EA confirma fecha de lanzamiento y precio oficial de FIFA 21

Esta entrega estará disponible para PS4, Xbox One PC y también para la PlayStation 5 o Xbox X Series.

En el marco del evento ‘EA Play Live 2020’, Electronic Arts ofreció un adelanto sobre los nuevos títulos de EA Originals y también ofreció nuevos detalles sobre su popular franquicia: FIFA 21, juego que será lanzado el próximo 9 de octubre.

La marca anunció que la próxima entrega del aclamado simulador de fútbol no solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, esa título también llegará para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), que saldrían al mercado en diciembre de 2020.

El equipo de EA Sports también ha presentado un tráiler protagonizado por Kylian Mbappé. De acuerdo con la información compartida en el evento, la edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 250 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($330 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (420 mil pesos aproximádamente).

Cabe destacar que la nueva entrega de FIFA tendrá las licencias de la Champions League y la Copa Libertadores, además usará el motor gráfico 'Frostbire', el cual está presente en otros títulos de EA.

De acuerdo con EA, FIFA 21 también contaría con la opción ‘Dual Entitlement’, la cual hace posible que los jugadores no tengan que comprar una nueva copia del juego para poder jugarlo en las consolas de última generación.

Por lo tanto, los jugadores que compren FIFA 21 para PS4 o Xbox One ya también podrán jugar el juego en una PlayStation 5 o Xbox Series X.

Durante el evento EA Play Live, Electronic Arts también presentó tres nuevos títulos de EA Originals y confirmó un nuevo partnership con Final Strike Games. 'It Takes Two', de Hazelight Studios; 'Lost in Random', de Zoink; y 'Rocket Arena', de Final Strike Games.

Vea todo lo que ocurrió en e


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Indignación en Medellín: Policía captura a agresor de empleada de hotel

Capturan en Medellín a un huésped de hotel que agredió a una empleada en el centro de la ciudad. El hecho quedó registrado en video y se hizo viral.
Video viral en Medellín: Policía Metropolitana captura a hombre que atacó a trabajadora de hotel



¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La homeopatía enfrenta cuestionamientos por su evidencia científica y posibles efectos en el manejo de enfermedades graves.

Un despegue abortado en El Dorado revela fallas críticas en la seguridad aérea

La Procuraduría advirtió fallas en el control, el personal y los equipos, a través de un informe preventivo que podría derivar en sanciones.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe