EA confirma fecha de lanzamiento y precio oficial de FIFA 21

Esta entrega estará disponible para PS4, Xbox One PC y también para la PlayStation 5 o Xbox X Series.

En el marco del evento ‘EA Play Live 2020’, Electronic Arts ofreció un adelanto sobre los nuevos títulos de EA Originals y también ofreció nuevos detalles sobre su popular franquicia: FIFA 21, juego que será lanzado el próximo 9 de octubre.

La marca anunció que la próxima entrega del aclamado simulador de fútbol no solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, esa título también llegará para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), que saldrían al mercado en diciembre de 2020.

El equipo de EA Sports también ha presentado un tráiler protagonizado por Kylian Mbappé. De acuerdo con la información compartida en el evento, la edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 250 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($330 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (420 mil pesos aproximádamente).

Cabe destacar que la nueva entrega de FIFA tendrá las licencias de la Champions League y la Copa Libertadores, además usará el motor gráfico 'Frostbire', el cual está presente en otros títulos de EA.

De acuerdo con EA, FIFA 21 también contaría con la opción ‘Dual Entitlement’, la cual hace posible que los jugadores no tengan que comprar una nueva copia del juego para poder jugarlo en las consolas de última generación.

Por lo tanto, los jugadores que compren FIFA 21 para PS4 o Xbox One ya también podrán jugar el juego en una PlayStation 5 o Xbox Series X.

Durante el evento EA Play Live, Electronic Arts también presentó tres nuevos títulos de EA Originals y confirmó un nuevo partnership con Final Strike Games. 'It Takes Two', de Hazelight Studios; 'Lost in Random', de Zoink; y 'Rocket Arena', de Final Strike Games.

Vea todo lo que ocurrió en e


Temas relacionados

Tecnología

Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.
Cinco celulares destacan en 2026 por sus sistemas de cámaras para tomar fotos y grabar videos durante el Mundial.



[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza

Gobierno identifica los 10 departamentos con mayor riesgo de condiciones secas por el fenómeno de El Niño

El IDEAM confirmó que las condiciones tipo El Niño ya está presente en el océano Pacífico y seguirá fortaleciéndose durante el segundo semestre de 2026. El Gobierno identificó diez departamentos en mayor riesgo por el aumento de temperaturas, la disminución de lluvias y el riesgo de incendios forestales.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.