Liga Latinoamericana de League of Legends
Oficial de Riot Games
10 Jun 2021 10:52 AM

¿Cuando vuelve la temporada de Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends?

La temporada de Clausura inicia el próximo 19 de junio y sus encuentros se emitirán los Sábados y domingos.
Cristian
Cristian
Serrano

Luego de una temporada de Apertura donde los equipos 'INFINITY' y 'Furious Gaming' jugaron una de las finales más memorables de la historia de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), la competición está lista para regresar a la temporada de 'Clausura' todos los sábados y domingos desde el portal oficial de League of Legends (LOL)

La temporada de Clausura inicia el próximo 19 de junio y sus encuentros se emitirán los Sábados y domingos, a partir de las cinco de la tarde (hora Colombiana). Cabe recalcar que los fanáticos de este evento podrán ver las batallas y recibir recompensas en tiempo real en el enalce https://lolesports.com/.

Mire también: El truco para traducir la conversación de una videollamada en WhatsApp

Riot Games también anunció que ofrecerá varias novedades y actividades a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

De igual manera, los fans pueden consultar el calendario de partidas semana a semana desde el sitio oficial de LOL, el cual mostrará el horario de partida en la hora local.

Consulte además: Battlefield 2042 revela tráiler y anuncia novedades para pelear con Call of Duty

Tal como sucedió en la última temporada Apertura 2021, y luego de conversar con todos los equipos que compiten en la LLA, Riot Games decidió que lo más adecuado para el cuidado y salud de todos los involucrados frente a la pandemia global es mantener la competencia online durante toda la fase de grupos (incluyendo el pentágono).

La intención de todos es regresar al estadio de esports en CDMX, sin público, para los playoffs de la competencia (incluyendo la final). Esto se analizará más cerca la fecha y luego de conversar con todos los equipos involucrados, de nuevo, priorizando la salud y seguridad frente a todo como siempre se ha hecho.

Puede leer: Qué es y cómo funciona Shorts, la nueva función de YouTube 

Riot Games indicó que en los próximos días se anunciarán novedades alrededor de la competencia, incluyendo nuevos partners que se suman al ecosistema, así como las nuevas recompensas que se ofrecerán para todos los fanáticos que siguen la competencia semana a semana.