El Huawei P20 Pro incluye triple cámara para tomar fotografías inteligentes
9 Jul 2018 01:06 PM

El celular inteligente con triple cámara ya está disponible en Colombia

La pantalla del dispositivo es OLED de 6.1 pulgadas.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Desde este mes está disponible en el país el nuevo smartphone que tiene una característica especial en materia tecnológica: se trata de la unión de tres cámaras, la cual permite tomar mejores fotografías.

La compañía móvil Huawei presentó el P20 Pro, que tiene un sensor de 40MP RGB, otro de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP. Estas tres herramientas permiten capturar imágenes con más detalles y colores nítidos.

Así mismo, tiene una cámara frontal de 24MP con inteligencia artificial que permite reconocer elementos. De igual forma, cuenta con una iluminación de retrato 3D para hacer selfies con detalles faciales delineados y tonos de piel más naturales.

“El Huawei P20 Pro ha recibido el reconocimiento como la mejor cámara del mundo en un smartphone por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video, gracias a innovadoras características como su zoom híbrido 5X, el modo super cámara lenta para capturar videos de hasta 960 fps (cuadros por segundo)”, indicó la compañía en la presentación.

Además, la grande de la tecnología en China anunció la opción Huawei Ais, que logra estabilizar las imágenes sin necesidad de trípode en el mismo dispositivo y no hay necesidad de descargar alguna aplicación.

Esta versión es de color “Twilight”, que está inspirado en la forma como la luz se refleja en la naturaleza y los tonos de la aurora boreal.

Otra de las características principales es la batería de 4.000 mAh, que permite 17 horas de reproducción de video, 22 horas de llamada y 75 horas de reproducción musical.

Así mismo, la Unidad de Procesamiento Neural incluida en el dispositivo permite una velocidad de respuesta del sistema hasta del 60% más fluida en su sistema operativo EMUI 8.1, basado con Android 8.1.

Fuente
Sistema Integrado de Información