¿De qué se tratará Centinelas de Luz, nuevo evento de League of Legends?

Centinelas de la Luz comenzará oficialmente el 8 de julio.


Riot Games ha anunciado el próximo evento que desarrollará para sus franquicias, Centinelas de la Luz, a través de un puzzle en línea que lanzó recientemente. Los jugadores descubrieron la página gracias a cambios en los enlaces de los perfiles sociales de Riot y utilizaron su conocimiento sobre la historia de League of Legends para desbloquear el anuncio.

Mire además: Twitter permitirá compartir tweets como historias de Instagram

Centinelas de la Luz comenzará oficialmente el 8 de julio y traerá consigo nuevas experiencias a League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant, lo que permitirá a los jugadores lanzarse a la acción desde cualquiera de sus juegos favoritos.

El evento también incluirá oportunidades para impulsar el cambio en las comunidades locales de jugadores de todo el mundo a través del Riot Games Social Impact.

Vea además: Así luce el videojuego y los controles de Space Jam 2 para Xbox

'Centinelas de la Luz' continuará con el primer arco narrativo desarrollado a lo largo de varios meses, que empezó en enero con el retorno de Viego en la cinemática de "La Ruina".


De interés: Facebook lanza salas de audio en directo

En las ilustraciones del anuncio aparecen Viego y Gwen, campeones lanzados a lo largo del año, y otros campeones conocidos de LoL, Lucian, Senna y Thresh.

También se ha hablado sobre el próximo "Centinela Perdido", un campeón al que Riot lleva tiempo mencionando, ya que su arma encaja con la que aparece en una imagen publicada en abril. Al completar el puzzle en línea, los jugadores descubrieron su nombre: Akshan.

Consulte además: Revelan las novedades de WhatsApp Web para multidispositivos

Finalmente, Riot Games aseguró que en las próximas semanas anunciará a la comunidad más información sobre Akshan y el evento de Centinelas de la Luz.


Temas relacionados

Buenaventura

El calvario para conseguir agua potable en Buenaventura: "La única tubería está rodeada de basura y escombros"

Los vecinos piden a las autoridades garantizar las condiciones para abastecerse de agua.
Las tuberías donde llega el agua potable en Buenaventura se encuentran rodeadas de basura y escombros.



Colombia y OCDE trabajarán en empleo, formación e inspección laboral

El Ministerio del Trabajo y la OCDE anunciaron que vienen trabajando en una agenda de cooperación técnica para fortalecer las políticas de empleo, formación para el trabajo e inspección laboral en departamentos y municipios del país.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido