¿Dónde y a qué hora se puede ver la presentación de PlayStation 5?

Sony realizará un nuevo evento para liberar más información sobre su nueva consola de videojuegos.
PlayStation lanza un nuevo evento
Crédito: Oficial PlayStation

Este miércoles 16 de septiembre se realizará un nuevo evento oficial de PlayStation que gira en torno a la PS5, en donde se espera que se ofrezca más información sobre los juegos y servicios especiales que tendrá la consola, junto a los datos más esperados y que quedan por conocer: precio y fecha de lanzamiento.

Según información oficial publicada por PlayStation en redes sociales y su sitio oficial, el evento se realizará a las 3 de la tarde (hora colombiana) y tendría más de 30 minutos de duración.

Mire acá: ¿Cómo saber si su teléfono tiene la última versión de WhatsApp?

Hora del evento

  • Colombia y México: 15:00
  • Venezuela y Chile: 16:00
  • Argentina: 17:00

Vea también: Star Wars: Squadrons estrena un nuevo cortometraje animado

De igual manera, los fans de los videojuegos y seguidores de la marca marca y podrán ver el evento en directo, a través del canal de Youtube oficial de PlayStation o en la cuenta de Twitchde la marca.

¿Qué se sabe de la PlayStation 5?

Por el momento se conoce que la PS5 utilizará un disco duro en estado sólido de alta velocidad, lo cual ayudaría a reducir los tiempos de carga de los juegos, además traerá el nuevo control 'Dual Sense' que promete revolucionar la experiencia de juego al ofrecer una tecnología háptica.

De igual manera, Sony ya anunció que habrá dos versiones, la PS5 y la PS5 Digital Edition, que será un poco más barata porque carece de lector de discos. En materia de títulos exclusivos, la marca ya presentó tráilers de Spider Man: Miles Morales, el remake de Demon's Souls, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank: Rift Apart, entre otros juegos.

Consulte también: Kim Kardashian prepara un boicot de un día contra Facebook e Instagram

Cabe rescatar que Microsoft ya ha presentado los precios y fecha de lanzamiento de su Xbox Series X, que costará cerca de $2'499.900 y su lanzamiento se realizará el próximo 10 de noviembre. Agregado a esto, la marca también presentó su Xbox Series Scomo una consola de nueva generación que sería más pequeña un menos potente que su hermano mayor.


Temas relacionados

Villa de Leyva

¿Cuál es el pueblo más cervecero de Colombia? Queda a pocas horas de Bogotá

Aunque el tema cervecero es lo primero de lo que se habla, el municipio también tiene una tradición agrícola.
Aunque el tema cervecero es lo primero de lo que se habla, el municipio también tiene una tradición agrícola.



Nueva EPS anuncia entrega de medicamentos con Drogas La Rebaja en Ibagué, Girardot y Soacha

Según la Nueva EPS, Drogas La Rebaja inicia operación como gestor farmacéutico de Nueva EPS.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras