Easy Taxi y Tappsi se fusionan

Solo quedará una aplicación móvil habilitada.
Easy Taxi y Tappsi se fusionan para brindar un mejor servicio a los usuarios
Easy Taxi y Tappsi se fusionan para brindar un mejor servicio a los usuarios

Un nuevo negocio en materia de tecnología se cerró entre Colombia y Brasil, pues dos de las aplicaciones de taxis más importantes decidieron unirse para mejorar los servicios de transporte.

Los colombianos dueños de Tappsi resolvieron vender su compañía a Easy Taxi, la plataforma brasileña líder en Latinoamérica.

Con más de 2.000 millones de pesos en inversión se cerró el negocio entre ambos países.

Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Así las cosas solamente quedará una aplicación activa, Easy Taxi, y los usuarios podrán usar la plataforma en cualquier momento desde 20 ciudades colombianas y 70 más de América Latina.

Según Easy Taxi, la unión representa beneficios no solo para los usuarios, pues habrá más taxistas disponibles, sino también para los conductores, quienes tendrán más trabajo y alianzas comerciales.

“Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología", dijo Moreno.

En los próximos días quedará habilitada, solamente, la aplicación Easy Taxi.

Teatro

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en todo el país

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en 81 municipios, fortaleciendo el acceso y la diversidad escénica nacional
Teatro Colón



¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Si es pensionado, puede afiliarse a varias cajas de compensación? Esto dice la ley

La FM consultó al abogado laborista Iván Jiménez, para resolver esta inquietud de varios pensionados en Colombia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata