EA Play, nuevo servicio de EA Games
EA Games
20 Ago 2020 06:56 AM

EA Play: qué diferencias tendrá ante EA Access y Origin Access Basic

EA Play es el nuevo nombre para todos los servicios de suscripción de Electronic Arts.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Electronic Arts reveló que EA Access y Origin Access Basic se han convertido en EA Play. Por su parte, Origin Access Premier pasará a ser EA Play Pro, ambos servicios contarán con una apariencia totalmente renovada.

No obstante, la compañía aclaró que todos los beneficios que los jugadores han recibido, como pruebas de nuevas entregas de EA y descuentos en compras digitales no van a desaparecer. De hecho, la empresa promete más beneficios durante los próximos meses, comenzando con desafíos exclusivos dentro del juego y recompensas mensuales en algunos títulos seleccionados.

Mire acá: La nueva estafa que usa a Netflix para robar sus tarjetas de crédito

Además, el 31 de agosto, EA Play se lanzará su cuarta plataforma en Steam para PC.

EA Play es un servicio de suscripción que ofrecerá acceso a desafíos exclusivos para los usuarios, recompensas in-game, contenido sólo para miembros y una biblioteca con diferentes títulos de de EA Games como: Los Sims 4, Need for Speed Heat, Titanfall 2 y algunas reconocidas franquicias como Battlefield, Star Wars Battlefront y Plants vs Zombies.

EA Play está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de Origin, y se lanza en Steam para PC el 31 de agosto.

Lea también: FIFA 21 no tendrá cross-play entre consolas de la pasada y nueva generación

Por lo tanto, los miembros de EA Play tendrán acceso a las entregas más recientes de EA con ventajas y beneficios exclusivos:

  • Los usuarios de FIFA 21 tendrán acceso anticipado a la prueba a partir del 1 de octubre con desafíos previos al lanzamiento para desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante toda la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team.
  • Los jugadores de Star Wars: Squadrons recibirán beneficios a través de artículos estéticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.
  • Los jugadores de Madden NFL 21 pueden dar una patada inicial temprana a su temporada, a partir del 21 de agosto, además de disfrutar de EA Play Challenges, un paquete de día de lanzamiento en Madden Ultimate Team, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes, además de beneficios adicionales dentro del juego que brindarán impulso en el campo.

 

Vea acá: BlackBerry lanzará un nuevo modelo con 5G y su icónico teclado físico

De igual manera, los miembros pueden probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, con el progreso guardado para aquellos que decidan comprarlo para que puedan continuar donde lo dejaron. También reciben un ahorro en compras digitales, con un 10% de descuento para miembros en títulos completos para pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital