¿Dónde y a qué hora se puede ver la presentación de PlayStation 5?

Sony realizará un nuevo evento para liberar más información sobre su nueva consola de videojuegos.
PlayStation lanza un nuevo evento
Crédito: Oficial PlayStation

Este miércoles 16 de septiembre se realizará un nuevo evento oficial de PlayStation que gira en torno a la PS5, en donde se espera que se ofrezca más información sobre los juegos y servicios especiales que tendrá la consola, junto a los datos más esperados y que quedan por conocer: precio y fecha de lanzamiento.

Según información oficial publicada por PlayStation en redes sociales y su sitio oficial, el evento se realizará a las 3 de la tarde (hora colombiana) y tendría más de 30 minutos de duración.

Mire acá: ¿Cómo saber si su teléfono tiene la última versión de WhatsApp?

Hora del evento

  • Colombia y México: 15:00
  • Venezuela y Chile: 16:00
  • Argentina: 17:00

Vea también: Star Wars: Squadrons estrena un nuevo cortometraje animado

De igual manera, los fans de los videojuegos y seguidores de la marca marca y podrán ver el evento en directo, a través del canal de Youtube oficial de PlayStation o en la cuenta de Twitchde la marca.

¿Qué se sabe de la PlayStation 5?

Por el momento se conoce que la PS5 utilizará un disco duro en estado sólido de alta velocidad, lo cual ayudaría a reducir los tiempos de carga de los juegos, además traerá el nuevo control 'Dual Sense' que promete revolucionar la experiencia de juego al ofrecer una tecnología háptica.

De igual manera, Sony ya anunció que habrá dos versiones, la PS5 y la PS5 Digital Edition, que será un poco más barata porque carece de lector de discos. En materia de títulos exclusivos, la marca ya presentó tráilers de Spider Man: Miles Morales, el remake de Demon's Souls, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank: Rift Apart, entre otros juegos.

Consulte también: Kim Kardashian prepara un boicot de un día contra Facebook e Instagram

Cabe rescatar que Microsoft ya ha presentado los precios y fecha de lanzamiento de su Xbox Series X, que costará cerca de $2'499.900 y su lanzamiento se realizará el próximo 10 de noviembre. Agregado a esto, la marca también presentó su Xbox Series Scomo una consola de nueva generación que sería más pequeña un menos potente que su hermano mayor.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 12 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy martes 12 de mayo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Por qué madrugar más afectaría su salud y no le ayudaría a ser más productivo

Un estudio relacionó despertarse muy temprano con cambios cerebrales asociados al deterioro cognitivo y problemas del sueño.

Gobierno propone misión técnica de Vantara por hipopótamos en las primeras semanas de junio

El Ministerio de Ambiente propuso que durante las primeras semanas de junio llegue a Colombia una misión técnica de expertos y veterinarios de India, de la que se habló en la reunión del pasado 6 de mayo con el centro de rescate animal Vantara, para avanzar en la posible translocación de hipopótamos hacia ese país.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia