EA confirma fecha de lanzamiento y precio oficial de FIFA 21

Esta entrega estará disponible para PS4, Xbox One PC y también para la PlayStation 5 o Xbox X Series.

En el marco del evento ‘EA Play Live 2020’, Electronic Arts ofreció un adelanto sobre los nuevos títulos de EA Originals y también ofreció nuevos detalles sobre su popular franquicia: FIFA 21, juego que será lanzado el próximo 9 de octubre.

La marca anunció que la próxima entrega del aclamado simulador de fútbol no solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, esa título también llegará para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), que saldrían al mercado en diciembre de 2020.

El equipo de EA Sports también ha presentado un tráiler protagonizado por Kylian Mbappé. De acuerdo con la información compartida en el evento, la edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 250 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($330 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (420 mil pesos aproximádamente).

Cabe destacar que la nueva entrega de FIFA tendrá las licencias de la Champions League y la Copa Libertadores, además usará el motor gráfico 'Frostbire', el cual está presente en otros títulos de EA.

De acuerdo con EA, FIFA 21 también contaría con la opción ‘Dual Entitlement’, la cual hace posible que los jugadores no tengan que comprar una nueva copia del juego para poder jugarlo en las consolas de última generación.

Por lo tanto, los jugadores que compren FIFA 21 para PS4 o Xbox One ya también podrán jugar el juego en una PlayStation 5 o Xbox Series X.

Durante el evento EA Play Live, Electronic Arts también presentó tres nuevos títulos de EA Originals y confirmó un nuevo partnership con Final Strike Games. 'It Takes Two', de Hazelight Studios; 'Lost in Random', de Zoink; y 'Rocket Arena', de Final Strike Games.

Vea todo lo que ocurrió en e


Temas relacionados

Muertos

Adulto mayor falleció en Antioquia tras 20 días de espera por una remisión de su EPS

El hombre ingresó al hospital el pasado 14 de agosto debido a una herida asociada a la diabetes que padecía.
Hombre que murió esperando una remisión en Antioquia



Ronald Aguirre: el periodista que descubrió su mejor historia fotografiando aves en Colombia

En medio del agitado ritmo del periodismo, encontró en el avistamiento y fotografía de aves, un equilibrio y método de terapia

Crianza respetuosa: cómo poner límites a los niños sin recurrir a los gritos, golpes o castigos

La crianza respetuosa propone combinar afecto, límites y disciplina para acompañar a los niños, validar sus emociones y fortalecer su autonomía.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco