspirados en 'El Chavo del 8'.

Para acceder a estos retos los jugadores deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a Central de FUT y posteriormente vaya a 'Objetivos' para encontrar el listado de desafíos.
  2. Cada desafío tendrá una recompensa asignada (Escudo, Tifo y Decoración de Estadio)
  3. Al completar los 3 objetivos, se desbloquearán los uniformes del Chavo del 8 y Quico.

Vea acá: Los temas que más buscaron los colombianos en Google durante el 2020

¿Qué novedades llegan con la actualización 1.09 de FIFA 21?

Mediante este parche de actualización se corrigen un par de errores y también se incorporan una serie de ajustes que ayudarían a tener una mejor experiencia de juego, esto como una respuesta ante las críticas que los jugadores han lanzado en redes sociales.

A continuación les señalamos cuáles son los cambios que llegan a FIFA 21 con esta actualización.

Cambios en jugabilidad

  • Se mejoró la inteligencia artificial en cuando la defensa se acerca a robar el balón
  • Reducción en la distancia en que los jugadores controlados por la IA bloquean un balón
  • Se aumentó la distancia que puede recorrer el balón tras un rechazo del portero
  • Errores corregidos

  • Los defensas ya no elevarán las piernas a un nivel más alto de lo normal, al intentar bloquear un balón
  • Al cambiar un jugador en un tiro penal el cobrador no se quedará atascado

Mire acá: ¿Cómo activar los mensajes que desaparecen en WhatsApp Web?

Cambios en Ultimate Team

  • Al reclamar una recompensa desde 'Comunidad' en la pantalla objetivos, en pantalla aparecía el progreso de la temporada y no la de la comunidad
  • Ahora se puede alternar la vista en la pestaña 'Club', de la opción 'Plantilla'.

Cambios de errores en el modo 'Carrera'

  • Se corrigió los errores en las escenas de negociación de entrenadores, pues en algunos casos salían personajes incorrectos
  • En las escenas de negociación los agentes ahora sí llevarán el escudo del equipo correspondiente.

Lea también: ¿Cómo tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

Ajustes en el modo VOLTA

  • Se reparó el error cuando se quería hacer matchmaking en Volta
  • Se ajustaron los problemas de estabilidad cuando se intentaba jugar un partido amistoso online

Temas relacionados

hipopótamos

¿Qué pasará con los hipopótamos en Colombia? Gobierno entrega detalles del plan

El Ministerio de Ambiente anunció la destinación de 7.000 millones de pesos para la eutanasia de 80 hipopótamos en Colombia, como parte de las medidas orientadas a mitigar el impacto ambiental.
Hipopótamos de Pablo Escobar



Evite el Alzheimer: ¿Qué alimentos puede consumir para ayudar a su cerebro?

Un cerebro sano ayuda a mantener un estilo de vida positivo y permite realizar actividades comunes con facilidad.

Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra

Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia