El celular inteligente con triple cámara ya está disponible en Colombia

La pantalla del dispositivo es OLED de 6.1 pulgadas.
El Huawei P20 Pro incluye triple cámara para tomar fotografías inteligentes

Desde este mes está disponible en el país el nuevo smartphone que tiene una característica especial en materia tecnológica: se trata de la unión de tres cámaras, la cual permite tomar mejores fotografías.

La compañía móvil Huawei presentó el P20 Pro, que tiene un sensor de 40MP RGB, otro de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP. Estas tres herramientas permiten capturar imágenes con más detalles y colores nítidos.

Así mismo, tiene una cámara frontal de 24MP con inteligencia artificial que permite reconocer elementos. De igual forma, cuenta con una iluminación de retrato 3D para hacer selfies con detalles faciales delineados y tonos de piel más naturales.

“El Huawei P20 Pro ha recibido el reconocimiento como la mejor cámara del mundo en un smartphone por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video, gracias a innovadoras características como su zoom híbrido 5X, el modo super cámara lenta para capturar videos de hasta 960 fps (cuadros por segundo)”, indicó la compañía en la presentación.

Además, la grande de la tecnología en China anunció la opción Huawei Ais, que logra estabilizar las imágenes sin necesidad de trípode en el mismo dispositivo y no hay necesidad de descargar alguna aplicación.

Esta versión es de color “Twilight”, que está inspirado en la forma como la luz se refleja en la naturaleza y los tonos de la aurora boreal.

Otra de las características principales es la batería de 4.000 mAh, que permite 17 horas de reproducción de video, 22 horas de llamada y 75 horas de reproducción musical.

Así mismo, la Unidad de Procesamiento Neural incluida en el dispositivo permite una velocidad de respuesta del sistema hasta del 60% más fluida en su sistema operativo EMUI 8.1, basado con Android 8.1.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 17 de junio

La Lotería de Manizales tiene nuevo número ganador del premio mayor este miércoles 17 de junio.
Lotería de Manizales



Cinco desayunos ricos en proteína que se preparan en menos de 15 minutos

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), por medio de MyPlate, recomienda variar las fuentes de proteína dentro de una alimentación saludable.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda