Desarrollan la tablet ideal para niños

Con este dispositivo es posible que los padres o adultos delimiten el acceso a las aplicaciones y puedan controlar el tiempo de uso.
tablet-la-fm-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM.

Samsung Electronics presenta en Colombia la Galaxy Tab E Kids, una Tablet ideal para que los más pequeños aprendan jugando, mientras que los adultos están tranquilos gracias a las herramientas de seguridad que el dispositivo ofrece.

A diferencia de las Tabletas tradicionales, la Galaxy Tab E Kids incorpora una aplicación Modo Niños, especialmente diseñada para que los más pequeños puedan navegar por las aplicaciones seleccionadas de forma fácil y divertida.

De igual forma, la aplicación Samsung Kids, descargable desde Samsung Galaxy Apps o Play Store, está diseñada para captar la atención de los más pequeños a través de personajes animados, música divertida y funciones sencillas, mediante las cuales el niño puede seleccionar el personaje que más le guste para su interfaz.

Apps para aprender jugando

El modo Niños cuenta con una tienda en la que se podrá acceder a aplicaciones diseñadas para niños y exclusivas para usuarios Samsung, que incluye juegos y actividades educativas, que tendrán a los pequeños entretenidos.

La Galaxy Tab Kids permite que los niños aprendan y se diviertan sin que los padres tengan que estar supervisando el contenido al que acceden, gracias a un administrador de aplicaciones, mediante el cual el padre podrá seleccionar el contenido disponible.

También cuenta con un gestor de tiempo, por medio del cual los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con la Tablet o limitar el tiempo de uso de la misma.


Temas relacionados

Semana Santa

Semana Santa registró fuerte flujo vehicular y menos siniestros en las carreteras: MinTransporte

Durante la temporada, autoridades reportaron menos víctimas en carreteras pese al aumento de viajeros y controles reforzados en todo el país.
plan retorno seguridad vial riesgos carreteras velocidad alcohol conduccion



Ideam confirma los días más lluviosos para la semana del 6 al 10 de abril en Colombia

El Ideam prevé aumento de lluvias en varias regiones del país, con alertas por deslizamientos y crecientes súbitas.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

Fabián Guevara detalló cómo el uso temprano de pantallas puede afectar la comunicación y socialización en la infancia.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026