Dragon Ball The Breakers: ¿Cuándo se lanzará el videojuego?

Dragon Ball The Breakers es un videojuego con una experiencia multijugador de supervivencia.

Hace un par de semanas Bandai Namco reveló los primeros detalles sobre el próximo videojuego basado en Dragon Ball que la marca lanzará.

Se trata de Dragon Ball The Breakers, un juego que se desarrolla en el mismo universo de Dragon Ball Xenoverse, pero con una experiencia multijugador para 8 jugadores tienen la meta de acabar con un poderoso enemigo.

De interés: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

Ahora la marca ha anunciado que este juego será lanzado el próximo 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Además el juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lea además: FIFA 23 revela tráiler y las novedades que tendrá

La propuesta de este juego está orientada a un sistema de acción multijugador y supervivencia, por ello el equipo de guerreros deben huir de un poderoso 'Raider' que ira eliminando uno a uno a cada miembro del grupo.

De hecho, los Raiders poseen una abrumadora y evoluciones que elevan aún más su poder, por ello el equipo debe moverse de manera coordinada y usar sus mejores técnicas para poder sobrevivir a esa amenaza.

Por lo tanto la mecánica de juego se centra en los 'sobrevivientes', personajes controlados por el jugador, que son civiles normales atrapados en un "agujero temporal" y que aparecen dispersos por un gran mapa.

Consulte también: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta

Su principal objetivo es encontrar artilugios como las 'Transpheres', que contienen las almas de los súper guerreros y otorgan poderes especiales, para poder escapar del lugar.

En medio de esta búsqueda, la única forma de ganar la partida es llegar a la 'Super Máquina del Tiempo' y escapar del lugar antes de que el enemigo se vuelva imparable.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

EPS e IPS tienen hasta el 30 de octubre para reportar sus cuentas por cobrar y pagar

Las entidades territoriales, las EPS, las IPS, los gestores farmacéuticos y los operadores logísticos deberán presentar información con corte al 31 de julio de 2026.
Dinero colombiano



Estafa por WhatsApp: la modalidad que ofrece dinero por likes, pero terminan robando su dinero

A través de WhatsApp pueden ofrecerle supuestas ofertas de trabajo con las que terminan robándole todo su dinero.

Artemis II estuvo a punto de fallar en el espacio: esto sucedió

Uno de los astronautas reveló que una advertencia de la cabina salvó la misión; a minutos de un desastre.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.