Dragon Ball The Breakers: ¿Cuándo se lanzará el videojuego?

Dragon Ball The Breakers es un videojuego con una experiencia multijugador de supervivencia.

Hace un par de semanas Bandai Namco reveló los primeros detalles sobre el próximo videojuego basado en Dragon Ball que la marca lanzará.

Se trata de Dragon Ball The Breakers, un juego que se desarrolla en el mismo universo de Dragon Ball Xenoverse, pero con una experiencia multijugador para 8 jugadores tienen la meta de acabar con un poderoso enemigo.

De interés: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

Ahora la marca ha anunciado que este juego será lanzado el próximo 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Además el juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lea además: FIFA 23 revela tráiler y las novedades que tendrá

La propuesta de este juego está orientada a un sistema de acción multijugador y supervivencia, por ello el equipo de guerreros deben huir de un poderoso 'Raider' que ira eliminando uno a uno a cada miembro del grupo.

De hecho, los Raiders poseen una abrumadora y evoluciones que elevan aún más su poder, por ello el equipo debe moverse de manera coordinada y usar sus mejores técnicas para poder sobrevivir a esa amenaza.

Por lo tanto la mecánica de juego se centra en los 'sobrevivientes', personajes controlados por el jugador, que son civiles normales atrapados en un "agujero temporal" y que aparecen dispersos por un gran mapa.

Consulte también: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta

Su principal objetivo es encontrar artilugios como las 'Transpheres', que contienen las almas de los súper guerreros y otorgan poderes especiales, para poder escapar del lugar.

En medio de esta búsqueda, la única forma de ganar la partida es llegar a la 'Super Máquina del Tiempo' y escapar del lugar antes de que el enemigo se vuelva imparable.


Temas relacionados

Salud

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés permanente impacta cerebro y defensas.
Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.
Ver



'Los responsabilizo por intento de homicidio': médica denuncia que su mamá tienen cáncer y no ha sido operada

Amparo López asegura que, pese a un fallo de tutela que ordena la intervención urgente, su madre de 75 años no ha sido operada.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar