Dónde puede ver la Liga Latinoamérica de League of Legends

Riot Games prometió varios obsequios y beneficios para los fanáticos que sigan de cerca las transmisiones de la liga.
Liga Latinoamericana de League of Legends
Liga Latinoamericana de League of Legends Crédito: Oficial Riot Games

El inicio del 2022 marca una nueva jornada de duelos y batallas para los fanáticos de League of Legends y en especial para los equipos profesionales que se baten en duelo en la Liga.

Mire además: Wild Rift: ¿Cómo se disputarán los eventos eSports?

Recientemente Riot Games anunció que este año habrá varias sorpresas para la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

De igual manera, la marca revelo los medios en donde los fanáticos podrán seguir en vivo cada batalla de la LLA.

¿Dónde ver en vivo la LLA?

LoL Esports Latinoamérica

  • Sitio web
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Consulte también: League of Legends versión 12.1: ¿Qué novedades llegan?

TV Azteca

  • Sitio web
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Señal Colombia

  • Twitter
  • Sitio web
  • YouTube
  • Facebook

Trovo

  • Sitio web
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Vea además: Mundial de League of Legends por primera vez se hará en México

¿Este año también habrá premios para los fans?

Cabe recordar que Riot Games indicó que una vez más la marca ofrecerá premios para los fanáticos que sigan de cerca las transmisiones de la Liga, durante cada partida se obsequiarán items especiales y otros elementos para los fanáticos más fieles de League of Legends y la LLA.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Cirugía plástica segura: expertos alertan sobre clínicas ilegales y falsas promociones

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva solicitaron a la ciudadanía verificar credenciales, clínica e historial médico antes de un procedimiento.
Cirugía plástica en Colombia



Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.

Gobierno lanzó fondo para mujeres periodistas en medio de incertidumbre por futuro del Ministerio de Igualdad

El Fondo “No Es Hora De Callar”: protección y apoyo a mujeres periodistas en Colombia, con 2 mil millones anuales para formación, atención y proyectos periodísticos.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.