Dragon Ball The Breakers: ¿Cuándo se lanzará el videojuego?

Dragon Ball The Breakers es un videojuego con una experiencia multijugador de supervivencia.

Hace un par de semanas Bandai Namco reveló los primeros detalles sobre el próximo videojuego basado en Dragon Ball que la marca lanzará.

Se trata de Dragon Ball The Breakers, un juego que se desarrolla en el mismo universo de Dragon Ball Xenoverse, pero con una experiencia multijugador para 8 jugadores tienen la meta de acabar con un poderoso enemigo.

De interés: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

Ahora la marca ha anunciado que este juego será lanzado el próximo 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Además el juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lea además: FIFA 23 revela tráiler y las novedades que tendrá

La propuesta de este juego está orientada a un sistema de acción multijugador y supervivencia, por ello el equipo de guerreros deben huir de un poderoso 'Raider' que ira eliminando uno a uno a cada miembro del grupo.

De hecho, los Raiders poseen una abrumadora y evoluciones que elevan aún más su poder, por ello el equipo debe moverse de manera coordinada y usar sus mejores técnicas para poder sobrevivir a esa amenaza.

Por lo tanto la mecánica de juego se centra en los 'sobrevivientes', personajes controlados por el jugador, que son civiles normales atrapados en un "agujero temporal" y que aparecen dispersos por un gran mapa.

Consulte también: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta

Su principal objetivo es encontrar artilugios como las 'Transpheres', que contienen las almas de los súper guerreros y otorgan poderes especiales, para poder escapar del lugar.

En medio de esta búsqueda, la única forma de ganar la partida es llegar a la 'Super Máquina del Tiempo' y escapar del lugar antes de que el enemigo se vuelva imparable.


Temas relacionados

Parejas

¿Por qué fracasan las relaciones? Experto habló sobre los patrones que se repiten en las parejas

El psicólogo Efrén Martínez afirmó que muchas personas creen que el amor “es un punto de llegada”, cuando en realidad “es un punto de partida”.
Durante la entrevista, el psicólogo aseguró que los llamados “fracasos amorosos” suelen estar relacionados con patrones personales y no únicamente con la suerte.



Estafas por boletas del Mundial 2026: así operan los sitios falsos que suplantan a la FIFA

Expertos detectaron sitios falsos que suplantan a la FIFA para vender boletas del Mundial 2026 y robar datos personales y bancarios.

Nueva EPS confirma nuevos gestores farmacéuticos para la entrega de medicamentos

Un nuevo acuerdo con gestores farmacéuticos para normalizar la entrega de medicamentos permitirá que más de 5 millones de afiliados de la Nueva EPS reciban sus medicamentos.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026