Torneos FIFA 20
EA Games
12 Jun 2020 12:31 PM

EA Sports anuncia nuevas fechas para las competencias mundiales de FIFA 20

La bolsa total para la Summer Cup Series es de USD$228,000.
Cristian
Cristian
Serrano

Electronic Arts y la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), anunciaron que se ampliará el ecosistema de eSports para los jugadores de FIFA 20. Esto representa la incorporación de nuevas competencias sumadas al regreso de los torneos de liga, así como de los torneos en línea, los cuales sustituirán a la EA Sports FIFA 20 Global Series, incluyendo a la FIFA eWorld Cup.

Con esta estrategia la marca busca mantener conectados a los jugadores y seguidores, a las competencias que se realizan a través del videojuego FIFA 20.

Mire acá: The Last of Us Part II, un viaje marcado por el deseo de venganza

De acuerdo con EA Sports, FIFA 20 Summer Cup Series se compone de seis torneos regionales online con los mejores jugadores de Europa, Asia, Sudamérica, Oceanía, Norteamérica y Medio Oriente-África; todos compiten por la victoria en uno de los torneos.

Hay que destacar que la bolsa total para la Summer Cup Series es de USD$228,000; con torneos llevándose a cabo del 17 de julio al 9 de agosto

Por su parte, Christian Volk, Director de Gaming y eFootball en FIFA, le dijo a la prensa internacional que la marca está preparada para lanzar eventos alternativos a FIFA 20 Global Series durante las siguientes semanas. No obstante, cada competencia se realizará priorizando la seguridad de competidores.

Lea acá: PlayStation 5: Sony presenta la nueva consola y sus primeros juegos exclusivos

“En estos tiempos difíciles, estamos comprometidos en apoyar a nuestros stakeholders, jugadores, fanáticos y a la gran comunidad que sigue comprometida con su audiencia mediante FIFA. También continuamos trabajando de la mano con las asociaciones miembras de FIFA para celebrar eFriendlies a nivel global y llevar fútbol virtual a los fanáticos en todos los países”, indicó Volk.

Cabe destacar que muchas de las principales ligas de fútbol del mundo, incluidas la Bundesliga, LaLiga, la Ligue 1, MLS, están reanudando los eventos deportivos electrónicos de FIFA 20 en formatos aprobados. Los fanáticos también pueden sintonizar la UEFA eChampions League, para ver la transición a un evento especial mediante una invitación online que llegará a mediados de agosto.

Lea también: El tip para saber si realmente vale la pena ver una serie de Netflix

Los torneos que no se llevarán a cabo tras los eventos actuales incluyen EA SPORTS FIFA 20 FUT Champions Cup Stage VI, FIFA eNations Cup 2020, EA SPORTS FIFA 20 Global Series Playoffs y FIFA eWorld Cup 2020. Estos torneos requieren participación global en persona y no se pueden ejecutar en línea.

EA aún recompensará a los competidores con USD$ 200,000 en premios para aquellos que califiquen para la Etapa VI de la Copa de Campeones FUT y otros USD$700,000 basados en el Ranking de EA SPORTS FIFA 20 Global Series al 3 de marzo de 2020.

Fuente
Sistema Integrado de Información