Linea de dispositivos Samsung S20
Oficial de Samsung
12 Mar 2020 12:03 PM

¿Cuáles son las novedades de la linea Samsung Galaxy S20 que llegó a Colombia?

La pantalla Infinity y sensor de 64 megapíxeles que graba en 8k son algunas de sus cualidades más llamativas.
Cristian
Cristian
Serrano

Luego de su temporada de preventa, Samsung lanzó en Colombia sus nuevos dispositivos de la línea Galaxy S20, conformada por Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, los cuales poseen una cámara capaz de grabar en 8K, un potente zoom óptico, pantalla con tasa de refresco de 120Hz y alianzas con las apps de Google, Microsoft, Netflix y Spotify.

Galaxy S20 es un dispositivo que incorpora características que llevan la experiencia móvil a otro nivel, es para los que quieren el smartphone más innovador y seguro del mercado”, resaltó Pablo Gómez, director de Móviles de Samsung Colombia.

Puede grabar en 8K

Una de las características más llamativas de la serie Galaxy S20 es la capacidad de grabar contenido en calidad 8K, cuatro veces la resolución del estándar 4K y 16 veces la de una pantalla Full HD. Este aspecto otorga una calidad de imagen que otros dispositivos no pueden ofrecer.

Mire acá: Google Maps a saber la dirección exacta de un lugar que no recuerda haber visitado

La opción de grabación 8K también permite realizar capturas del video con una calidad de imagen de 33mpx, 

El Galaxy S20 le brinda a los usuarios una experiencia fotográfica 360, al permitir la capturar, edición y publicación de imágenes de manera rápida y cómoda.

De hecho, los dispositivos de la serie Galaxy S20 poseen un sensor de 64 megapíxeles que usa la tecnología Nona-binning (exclusiva de Samsung), que combina nueve píxeles en uno, para así generar un pixel más grande que permita capturar más luz para mejorar la claridad de las fotos, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Sistema 'Single Take' brinda la mejor foto en menos tiempo 

Esta función permite capturar una serie de imágenes y videos cortos tan solo enfocar al objetivo durante unos segundos.

Consulte acá: Lasso, el 'TikTok' de Facebook, ya está disponible en Colombia

Es la opción es muy útil para los que comparten contenido en redes sociales, pues con una sola grabación el usuario tiene fotos de alta calidad con con filtros, gifs, boomerangs, entre otros.

El zoom digital de 30X (presente en el Galaxy S20 y S20+) y de 100X (en el S20 Ultra), permite captar un objetivo con gran resolución con una alta calidad .

Visualización única en pantalla

Según Display Mate, entidad independiente especializada en la evaluación de pantallas y tecnologías de visualización, el Galaxy S20 Ultra posee una pantalla con un rendimiento excepcional. 

Mire acá: Revelan la estafa detrás del smartphone plegable que vende el hermano de Pablo Escobar

Estos dispositivos cuentan con una pantalla Infinity que es capaz de manejar una taza de refresco de 120hz, por lo que se actualiza más veces por segundo, de modo que se mejora considerablemente la experiencia al momento de jugar y al visualizar contenidos en YouTube o Netflix.

Batería de larga duración 

Estos teléfonos cuentan con la Certificación USB del Foro de Implementadores de BUS, esto garantiza que son compatibles con diferentes estándares de recarga. Además, su batería (Galaxy S20:4.000mAh, Galaxy S20+:4.500mAh y Galaxy S20 Ultra:5.000mAh),  brinda una varias horas de autonomía.

Galaxy, con el respaldo de Google, Microsoft y Netflix

Samsung ratificó sus alianzas con empresas de tecnología como Google, lo cual garantiza que el sistema operativo Android funcionará de manera fluida y que potenciará las características del teléfono.

De igual forma, Samsung anunció la integración de Netflix a Bixby para que los usuarios puedan reproducir contenido con base en recomendaciones personalizadas y tener acceso a contenido exclusivo.

Los propietarios del Galaxy S20 también serán los primeros en descargar Forza Street a través de la Galaxy Store, gracias a la alianza con Microsoft.

De interés: ¿Plataformas como Netflix o Spotify suben de precio por culpa del dolar?

Protocolos de alta seguridad para la información del usuario

Estos dispositivos están protegidos con la plataforma Knox. que asegura el dispositivo desde el chip, hasta cada capa del software. El Galaxy S20 también incorpora un nuevo procesador que protege el equipo de cualquier ataque basado en hardware, así como el chip de seguridad Secure Element que fue ha sido sometido a pruebas de seguridad y cumple con los estándares internacionales establecidos.

Según la marca surcoreana, los equipos de la línea Galaxy S20 estarán disponibles a partir de este 12 de marzo en Tiendas de Experiencia Samsung, operadores móviles y aliados comerciales con diferentes planes de financiación y ofertas. Los usuarios contarán con servicio especializado de asesores para ayudar en el proceso de compra.

Fuente
Sistema Integrado Digital