Desarrollan la tablet ideal para niños

Con este dispositivo es posible que los padres o adultos delimiten el acceso a las aplicaciones y puedan controlar el tiempo de uso.
tablet-la-fm-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM.

Samsung Electronics presenta en Colombia la Galaxy Tab E Kids, una Tablet ideal para que los más pequeños aprendan jugando, mientras que los adultos están tranquilos gracias a las herramientas de seguridad que el dispositivo ofrece.

A diferencia de las Tabletas tradicionales, la Galaxy Tab E Kids incorpora una aplicación Modo Niños, especialmente diseñada para que los más pequeños puedan navegar por las aplicaciones seleccionadas de forma fácil y divertida.

De igual forma, la aplicación Samsung Kids, descargable desde Samsung Galaxy Apps o Play Store, está diseñada para captar la atención de los más pequeños a través de personajes animados, música divertida y funciones sencillas, mediante las cuales el niño puede seleccionar el personaje que más le guste para su interfaz.

Apps para aprender jugando

El modo Niños cuenta con una tienda en la que se podrá acceder a aplicaciones diseñadas para niños y exclusivas para usuarios Samsung, que incluye juegos y actividades educativas, que tendrán a los pequeños entretenidos.

La Galaxy Tab Kids permite que los niños aprendan y se diviertan sin que los padres tengan que estar supervisando el contenido al que acceden, gracias a un administrador de aplicaciones, mediante el cual el padre podrá seleccionar el contenido disponible.

También cuenta con un gestor de tiempo, por medio del cual los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con la Tablet o limitar el tiempo de uso de la misma.


Temas relacionados

Impuesto predial

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.
La entidad enfatizó que es indispensable cumplir con cada cuota para mantener el beneficio de no pagar intereses.



Universidad española con más de 500 años de historia ofrece becas del 50% a colombianos: estos son los requisitos para aplicar

Icetex y la Universidad de Zaragoza ofrecen 10 becas del 50 % para maestrías en España dirigidas a profesionales colombianos.

¿Cómo instalar la actualización de seguridad iOS 26.3.1 en el iPhone si no aparece en Configuración?

La actualización de seguridad iOS 26.3.1 en iPhone no aparece en Configuración y debe instalarse desde otra sección del sistema.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional