Dragon Ball The Breakers: ¿Cuándo se lanzará el videojuego?

Dragon Ball The Breakers es un videojuego con una experiencia multijugador de supervivencia.

Hace un par de semanas Bandai Namco reveló los primeros detalles sobre el próximo videojuego basado en Dragon Ball que la marca lanzará.

Se trata de Dragon Ball The Breakers, un juego que se desarrolla en el mismo universo de Dragon Ball Xenoverse, pero con una experiencia multijugador para 8 jugadores tienen la meta de acabar con un poderoso enemigo.

De interés: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

Ahora la marca ha anunciado que este juego será lanzado el próximo 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Además el juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lea además: FIFA 23 revela tráiler y las novedades que tendrá

La propuesta de este juego está orientada a un sistema de acción multijugador y supervivencia, por ello el equipo de guerreros deben huir de un poderoso 'Raider' que ira eliminando uno a uno a cada miembro del grupo.

De hecho, los Raiders poseen una abrumadora y evoluciones que elevan aún más su poder, por ello el equipo debe moverse de manera coordinada y usar sus mejores técnicas para poder sobrevivir a esa amenaza.

Por lo tanto la mecánica de juego se centra en los 'sobrevivientes', personajes controlados por el jugador, que son civiles normales atrapados en un "agujero temporal" y que aparecen dispersos por un gran mapa.

Consulte también: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta

Su principal objetivo es encontrar artilugios como las 'Transpheres', que contienen las almas de los súper guerreros y otorgan poderes especiales, para poder escapar del lugar.

En medio de esta búsqueda, la única forma de ganar la partida es llegar a la 'Super Máquina del Tiempo' y escapar del lugar antes de que el enemigo se vuelva imparable.


Temas relacionados

Día de la Madre

Día de las madres 2026: estos son tres cócteles fáciles de hacer para celebrar esta fecha tan especial

El Día de las Madres se celebrará en Colombia el próximo 10 de mayo, una fecha especial para sorprenderla con un coctel.
Tres cócteles con vino y frutas aparecen entre las opciones para compartir en el Día de la Madre 2026.



“No se nos paga como se debería”: alerta por deterioro laboral para médicos intensivistas

Varias entidades sindicales expresaron su preocupación por el deterioro de las garantías laborales del talento humano en salud que trabaja en las UCI del país.

Video | Vecinos salvaron a niño de dos años que cayó desde el cuarto piso de una casa en Suba

Al paracer, el menor se subió a la terraza mientras su mamá se encontraba en el baño.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck