Infiel-e1513024522538.jpg
Ingimage
11 Dic 2017 10:36 AM

¿Cuál es la ciudad de Colombia en la que más infieles online hay?

Entre las ciudades están Cali y Barranquilla donde hay pluriculturalidad, una de las razones por las que más infidelidades se cometen hay.
La
Fm

Ashley Madison es una de las plataformas sociales más famosas en el mundo por abrir la puerta a que personas comprometidas, casadas o con una relación, logren encontrar otra pareja para llevar a cabo una aventura.

Esta red social que está en Colombia, hizo el análisis de sus usuarios y pudo determinar que Bucaramanga lidera la lista de los que más buscan este tipo de relaciones.

En el país por cada mil habitantes de cada ciudad que están en AshleyMadison.com, hay más hombre y mujeres activos en la capital del departamento de Santander.

Por su parte, en el segundo lugar se encuentra Bogotá con resultados de 4.1, en los comentarios se deja ver que el clima frío y el ambiente bohemio permite que haya más fácil infidelidad.

En el tercer lugar está la ciudad de Medellín con 3.3, y son varios los eventos que se prestan para la infidelidad, uno de ellos la Feria de las Flores.

Finalmente, están las ciudades de Cali y Barranquilla donde hay pluriculturalidad, una de las razones por las que más inifidelidades hay.

Según Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison, "este mapa revela que hoy en día no solo los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Bucaramanga, donde tenemos el número más alto en Colombia hoy en día a nivel per cápita".

Ashley Madison es uno de los portales más grandes en el mundo que permite tener citas fuera del matrimonio y en el mundo ya más de 54 millones de cuentas desde el año 2002.