tablet-la-fm-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM.
7 Abr 2017 03:57 PM

Desarrollan la tablet ideal para niños

Con este dispositivo es posible que los padres o adultos delimiten el acceso a las aplicaciones y puedan controlar el tiempo de uso.
La
Fm

Samsung Electronics presenta en Colombia la Galaxy Tab E Kids, una Tablet ideal para que los más pequeños aprendan jugando, mientras que los adultos están tranquilos gracias a las herramientas de seguridad que el dispositivo ofrece.

A diferencia de las Tabletas tradicionales, la Galaxy Tab E Kids incorpora una aplicación Modo Niños, especialmente diseñada para que los más pequeños puedan navegar por las aplicaciones seleccionadas de forma fácil y divertida.

De igual forma, la aplicación Samsung Kids, descargable desde Samsung Galaxy Apps o Play Store, está diseñada para captar la atención de los más pequeños a través de personajes animados, música divertida y funciones sencillas, mediante las cuales el niño puede seleccionar el personaje que más le guste para su interfaz.

Apps para aprender jugando

El modo Niños cuenta con una tienda en la que se podrá acceder a aplicaciones diseñadas para niños y exclusivas para usuarios Samsung, que incluye juegos y actividades educativas, que tendrán a los pequeños entretenidos.

La Galaxy Tab Kids permite que los niños aprendan y se diviertan sin que los padres tengan que estar supervisando el contenido al que acceden, gracias a un administrador de aplicaciones, mediante el cual el padre podrá seleccionar el contenido disponible.

También cuenta con un gestor de tiempo, por medio del cual los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con la Tablet o limitar el tiempo de uso de la misma.