EA confirma fecha de lanzamiento y precio oficial de FIFA 21

Esta entrega estará disponible para PS4, Xbox One PC y también para la PlayStation 5 o Xbox X Series.

En el marco del evento ‘EA Play Live 2020’, Electronic Arts ofreció un adelanto sobre los nuevos títulos de EA Originals y también ofreció nuevos detalles sobre su popular franquicia: FIFA 21, juego que será lanzado el próximo 9 de octubre.

La marca anunció que la próxima entrega del aclamado simulador de fútbol no solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, esa título también llegará para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), que saldrían al mercado en diciembre de 2020.

El equipo de EA Sports también ha presentado un tráiler protagonizado por Kylian Mbappé. De acuerdo con la información compartida en el evento, la edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 250 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($330 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (420 mil pesos aproximádamente).

Cabe destacar que la nueva entrega de FIFA tendrá las licencias de la Champions League y la Copa Libertadores, además usará el motor gráfico 'Frostbire', el cual está presente en otros títulos de EA.

De acuerdo con EA, FIFA 21 también contaría con la opción ‘Dual Entitlement’, la cual hace posible que los jugadores no tengan que comprar una nueva copia del juego para poder jugarlo en las consolas de última generación.

Por lo tanto, los jugadores que compren FIFA 21 para PS4 o Xbox One ya también podrán jugar el juego en una PlayStation 5 o Xbox Series X.

Durante el evento EA Play Live, Electronic Arts también presentó tres nuevos títulos de EA Originals y confirmó un nuevo partnership con Final Strike Games. 'It Takes Two', de Hazelight Studios; 'Lost in Random', de Zoink; y 'Rocket Arena', de Final Strike Games.

Vea todo lo que ocurrió en e


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 27 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 27 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca del 27 de abril de 2026



La Corte protege a los niños: pueden realizar estas actividades en conjuntos así incomoden a los vecinos

La Corte Constitucional protegió el derecho de un menor a tomar clases de música en propiedad horizontal, al considerar que no vulnera normas de convivencia.

Migración Colombia fija nueva fecha para trámite obligatorio de familias extranjeras

El anuncio va hacia los papás, quienes deben cumplir con este requisito para avanzar en su situación migratoria.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo