Easy Taxi y Tappsi se fusionan

Solo quedará una aplicación móvil habilitada.
Easy Taxi y Tappsi se fusionan para brindar un mejor servicio a los usuarios
Easy Taxi y Tappsi se fusionan para brindar un mejor servicio a los usuarios

Un nuevo negocio en materia de tecnología se cerró entre Colombia y Brasil, pues dos de las aplicaciones de taxis más importantes decidieron unirse para mejorar los servicios de transporte.

Los colombianos dueños de Tappsi resolvieron vender su compañía a Easy Taxi, la plataforma brasileña líder en Latinoamérica.

Con más de 2.000 millones de pesos en inversión se cerró el negocio entre ambos países.

Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Así las cosas solamente quedará una aplicación activa, Easy Taxi, y los usuarios podrán usar la plataforma en cualquier momento desde 20 ciudades colombianas y 70 más de América Latina.

Según Easy Taxi, la unión representa beneficios no solo para los usuarios, pues habrá más taxistas disponibles, sino también para los conductores, quienes tendrán más trabajo y alianzas comerciales.

“Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología", dijo Moreno.

En los próximos días quedará habilitada, solamente, la aplicación Easy Taxi.

Regiotram

Bogotá y Cundinamarca: los megaproyectos que el Gobierno quiere destrabar

El director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Julián Buitrago, explicó las principales apuestas del Gobierno, entre ellas la ejecución de megaproyectos de movilidad en Bogotá y Cundinamarca.
Regiotram Norte



MinEducación advierte dificultades en la atención del FOMAG en Medellín: tutelas y pagos atrasados afectan el servicio

Durante una visita a la sede del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, la ministra Ilva Myriam Hoyos conoció las barreras que enfrentan los docentes y sus familias para acceder a los servicios de salud.

Así es Yakushima, isla de Japón con cedros milenarios que parece sacada de una película de fantasía

Yakushima está a unos 60 kilómetros de la costa sur de Kyushu, en la prefectura de Kagoshima.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja