Easy Taxi y Tappsi se fusionan

Solo quedará una aplicación móvil habilitada.
Easy Taxi y Tappsi se fusionan para brindar un mejor servicio a los usuarios
Easy Taxi y Tappsi se fusionan para brindar un mejor servicio a los usuarios

Un nuevo negocio en materia de tecnología se cerró entre Colombia y Brasil, pues dos de las aplicaciones de taxis más importantes decidieron unirse para mejorar los servicios de transporte.

Los colombianos dueños de Tappsi resolvieron vender su compañía a Easy Taxi, la plataforma brasileña líder en Latinoamérica.

Con más de 2.000 millones de pesos en inversión se cerró el negocio entre ambos países.

Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Así las cosas solamente quedará una aplicación activa, Easy Taxi, y los usuarios podrán usar la plataforma en cualquier momento desde 20 ciudades colombianas y 70 más de América Latina.

Según Easy Taxi, la unión representa beneficios no solo para los usuarios, pues habrá más taxistas disponibles, sino también para los conductores, quienes tendrán más trabajo y alianzas comerciales.

“Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología", dijo Moreno.

En los próximos días quedará habilitada, solamente, la aplicación Easy Taxi.

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 24 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 24 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

Flavia Dos Santos señaló la importancia de considerar tanto la prevención del embarazo como las enfermedades de transmisión sexual.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas de Sin Filtro.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.