El celular de bajo costo ideal para los gamer

Los gamer buscan tecnología ideal para disfrutar los videojuegos.
Gamer
Gamer Crédito: Freepik

Los gamer por lo general buscan equipos de tecnología para que puedan jugar de una manera más fácil y divertida. Por esta razón, muchas marcas de celulares le han estado apostando a desarrollar dispositivos que puedan adaptarse a estas personas.

Los aficionados buscan equipos que cuentan con procesador, pantalla y batería, adecuados para disfrutar de juegos de primera clase sin interrupciones, pero a un precio bajo.

Le puede interesar: Comprar un celular de segunda mano: todo lo que debe tener en cuenta

Infinix HOT30 es un celular para aquellos que tienen un presupuesto limitado. Su más reciente lanzamiento balancea velocidad con su procesador Octa-Core Helio 88G y consumo de batería con tecnología PowerMarathon, que hace extender su tiempo de conexión.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

El teléfono móvil viene con licencia Free Fire, el juego móvil más descargado a nivel global y que a la fecha cuenta con más de 100 millones de usuarios en el mundo.

Lea también: ¿Cansado de los anuncios? Así puede bloquearlos gratis en Google

“Los equipos para gamers deben ser muy completos dadas las exigencias del sector, en el caso del HOT30 cuenta con una calidad de imagen mejorada, suavidad y efectos de sonido direccionales, el motor asistente de juegos Dar-Link ofrece una experiencia de juego realmente inmersiva, además de un sistema de enfriamiento automático para mantener la temperatura del equipo, y por supuesto una gran capacidad, porque los juegos por sus gráficos y realismo pesan demasiado y en un celular de poca memoria podría llenarse rápido”, indicó Luisa Fernanda Barrera, gerente de marketing de Infinix Mobile Colombia.


Temas relacionados

hipopótamos

¿Qué pasará con los hipopótamos en Colombia? Gobierno entrega detalles del plan

El Ministerio de Ambiente anunció la destinación de 7.000 millones de pesos para la eutanasia de 80 hipopótamos en Colombia, como parte de las medidas orientadas a mitigar el impacto ambiental.
Hipopótamos de Pablo Escobar



Evite el Alzheimer: ¿Qué alimentos puede consumir para ayudar a su cerebro?

Un cerebro sano ayuda a mantener un estilo de vida positivo y permite realizar actividades comunes con facilidad.

Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra

Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia