Easy Taxi y Tappsi se fusionan

Solo quedará una aplicación móvil habilitada.
Easy Taxi y Tappsi se fusionan para brindar un mejor servicio a los usuarios
Easy Taxi y Tappsi se fusionan para brindar un mejor servicio a los usuarios

Un nuevo negocio en materia de tecnología se cerró entre Colombia y Brasil, pues dos de las aplicaciones de taxis más importantes decidieron unirse para mejorar los servicios de transporte.

Los colombianos dueños de Tappsi resolvieron vender su compañía a Easy Taxi, la plataforma brasileña líder en Latinoamérica.

Con más de 2.000 millones de pesos en inversión se cerró el negocio entre ambos países.

Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Así las cosas solamente quedará una aplicación activa, Easy Taxi, y los usuarios podrán usar la plataforma en cualquier momento desde 20 ciudades colombianas y 70 más de América Latina.

Según Easy Taxi, la unión representa beneficios no solo para los usuarios, pues habrá más taxistas disponibles, sino también para los conductores, quienes tendrán más trabajo y alianzas comerciales.

“Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología", dijo Moreno.

En los próximos días quedará habilitada, solamente, la aplicación Easy Taxi.

nueva eps

Estudio financiera reveló que EPS en 2025 cerraron con déficit histórico de $16,86 billones

Según el informe con estas cifras las EPS están en una gran alerta por una posible crisis estructural.
Entrega de medicamentos Pharmasan



Tres construcciones donde la arquitectura superó la ficción: una es una ciudad entera

También se ha dicho que el diseño influye en la forma en que las personas recorren y habitan los espacios.

“Tómatela ligera”, una invitación a mirar la vida con más calma en medio del afán diario

La campaña es promovida por la marca Andina Light, que propone humor y escenas diarias para pausar, ver con calma y disfrutar sin prisas la vida.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026