PlayStation lanza un nuevo evento
Oficial PlayStation
16 Sep 2020 01:19 PM

¿Dónde y a qué hora se puede ver la presentación de PlayStation 5?

Sony realizará un nuevo evento para liberar más información sobre su nueva consola de videojuegos.
Cristian
Cristian
Serrano

Este miércoles 16 de septiembre se realizará un nuevo evento oficial de PlayStation que gira en torno a la PS5, en donde se espera que se ofrezca más información sobre los juegos y servicios especiales que tendrá la consola, junto a los datos más esperados y que quedan por conocer: precio y fecha de lanzamiento.

Según información oficial publicada por PlayStation en redes sociales y su sitio oficial, el evento se realizará a las 3 de la tarde (hora colombiana) y tendría más de 30 minutos de duración.

Mire acá: ¿Cómo saber si su teléfono tiene la última versión de WhatsApp?

Hora del evento  

  • Colombia y México: 15:00 
  • Venezuela y Chile: 16:00
  • Argentina: 17:00

Vea también: Star Wars: Squadrons estrena un nuevo cortometraje animado

De igual manera, los fans de los videojuegos y seguidores de la marca marca y podrán ver el evento en directo, a través del canal de Youtube oficial de PlayStation o en la cuenta de Twitch de la marca. 

¿Qué se sabe de la PlayStation 5? 

Por el momento se conoce que la PS5 utilizará un disco duro en estado sólido de alta velocidad, lo cual ayudaría a reducir los tiempos de carga de los juegos, además traerá el nuevo control 'Dual Sense' que promete revolucionar la experiencia de juego al ofrecer una tecnología háptica.

De igual manera, Sony ya anunció que habrá dos versiones, la PS5 y la PS5 Digital Edition, que será un poco más barata porque carece de lector de discos. En materia de títulos exclusivos, la marca ya presentó tráilers de Spider Man: Miles Morales, el remake de Demon's Souls, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank: Rift Apart, entre otros juegos.

Consulte también: Kim Kardashian prepara un boicot de un día contra Facebook e Instagram

Cabe rescatar que Microsoft ya ha presentado los precios y fecha de lanzamiento de su Xbox Series X, que costará cerca de $2'499.900 y su lanzamiento se realizará el próximo 10 de noviembre. Agregado a esto, la marca también presentó su Xbox Series S como una consola de nueva generación que sería más pequeña un menos potente que su hermano mayor.

Fuente
Sistema Integrado Digital