¿Cuándo presentará Apple el nuevo iPhone?

Septiembre es el mes por tradición de las presentaciones de la marca de Steve Jobs.
Apple
Crédito: AFP

Apple envió invitaciones para un evento en línea el 15 de septiembre en el que se espera que presente un iPhone de nueva generación para redes de telecomunicaciones 5G ultrarrápidas.

La firma tecnológica, que suele mantener la intriga sobre sus novedades hasta último minuto, solo reveló que la presentación se transmitirá a partir de las 17H00 GMT desde su sede en Silicon Valley.

El video de la invitación, enviado por correo electrónico, se propagó rápidamente en las redes sociales, y Apple lo publicó también en su sitio web, donde transmitirá el evento.

Apple ha solido realizar eventos en esta época del año para presentar nuevos iPhones, y las expectativas apuntan a que esta vez el producto estrella sea un modelo 5G y, posiblemente, otros teléfonos nuevos.

De interés: "No tengo el mínimo interés de hacerte daño": The Guardian publica artículo de un robot

El analista de Wedbush Daniel Ives dijo en una nota a inversores que una revisión de la cadena de suministro de Apple en Asia ha fortalecido su confianza en un "superciclo" del iPhone 12 iniciado con el lanzamiento de varios modelos nuevos en octubre.

Ives consideró que el mercado chino es un "ingrediente clave en la receta del éxito de Apple", estimando que representará cerca del 20% de los recambios de iPhones en el próximo año.

Lullaby of Life

The Lullaby of Life es un juego sobre el descubrimiento, en el que el jugador controla a BomBo, un ser que nace del vacío del cosmos con el poder peculiar de tocar notas musicales. El jugador guía a BomBo para llevar su música a cada extremo y rincón del universo, transformándolo en un lugar maravilloso. Para llegar a los rincones más lejanos de este universo, BomBo debe aprender a manipular su entorno utilizando sus sonidos internos. Un juego increíble que combina destreza, agilidad y relajación.

Ubicado en Guadalajara, 1 Simple Game es un estudio de desarrollo de videojuegos creado bajo la premisa de entretener al mundo, desarrollando experiencias increíbles para sus jugadores.

Lea también: Android 11 ya está disponible ¿qué novedades tiene y cómo descargarlo?

A través del enfoque en la colaboración, el estudio se esfuerza por construir un ecosistema saludable que permita a las personas que comparten los mismos ideales trabajar creando las mejores experiencias para una audiencia mundial durante muchos años, sirviendo como referencia de cómo México y Latinoamérica pueden competir en un escala global.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Seccional de Salud de Antioquia responde a Supersalud y garantiza transparencia en manejo de recursos

Antioquia responde a señalamientos de la Supersalud sobre auditoría a hospitales públicos y asegura manejo transparente de recursos
Alma Solano secretaria de Salud de Antioquia



La Policía Nacional abrirá una universidad pública: ofrecerá estos 60 programas

La entidad tiene el aval del Ministerio de Educación para ofrecer sus servicios educativos.

Decreto 930: así beneficiará el giro directo del 90 % a hospitales, clínicas y proveedores de salud

El director de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, Juan Carlos Giraldo, aseguró que el decreto responde a una solicitud histórica del gremio.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe